Narra: Sabrina.
Yo me levanto y Marco aún se encuentra dormido. Se ve realmente tierno cuando duerme.
Yo me acuruco y beso con mucho cuidado sus labios, sin esperarlo el abre los ojos y me besa.
-Por fin despiertas-me dice el con una sonrisa.
-¿Tienes mucho despierto?.
-No mucho la verdad. Vamos a cambiarnos para salir un rato con los chicos-me dice el con una tierna sonrisa.
Yo me doy una ducha y me cambio. Me pongo una ramera color caramelo, con unas combres negras y un pantalón largo color negro.
..............
Nos encontramos ahora mismo en la pisina.
-Hay. ¿No saben lo feliz que estoy?. Me coji a veinte chicas anoche-dice Erick con una sonrisa.
Resulta ser qué Ricky se acostó anoche con Yisel. ¿Que cosas no?. Y ahora están muy cariñosos. Ustedes saben a lo que me refiero con eso.
-Tu te abras cojido a veinte. Pero yo coji como núnca anoche-dice Marco con una sonrisa pícara.
Yo no pude evitar no sonrojarme de la vergüenza. Yo lo pellizco ligeramente.
-Hey-se queja el rubio.
-No seas tan chillón. Ni siquiera te pellizque tan duro-me defiendo.
El rueda los ojos y me toma de la cintura.
-Yo también coji anoche-dice ahora Ricky mirando a Yisel.
-Si. Y por lo menos yo no soy plastica-le dice Yisel a Erick.
-Umm... podrán ser plásticas, pero cojen tan rico-dice Erick mordiendose exageradamente en labio inferior.
Yo no puedo evitar no soltar una pequeña carcajada.
-Aúnque. ¿Sabes?. Nesesitas unos pechos más grandes-le dice Erick a Yisel.
-No nesesito eso para ser sexi. O cojer rico-le dice Yisel con una sonrisa a Erick.
Erick solo hace una expresión como de poco interés.
-¿O no Sabrina?-me pregunta Yisel.
Ya se a lo que se refiere. Y es porqué ella tiene los pechos más grandes que los míos, pero en mi opinión Yisel tiene una muy buena talla.
-Emm.... si. ¿No lose?-digo nerviosa y de seguró toda roja por la vergüenza.
-Lo que quiere decir Sabrina. Es que ella coje y muy rico-dice Marco con una sonrisa.
Yo lo miro con una mirada asesina y el solo suelta una pequeña carcajada y me da un pequeño beso en los labios.
-¿Que an hecho con mis amigos?.
Dice Erick con expresión de horror
-Lo tengo-dice Erick con una expresión de que le dio una idea y una gran sonrisa.
-¿De que hablas?-le pregunta Yisel a Erick.
-Si ustedes cojen tan bien. ¿Tal vez podremos hacer un trio?-dice Erick con una cara de pícaro.
Yo lo miro con cara de horror y los ojos en blanco. Yo miro a Yisel y esta de igual manera que yo.
-Ni lo pienses.
Decimos Ricky, Yisel, Marco y yo al mismo tiempo.
Erick no dice nada y solo suelta un bufido.
-Bueno. Tendré que usar mi muy buena amiga y compañera que núnca me abandonara, mi querida mano-Yisel suelta una carcajada.
En excepción de yo que sólo lo miro con horror.
-No inventes bro. Ayer te cojistes a veinte chicas. ¿No te basta?-le dice Marco.
-Mira. ¿Quien lo dice?. El que se cojia a siete chicas por días. O no, me equivocó, eran diez.
Yo abro mis ojos por la impresión y miro a Marco. Que solo hace una mueca de que no le importa lo que allá dicho Erick.
Y hay me puse a pensar. ¿Y cómo se que Marco después no extrañará su vida de mujeriego?. ¿Y si después no soy suficiente para el?. Estas preguntas me invade por completo la cabeza.
No soporto esta angurria de no saber que el cambiará. El es mi novio, bueno.
Eso creó. Yo lo amo pero Marco es demasiado complicado.
Sabe justamente lo que deve decir todo el tiempo. En cambio yo soy todo lo contrario.
Somos muy diferentes, eso ya lose y muy bien. Ni siquiera se si el me ama.
No me lo a dicho, no se. ¿Si el siente lo mismo por mi que lo que yo siento por el?. Temo que me estoy involucrando muy sentimentalmente con el.
-Por Dios Sabrina. Yo te dije que no te metieras con el, estamos hablando de Marco Pérez. El chico más popular y capitán de fútbol Américano-me reprocha sin parar mi conciencia.
Ya regresaste, ya hasta te extrañaba conciencia-me digo a mi misma, internamente.
💋(CORREGIDA)💋
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto {Terminada}
Teen FictionUna familia normal es amorosa, pero tambien hay familias problematicas y horrorosas. Lastimosamente mi familia ¿si es asi como se pueden llamar? vuelven de mi vida un gran infierno.