Narra: Sabrina.
Siento que ya no puedo más. Que ya no me quedan más municiones para luchar. ¿Pero porqué voy a luchar?. Si ya aqui no queda más nada que solo infelicidad.
Ya no puedo resistir mas esto. Más este infierno. Ya no lo quiero soportar mas.
Quiero hablar, nesesito gritar al mundo entero lo que siento.
Nesesito decir el gran dolor que e guardado todos estos años. Nesesito desahogarme, ya no puedo mas. Ya no más.
-Hola-me saluda Germán.
-¿Que quieres?-le digo fríamente.
-Saber. ¿Que es lo que sientes?.
-Es la primera vez que me preguntas eso. ¿Porque ahora?. ¿Porque en este momento?. ¿Que hace este momento tan diferente a los otros. Los cuales yo necesitaba de mi hermano y el no estava hay para mi?. La verdad es que núnca estuviste hay para mi cuando yo te necesite-le digo con lágrimas en mis ojos.
-Lo siento.
Yo lo miro a los ojos. Es la primera vez que Germán me pide perdón. O no me dice algo hirieten.
-Perdón por no ser el hermano mayor que nesesitas y mereces-me dice el.
-E esperado tus disculpas desde hace años. E también esperado a que mi vida cambie. ¿Y sabes que?. Por fin entendí que eso no pasará. La felicidad no está hecha para mi.
-¿De veras te piensas rendir asi de fácil?-me pregunta incrédulo.
-¿Acaso te estás burlando de mi?. Maldición Germán. E sufrido por años y la verdad es qué ya no puedo más. Ya no quiero aguantar más.
¿Acaso núnca se an sentido derrotados?. Pues yo si. La única diferencia era que yo si estaba derrotada.
Avia perdido todo lo que amaba y ya no avia marcha atrás. Dicen que uno es el reflejo de sus padres.
Y ciendo cincera. Si eso es cierto, prefiero mejor morir. Mi vida no es ni siquiera vida, soy solo una chica tratando de sobrevivir en las llamas de fuego de este infierno.
Y esa fogata de la cabaña se iso presente en mis pensamientos una vez mas. Ella luchan y luchan para nada, porqué al fin al cabo. Terminarán derrotadas.
Yo quede totalmente igual, la única diferencia es que las llamas si lucharon y se revelaron mas que yo. Y su destino de igual manera fue atroz.
El mío. ¿Será peor?. Ya no voy ni un futuro para mi. No quiero tener ya un futuro.
Mi vida es una mierda y eso ya lose. Mi padre es un moustro, mi madre es una sumisa y mi hermano.
Pues el... tiene algo en común con migo, es un cobarde. Al igual que yo.
Por fin encontré algo parecido entre mi y Germán. Los dos somos cobardes.
Ambos estamos guardando este maldito gran secreto del maltrato de nuestro padre. Asia mi madre y mi persona.
Germán todo el tiempo se queda callado, el no hace nada. Ni mucho menos. Defiende a una de las dos.
Pero solo pienso. ¿Hasta cuando podré esconder, ocultar este secreto?. Porque. La verdad es que ya estoy llegando a mis limites. ¿Hasta cuando podré soportar todo esto?.
No me siento ni mental ni físicamente preparada para esto. Para esta vida, y ciendo cincera. ¿Quien podría con esta vida?.
Sobre todo. Con mi vida.
🧡(CORREGIDA)🧡
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto {Terminada}
Teen FictionUna familia normal es amorosa, pero tambien hay familias problematicas y horrorosas. Lastimosamente mi familia ¿si es asi como se pueden llamar? vuelven de mi vida un gran infierno.