Charla a media noche

328 23 2
                                    

Narra: Sabrina.

Ya son las 12:00am. Y tengo insomnio, asi que desidi salir de la cabaña. Tomo unas ramas y saco mi ensendedora y hago una caliente fogata.

Me siento en la arena a contemplar el mar y fijo mi vista muy atenta a la fogata.

Las llamas luchan y luchan aúnque sea muy difícil pero luchan y luchan y no dejan de luchar, pero al final. Todo se vuelve senisas y hay se dan cuenta que su lucha por la libertad todo fue una perdida de tiempo al fin al cambo jamas ivan a poder ganar.

-Hola-me saluda Marco sentadose a mi lado y sacandome de mis pensamientos.

-Hola-digo en susurro y sin dejar de mirar las llamas de fuego de la fogata.

-¿En qué piensas?-me pregunta el de la nada.

-¿Crées en el amor?-le pregunto ahora mirandolo a los ojos.

-Por supuesto que no. El amor es algo carnal, es puro deseó, es como esa fogata. Tu la puedes prender y apagar-me dice el ahora mirando a la fogata.

-¿Y el amor verdadero que?.

-Eso no existe, es solo una condición mental que tu mismo te haces créer. Como las mujeres se enamoran del físico, y nosotros del cuerpo. Asi que esas idioteses del amor verdadero o amor eterno son puras idioteses sin sentido-me dice el penetrando mis ojos.

-¿Yo supongo que núnca te as enamorado?-le digo inocentemente.

-No, claro que no. Ya como te dije el amor es una idiotes, es una perdida de tiempo, la vida es una y tienes que vivirla a millón, como si no existiera un mañana. Y aúnque no los pienses Sabrina todos tenemos nuestros suspiros contados-me dice el roncamente.

-Yo no pienso lo mismo-digo volviendo mi vista a la fogata.

-¿Y tu que piensas?.

-Puess..... que el amor es un sentimiento único y inexplicable. El amor te hace mas fuerte, amar a una persona como un demente, como si no existiera un mañana, tener un hermoso futuro con esa persona. Despertar abrazados en la misma cama y compartir cuerpos el uno con el otro, yo pienso que eso es algo único, amar a una persona, cuidarla y estar con esa persona pase lo que pase-le digo con una pequeña sonrisa.

-Tenemos dos puntos muy diferente
respecto al amor Sabrina. Lo que si se es que ese amor cómo el que tu dices, como te hace fuerte. También te destrulle por completo y eso de compartir cuerpos el uno con el otro, en mi vocabulario eso solo se llama cojer. Más nada-me dice el fríamente.

-En eso te equivocas Marco, no es cojer, es hacer el amor-lo corijo.

-Solo son estupidas palabras que lo usan los comerciantes para obtener dinero. Cómo el amor a primera vista. Nadie se puede enamorar a primera vista solo es un deseó carnal que cuando consigues lo que quieres, se derrumba.

-¿Y las parejas felices que?-le pregunta mirandolo a los ojos.

Esos ojos azules cómo el cielo que te absorven y dominan. Y te hace sentir mas pequeña con solo mirarlos.

-Eso no existe, después de un tiempo todo se acaba y todo se vuelve senisas. El deseo carnal se va y el amor cómo tu le dices, se va con el y solo deja un vació doloroso en tu corazón-me dice el mirándome fijamente.

-¿Alguien alguna vez te iso daño?-pregunto inocentemente.

-No, y no voy a permitir que me hagan daño. Te podre parecer frio y retorcido, pero yo no creó en el amor, creó es en el interes sexual que existe entre partes iguale. No creó en eso de hacer el amor, si no en cojer. No creó en las idiota palabra de te amo porqué ¿sabes? Al fin al cabo muchos mentirosos los usan o se equivocan y dicen esa palabra cómo si fuera magnífica o mágica.

El deja de hablar y se acerca demasiado a mi.

-¿Lo ves? Esto es solo deseó sexual, no existe más nada-me dice el tocanto mi labio inferior con su dedo gordo.

-¿No se de lo que hablas?-digo nerviosa.

-Lo que trato de decir Sabrina, es que muero por morder ese rico labio y créeme. Lo lograre, ya e besado a muchos-me dice el con una ridicula sonrisa engreída.

-Suerte con eso-digo levantándome de mi asiento.

El me mira a los ojos y no puedo créer que tenga esas ridiculas teorias sobre el amor.

-Que pases muy buenas noches Marco-le digo con una sonrisa inocente.

-Igualmente Sabrina-me dice el con una sonrisa ladina.

            🍁(CORREGIDA)🍁

Mi gran secreto {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora