Ruptura

206 17 2
                                    

Narra: Sabrina.

4 días después.

Ya an pasado cuatro días. El cual no e podido hablar con Marco.

En excepción de que mi padre me obligó a que lo combenciera de que no lo denunciará por los golpes.

Yo solo lo ise, una vez más solo me quedé callada y ise lo que mi padre me ordenó.

-¿Estas lista?-me pregunta mi hermano.

-No. Pero de igual manera lo tengo que hacer.

Yo salgo del auto. Hoy es el día, después de cuatros días veré por fin a Marco de nuevo.

Pero esta vez por última vez.

-Hola-le digo sería y sin mirarlo a los ojos.

-Mi niñita hermosa.

El intenta besarme pero yo lo aparto.

-No-le digo sin mirarlo a los ojos.

-¿Que ocurre?-escucho su voz sería.

-Nesesito decirte algo muy importante y que me escuches con atencion-digo alzando la mirada.

Pero aún sin mirar sus ojos.

-Terminasmos-digo sin gagiar.

-¿Que?. Estas jugando con migo-me pregunta el.

-No-le digo sería.

-Si es por los golpes quiero que sepas que no selo diré a nadie-me dice el.

-No es eso-digo tratando de contener el llanto.

-¿Entonces qué es?.

El se acerca a mi.

-No-digo apartandome de el.

-¿Que ocurre?.

-Es que ya no quiero estar serca de ti. Me produces asco, Marco. Todos saben muy bien en el instituto que tu eres incapaz de amar a alguien que no sea que a ti mismo-trato de contener el llanto.

Yo lo estoy acabando. Estoy acabando con lo más bonito que me a ocurrido.

-¿Acaso estas jugando con migo?. ¿Esta es una especie de broma Sabrina?-me pregunta el.

Su voz se escucha diferente. Así que solo me ariesgo a subir completamente mi rostro y mirarlo a los ojos.

Es la primera vez que veo sus ojos celestes llorosos.

El me toma de la cintura y me empuja contra un árbol, por supuesto. Sin hacerme daño.

El es el único que no me a hecho daño en toda mi vida. El es el único que me a amado de verdad, y ahora yo lo estoy lástimando.

Soy una cobarde.

-Dime que es un juego. Que es solo un chiste de mal gusto, Dímelo POR FAVORRR-me dice a gritos.

Miles de lágrimas salen de sus ojos.

-Lamento decirte que no es un chiste. Yo no quiero estar con un egocéntrico cómo tú.

Mis lágrimas salieron, no las pude detener mas.

¿Porque mi vida es asi?. ¿Porque no sólo hay un final feliz para mi?. Creo que eso no existe. Por lo menos no para mi.

Yo soy la que sufre, no la que es feliz.

-¿Egocéntrico?. Sabrina yo se muy bien que soy un engreído mujeriego. Pero solo respondeme una cosa, si solo soy incapaz de amar a alguien que no sea a mi mismo. ¿Que es entonces lo que siento por ti?. ¿Que significa entonces que ame tu belleza como tu personalidad?. ¿Cómo explicas que ya me e acostado con tigo y cada vez que lo hago me gustas mucho más y no puedo parar?. No te puedo parar de mirar cuando duermes. ¿Que significa que mi corazón se acelere tanto cuando te tengo a mi lado, o que me siento tan vacio cuando no te tengo a mi lado. O si un chico sete acerca solo lo quiero matar a golpes?.  ¿Que significa todo eso?-me dice el llorando.

Miles de lágrimas salen de mis ojos sin parar.

-Ya para. ¿Es que no lo entiendes?. Eres incapaz de decirle te amo a una persona de corazón-digo en sollozos.

-Sabrina. Te amo.

Yo alzó mi mirada y puedo notar que ese te amo es sincero.

-Te ame desde la primera vez que tuvimos sexo. Hay ya te amaba, me enamoré completamente de ti la ves esa en la enfermería del campamento que yo me ise el dormido y tu me robaste un beso. Desde ese día tu te convertirse en la. Ladrona de mis noches, la diosa de mis sueños. Y la reina de mi vida, era la niñita mas hermosa y cansona que e conocido y e amado en toda mi vida. Te amo, y esa es la única verdad. Siempre te ame.

El me intenta besar, pero yo lo empujo.

-Yo no creo en el amor. Es sólo atracción sexual-imito su voz.

Y aquellas palabras que quedaron impregnada en mi mente.

-Eso fue antes-me dice el.

-¿ANTES DE QUEEE?- le gritó.

Quiero gritar. Nesesito sacar todo el veneno que me está calcomiendo por dentro. Sólo quiero volver a estar en sus brazos, pero se que eso no será posible.

-De que me diera cuando de que te amaba.

-Yo no soy tu objeto sexual Marco-digo entre lágrimas.

-Jamás dije que lo fueras.

El se intenta acercar a mi pero yo me alejo.

-Se acabo. Ya no quiero nada con tigo.

Yo me voy completamente destrozada. Me subo al auto de mi hermano.

-¿Lo isiste?.

-Por supuesto. ¿Sabes?. Por años me e estado preguntando. ¿Porque me pasa todo esto ami?. Y ya se porqué. Soy débil y a demás una completa cobarde. Le destroze el corazón por completo a la unica persona que me a amado en este mundo. Soy una mierda-le digo a mi hermano con una muy amarga sonrisa y llorando.

Me merezco todo esto. Por estupida, soy una cobarde.

Mi vida, mi amor eterno. Mi chico de dulces ojos celestes y sonrisa de angel.

Te libero, te libero de mi infierno.

Se feliz. Se feliz por mi, por ti. Por ambos.

Este recuerdo de estos seis meses an sido lo mejor que me a susedido en la vida. Por solo un momento, un instante.

Fuy feliz, con el. El es todo para mi, pero lo mejor sera que me aleje de el.

Eso es lo mejor tanto para el como para todos. Yo ya no importo.

Ya todo se a acabado. El era mi todo.

Y yo misma me encargué de destrozarlo por completo. Yo misma.

Termine con mi final feliz. Si es que alguna vez existió una para mi.

            💚(CORREGIDA)💚

Mi gran secreto {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora