Narra: Sabrina.
Me encuentro ahora mismo en el jardín del instituto, con Paloma y Erick.
La verdad es que sólo me falta una clase para salir, y la verdad es qué ni siquiera quiero ir a mi casa.
-¿De acuerdo?. ¿Me pueden explicar porque estoy metida en grades problemas?-le pregunto a los chicos.
-¿Conoces a Reisi Tovares?-me pregunta Paloma.
-Si. Es una porrista-le digo a los chicos.
-Si. Pero también a estado enamorada de Marco desde hace años-me dice Erick.
-¿Y qué tiene que ver eso con migo?-pregunto confundida.
-Que ahora que no estás con Marco. Te va a destrozar-me dice Paloma.
-Lo dudo mucho. Si ella destrozara a cada chica con la que se a costado Marco, ya la mitad del istituto. Tuvieran todas las chicas destrozadas-le digo a los chicos.
-Tu eres diferente-me dice Erick.
-¿A que te refieres?. Hasta dónde se. Soy igual que las otras chicas.
-En eso te equivocas sabri, tu fuiste su segunda novia. Pero eso si, la que más amo. Y ama-me dice Paloma.
-¿Su segunda novia?.
-Si. La primera fue Melisa. ¿Acaso Marco núnca te hablo de ella?-me pregunta Erick.
-Ya me avia olvidado de ella. Y la verdad es qué me enteré de ella gracias a Yisel. Como tal, Marco núnca hablo de ella-le digo a los chicos.
-Yo creó que ya mereces saber la historia completa-me dice Erick.
-Todo comenzo hace dos años. Melisa vino de Argentina, la hermosa argentina todos la amaban. A mi la verdad sólo me caia mal-me dice Paloma.
Erick le dio un pellizco en el brazo a Paloma. Y ella solo le rodo los ojos.
-Continuo. En ese tiempo Marco no era popular y Yisel no era aún la capitana de porristas. El grupo era, Marco, Yisel, Erick. Este Erick y Ricky. Melisa era una perra que se iva con cualquiera pero Marco se enamoró de ella. Pero ella lo traicionó y lo iso menos, así que desde ese entonces Marco se volvió el más popular de todos. Yisel la mas popular de las chicas. Y la misma historia con Erick y Ricky. La verdad es que desde entonces Marco cambio por completo, el se volvió frívolo. Hasta que te conoció a ti.
-Desde ese entonces veo a Marco diferente. Volvió hacer el Marco de antes. Solamente que ya no es débil-me dice Erick.
Dios, esto deve de ser una gran mierda. Le e roto el corazón a Marco. ¿Cómo lo pude hacer?.
..............
-Marco-lo llamo.
-¿Que es lo que quieres?-me pregunta el friamente.
-Nesesito hablar con tigo-le pido.
-¿Hablar con migo? Puess... fíjate, que yo no quiero hablar con tigo. Tu ya as tomado tu decision, así que ya vete. Vete con el imbécil de Romero-me dice el serio.
-No tengo nada con el-le digo.
Marco se da la vuelta y me acorrala con sus brazos contra la pared.
-¿No intentes jugar con migo Sabrina?. Porque si intentas volver a herirme. Te juro que está vez no te protejere-me advierte.
-¿A que te refieres?-le pregunto con claro nerviosismo.
-A que lo mejor sera que tengas mucho cuidado con Reisi. No es una chica de fiar, ni mucho menos una chica cobarde.
A lo contrario de mi.
-Perdón-le digo con los ojos llorosos.
-¿Porqué?. ¿Por herirme?. Sabrina quiero que te quedé algo muy claro. Un simple perdón no va arreglar el daño irremediable que as causado en mi-el me dice eso y se aleja de mi.
-Núnca fue mi intención herirte-le digo llorando.
-Pues lo isiste-el me dice eso y luego solo se va.
Se marcha. Sin decir algo más.
💝(CORREGIDA)💝
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto {Terminada}
Teen FictionUna familia normal es amorosa, pero tambien hay familias problematicas y horrorosas. Lastimosamente mi familia ¿si es asi como se pueden llamar? vuelven de mi vida un gran infierno.