Si guerra quieres guerra tendras

403 28 3
                                    

Narra: Sabrina.

Cuando llege a mi habitación me vesti y comenze a llorar, núnca me avia pasado esto.

-Olle no te pongas a si-me dice Isi.

-Es que..-y no puedo ni terminar de hablar porqué me pongo a llorar.

-Olle no seas idiota, demuestrale que si guerra quiere guerra tendra-me dice ahora Úrsula.

-¿Y si me hace algo?-digo secandome las lágrimas.

-¿Que te va hacer ese idiota? Marco podra ser un miserable sin sentimientos, pero jamas te pondria una mano en sima. Ni a ti ni a ninguna-me dice Úrsula con una sonrisa.

-¿Cómo estas tan segura?.

-Porqué lo conozco.

-¿Apoco te vas a dejar venser tan fácilmente?-me dice Isi.

-Si, demuestrale de que Sabrina Carpenter es difícil de aterrar-me dice de nuevo Úrsula.

-Tienen razon chicas. Marcos Peres no sabe con ¿quien se metio? Y como tu dijiste si guerra quiere guerra tendra-digo ahora yo secandome las lágrimas.

Asi que espere hasta que anochesiera para aser mi jugada.

Narra: Marco.

Me despojo de toda mi ropa, y cuando hablo de toda es de toda y me meto al agua. Me remojo hay como por una hora o eso creó.

La luna a esta hora es tan hermosa, ya todos estan durmiendo. Yo soy el único que esta despierto a estas altas horas de la noche.

O eso creó, cuando estava ido en mis pensamientos escucho un sonido.

-¿Quien esta hay?-grito pero no oigo respuesta alguna.

Asi que con cuidado salgo del agua, voy a dónde avia dejado mi ropa. Y para mi sorpresa fue al ver que nada se encontraba hay ni siquiera mi toalla. Nada.

-¿Buscabas esto?-escucho una voz de tras de mi.

-Jajaja.. no era nesesario hacer todo esto por solo verme desnudo-digo con una sonrisa pero aún no volteo.

-¿Pero que idioteses estas diciendo?-escucho una tierna voz femenina.

-Tu sabes muy bien a lo que me refiero. Me querias ver desnudo y por eso te llevastes mi ropa, pero tranquila muñeca que si quieres yo conozco otras técnicas muy divertidas que podremos estar desnudo.

-Ya para tu labia barata-escucho de tras de mi.

Asi que con mis dos manos cubro mi miembro y me doy la vuela. Al darme vuelta me encuentro con nadie más que Sabrina Carpentre.

-¿Tu?-pregunto sorprendido.

De todo el mundo me hubiese esperado que me isieran esta maldita broma pero menos de ella. Ella cuando me ve se cubre los ojos con mi ropa.

-Jajaja..-no podia contener mi risa.

-¿Porqué te ries?-me pregunta ella.

-Porqué isiste todo esto y ni siquiera aprovechas ver esta escultura que tienes en frente tullo-le digo entre carcajadas.

-Tu callate, me devias una-me dice ella aún cubriendose los ojos.

-¿Yo te devia una? Tu fuiste la que me bofetiaste en la fiesta-le digo furioso.

-Perdón por eso, pero no deviste hacerme esa estupidita broma que me isiste esta tarde-me dice ella a gritos.

-¿Sabes? Ya dame mi ropa, no voy a gastar mi valioso tiempo con una niñita cómo TU-le digo serio.

-No-me dice ella descubriendose los ojos.

-Okey, tu lo pediste-y me le tiro en sima.

Yo le intento quitar mi ropa pero ella no colabora.

-Maldición dame mi ropa-le digo ya arto de ella.

-No-me dice ella.

Narra: Sabrina.

El me intenta quitar su ropa pero yo actuó más rápido y tiro toda su ropa al agua.

-¿Pero porqué lo isiste?-me dice el enojado.

-Tu te lo buscaste?-digo seria.

El seme hacerca a mi y penetras mis ojos. Sus ojos son azules pero un azul exageradamente hermoso. Tiene unos hermosos labios rojos y carnosos, perfectos para morderlos.

Tiene una muy hermosa naris perfilada.

-Te juro que te vas arrepentir-me dice el serio.

El me mira más serio y a su lado me siento tan pequeña.

-Puess.... umm..... si guerra quieres guerra tendras-le digo nerviosa.

-No sabes con quien te estas metiendo pequeña-me dice apretando mis cachetes.

El se va y no pude contener verlo caminar, tiene un trasero sorprendente, yo diria que mejor que el mío.

-Te vas a quemar en el mismísimo infierno por pecadora.

Ya decia que avias tardado mucho en aparecer hermosa conciencia.

Narra: Marco.

Entro a mi habitación con mucho cuidado pero de igual manera los chicos me ven.

-Pero jaja... ¿que te paso bro?-dice Erick conteniendo las ganas de reirse.

Ricky no pudo contener y solo solto su carcajada de burla.

-Primero no se burlen idiotas y segundo. Esa estupida niñita me las va a pagar-le digo a los chicos enojado.

-¿De que niñita estas hablando?-me pregunta Ricky limpiandose las lágrimas que avia botado de tanto reir.

-¿De quien más? De esa Sabrina Carpentre, huy me las va a pagar-digo furioso mientras que me pongo mi ropa.

-¿Pero que te iso cómo para que estes asi?-me pregunta Erick.

-Cuando estaba en la playa se llevo mi ropa mientra que yo me estaba bañando, asi que se la pedi. Y ella la tiro al agua-digo enojado.

Yo me siento en mi cama y miro a mis amigos.

-¿Eso significa que no la dejaras en paz?-me pregunta Erick.

-¿Estas loco? Ahora más que núnca me las va a pagar.

-Esa niñita no las va a pagar-dice mi conciencia.

Tienes toda la razon voy hacer, que se arrepienta de haberme conocido-me digo a mi mismo.

             🌺(CORREGIDA)🌺

Mi gran secreto {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora