Fiesta

480 36 3
                                    

Narra: Sabrina.

Acabamos de llegar a una fiesta en una casa que la verdad no tengo ni la menor idea de ¿quien sea la casa? Si es asi cómo se puede llamar.

Más bien parece una mansion es muy grande y hermosa. Germán y yo no somos de dinero, estudiamos en un instituto tan prestiguiado gracias a mi tio. Que nos paga la colegiatura.

Cuando entramos a la mansión habia demasiada gente. Había gente bebiendo alcohol y otros drogandose.

-Hey, por aqui-nos dice una chica pelirroja.

Que al parecer conoce a Germán. Cuando llegamos mi hermano me ordenó a que me sentara y yo solo ise caso.

En frente de mi esta un chico rubio que al parecer él es. El que manda aqui.

Ya que tiene muchas personas a su alrededor y muchas chicas besandolo.

-¿Van a jugar o que?-le pregunta un chico moreno a mi hermano.

-Por supuesto-le contesta mi hermano.

-En este juego nadie se raja-le dice ahora un chico con el cabello castaño a mi hermano.

-¿Y de que es el juego o que?-le pregunta mi hermano a los chicos.

-Es verdad o reto pero no te puedes negar a nada-le dice ahora la peliroja a mi hermano.

-Va-contesta mi hermano con una sonrisa.

El chico rubio toma una botella y la pone a girar. La botella paro con un chico de cabello gris y la chica pelirroja.

-¿Verdad o reto Ursula?-le pregunta el chico de cabello gris a la peliroja.

Y por lo que veo se llama Ursula. La pelirroja.

-Reto-contesta ella con una sonrisa.

-Te reto que me hagas un estriper-le dice el chico de cabello gris con una sonrisa malisiosa a Ursula.

Ursula se levanta de su asiento y comienza a contoner las caderan de un lado al otro. Y se quita la flusa con su sujetador yo no podia ni créer lo que veian mis ojos.

Todos reian al parecer eso es algo muy "normal". Hay mucha gente jugando este rudiculo juego y otros concentrados en la fiesta.

Ursula termino de hacer su estriper y se pone su sujetador con su camisa. Se vuelve a sentar en su puesto y ella gira la botella.

La botella paro en una chica con el cabello rosa y mi hermano.

-¿Verdad o reto guapo?-le pregunta la chica con el cabello rosa a mi hermano.

-Reto-le dice mi hermano con una sonrisa a la chica.

-Te reto que ta la dejes chupar de la rubia a tu lado-ahora la chica me mira a mi con una sonrisa.

-No es umm....-no pude ni hablar porqué me interrumpieron.

-Ya le dejamos en claro que aqui nadie se raja-me dice el rubio serio.

-Lo que quiere decir Sabrina, es que no puede. Porqué somos hermanos-le dice Germán al chico rubio.

-Con eso no hay ningún problema y entonces te reto a que me lo hagas muy duro-mis ojos se abrieron por lo que acaba de decir la chica.

Mi hermano se fue a no se dónde con la chica pero antes de irse me dejo muy claro que no me podia ir y que tenia que seguir jugando hasta que el llegase.

La botella giro de nuevo ahora me aterra de lo que balla a pasar.

La botella paro señalando a una chica de cabello negro con el rubio.

-¿Verdad o reto Marco?-le dice la chica de cabello negro al rubio.

Y por lo que escuche el rubio se llama Marco.

-Reto-responde el muy seguró de su decisión.

-Te reto a que le des el beso más apasionado que jamas allas dado a.

La  chica hace una pausa y me señala.

-¿Cómo dijiste que te llamabas?-me pregunta a mi.

-Sabrina-digo con algo de terro.

-Aa.. si besa a Sabrina.

Mis ojos se abrieron cómo núnca y se pusieron en blanco.

El chico se acerca a mi y yo solo me pongo mas nerviosa.

-Alto-una chica rubia lo detiene.

-¿Que sucede ahora Isi?-le pregunta estresada la chica de cabello negro que le puso el reto a Marco de besarme.

Que por lo que escuche. La chica rubia se llama Isi.

-¿Ya as besado antes?-me pregunta ella.

-Jajaja.. no me hagas reir. De seguró ya hasta a cojido-se burla de mi el chico rubio.

Yo no contesto nada y digo que no con la cabeza. Marco abre sus ojos de la impresión y los demas solo se rien de mi.

Exepto Isi, el chico con el cabello gris y la pelirroja.

-Jajaja.. ahora esto se va a poner más bueno-dice entre risa la chica con el cabello negro.

-Okey vas a tener el enorme privilegio de dar tu primer beso con el capitán de baloncesto-me dice Marco con una sonrisa engreída.

El se acerca a mi y cuando veo que nuestros labios estan muy cerca. Me descontrole y lo bofete.

El se soba la mejilla que ahora esta roja devido a la bofetada que le di y me mira furioso.

Yo solo salgo corriendo, corro a mi casa lo más rápido que pude. Me subi al autobús y solo espere que hiciera la parada en mi casa. Cuando hizo la parada yo solo page y entre a mi casa.

-¿Porqué llegas sola?-me pregunta muy enojado mi padre.

-Germán me dijo que me viniese que el llega más tarde-miento.

-¿Cuantas beses te e dicho que te vengas es con tu hermano? Maldición Sabrina pareciera que no entiendes. Pero tranquila que yo te lo vuelvo a explicar-dice el quitándose el cinturón.

-No por favor papá no me golpes-y siento cómo mi brazo arde por el golpe.

El me toma del cabello y me tira al piso. Me comienza a dar patadas repetitivas beses en el estomago mientras que yo me encuentro tirada en el suelo soportando el dolor que el me causa.

Narra: Marco.

-Jajaja..... Marco te bofetiaron-se burla de mi Ricky.

-Yo creó que ya perdiste tu don viejo-me dice ahora Erick.

-No saben de lo que hablan, esa niñita me la va a pagar-digo furioso.

-¿Y que le piensas hacer?-me pregunta ahora Yisel.

-Voy a volver su vida el mismísimo infierno-digo con una sonrisa maliciosa.

Nadie se mete con Marco Pérez y menos una niñita cómo ella.

    
            💮(CORREGIDA)💮

Mi gran secreto {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora