Narra: Sabrina.
Fuimos a un centro comercial. Hay una ciudad más cercana de la cabaña a solo media hora. Hoy es el cumpleaños de Ricky.
-Sabrina-me llama Marco.
Yo volteo.
-Toma, la clave es 87474. Y mi número de cédula es 35073168-me dice dándome una tarjeta de crédito.
-¿Tu con cuál te quedarás?.
-Yo tengo otra. Asi que no te preocupes, comprate lo que quieras, nos vemos aquí en una hora-nos dice Marco.
-Buenooo.... Si es así, vámonos. No perdamos tiempos con estos idiotas-dice Yisel.
Y me jala del brazo.
Primero entramos a una tienda de ropa y compramos como locas, pagamos y salimos de la tienda. Nos metimos en una zapatería.
-Hay, amo esto zapatos-digo con una sonrisa.
-Puess.... compratelos-me dice ella con una sonrisa.
Salimos de la tienda repletas de bolsas cargadas de ropa y zapatos.
-Ven-me dice Yisel.
-No-digo con horror.
-Aver. ¿Porqué no?-me dice ella con los brazos cruzados.
-Porqué no quiero comprar lenseria-le digo seria.
-Puess.... tienes razón, con la que vamos a ver hoy hasta nos vamos a cansar de ver-me dice Yisel.
-¿Porqué lo dices?-pregunto confundida porqué que no entendía para nada lo que decía Yisel.
-¿Apoco Marco no te lo a contado?.
-No-digo ahora más curiosa de lo que me va a decir.
-Hoy en la noche le van hacer "una fiesta super duti" a Ricky-me dice Yisel.
-Si, eso ya lose. ¿Pero qué tiene que ver la lenseria con la fiesta?. No entiendo-le digo ahora más confundida.
-Puess.... que van a contratar estripers.
Pum. Es como si me hubiese estallado una gran bomba en la cara.
-Todos los años lo hacen. Las fiesta son divertidas para ellos, no tanto para mi. Siempre contratan veinte estripers, la tradición es diez para el cumpleañero. ¿Tu sabes?. Para coger....- yo la interrumpo.
-Y cinco chicas para los otros dos-digo aún procesando la información.
-Si. Pero. ¿Sabes?. Si no quieres entrar a la tienda esta bien hermosa, no entramos, mejor vamos a otra tienda ya solo nos quedan veinte minutos.
-¿Sabes Yisel?. Ahora si me dieron ganas de entrar a la tienda.
Yo entro a la tienda.
-Aguarda un momento y esperame Sabrina-me grita de tras de mi Yisel.
Narra: Yeila.
Me duele tanto que mi hija este tan triste, se que quiere a ese chico. Pero no es lo mejor, yo entro a su habitación y no se encuentra.
Desde ayer no la veo, creó que se fue. O no, pero. ¿Qué carajo?.
La comienzo a buscar en toda la casa pero no avia resto de ella. Esto deve de ser una gran mierda.
No esta, ella no se encuentra en ninguna parte y en ninguna aria de la casa.
Hago la casa un completo chiquero, pero no esta, se fue. ¿Será que volverá?.
O mucho peor. ¿Denunciara a su padre a las autoridades?.
No lo creó, lo dudo mucho. Nadie le creería, no tiene ninguna prueba de absolutamente nada.
Narra: Marco.
Compramos todo lo nesesario para esta gran noche. Y compre lo más importante, treinta condones. Ahora si estoy preparado para esta noche.
Fuimos a dónde nos ivamos a encontrar con las chicas.
Las chicas ya se encontraban allí, con muchas bolsas.
-Guau, veo que encontraron todo. O mejor dicho. ¿Compraron todas las tiendas?. ¿O que?-dice con sarcasmo Erick.
-No seas idiota. Usted tampoco se quedan muy atrás pedazos de cerdos con hormonas alborotadas-nos dice Yisel.
-¿A poco tu no tienes las hormonas alborotadas?-dice Ricky.
Y Yisel solo le saca el dedo corazón.
-Ya basta. ¿Ya tienes todo?-le pregunto a Sabrina.
-Si.
Me dice ella con una sonrisa sospechosa.
-¿Esta todo bien?-pregunto curioso por la razón de su cara.
-Por supuesto-me dice ella con una sonrisa.
Mierda, algo me dice que puede que sepa lo de las estripers.
🌀(CORREGIDA)🌀
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto {Terminada}
Roman pour AdolescentsUna familia normal es amorosa, pero tambien hay familias problematicas y horrorosas. Lastimosamente mi familia ¿si es asi como se pueden llamar? vuelven de mi vida un gran infierno.