Narra: Sabrina.
-Bueno estudiantes. Ya como sabrán hoy es último día de clases. Asi que lo único que puedo decirles es, feliz navidad, nos vemos en enero-nos dice la profe Quioqui Wuarey.
Todos salimos del instituto.
-No sabes lo mucho que te voy a extrañar en esta navidad-le digo a Marco.
El me toma de la cintura y me mira serio.
-¿Acaso no piensas verme en ningún momento?-me pregunta el con el ceño frunjido.
-Es que mi papá se enojaria-le digo.
Yo le robó un pequeño y corto beso de sus labios.
-No te pongas asi, hablaremos todos los días-le digo con una sonrisa.
El suspira con decepción.
-¿Que más puedo hacer?. Hecho-me dice el.
Yo lo abrazo y el me corresponde enseguida el abrazo.
El me abre la puerta de su increíblemente hermoso auto color negro.
Yo me subo en el auto y el también, el esiende su auto. Cinco minutos después llegamos a mi casa. Claro no muy cerca para que mi padre no nos viera.
Yo cuando iva abrir la puerta el me toma suavemente de la mano.
-Te voy a extrañar niñita odiosa y hermosa-me dice el con una sonrisa.
Yo me subo en sus piernas y lo beso.
-Yo también te voy a extrañar mi engreído hermoso-le digo con una sonrisa.
-¿A quién le dices engreído?-y me empieza a dar cosquillas.
-Ya... ya-digo entre carcajadas.
El me mira y toma mis mejillas y me besa.
Yo me bajo de su regazo y abro la puerta del auto.
-Hablamos después-le digo eso y lo beso.
Yo me bajo de su auto y entro a mi casa.
-¿Que tienes que ver con Marco Pérez?-me pregunta mi hermano cruzado de brazos.
-No se a lo que te refieres-me hago la loca.
Yo entro a la cocina y me pongo el delantar para no ensusiarme y comenzar a cocinar.
-¿Me crées idiota o Que?-Me dice el enojado.
-Germán, no tengo nada que ver con Marco Pérez. Más bien. Tu dime. ¿Que tienes que ver con Daniela Pérez?-le digo cruzada de brazos.
-Eso a ti no te importa-me dice el friamemte.
-Entonces digo lo mismo sobre el tema de Marco-le digo con una sonrisa.
El me da la vuelta y me sujeta el brazo fuertemente.
-Si yo me llegó a enterar que tienes que ver en algo con Marco Pérez. Atate a las concecuensias-me dice eso y luego solo se va.
-No soy experta, pero siento que Germán cada día que pasa nos odia mas-me recuerda mi conciencia.
-Ya llegue-dice mi mamá entrando a la cocina.
Ella se pone su delantar para cocinar.
-Hola-digo desanimada.
Dios. ¿Porqué soy tan débil?. Creó que el tiempo que e estado con Marco me a hecho mas fuerte, pero no lo suficiente. Soy débil y en el infierno en que estoy tengo que ser fuerte para soportarlo.
Creó que entonces estoy muerta.
-¿Estas bién?-me pregunta mi madre.
-Si-digo seria y sin mirarla a los ojos.
💫(CORREGIDA)💫
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto {Terminada}
Novela JuvenilUna familia normal es amorosa, pero tambien hay familias problematicas y horrorosas. Lastimosamente mi familia ¿si es asi como se pueden llamar? vuelven de mi vida un gran infierno.