Carreras ilegales

337 22 3
                                    

Narra: Sabrina.

-Ponte esto, salimos en media hora. Te pones bonita y no preguntes-me dice mi hermano y cierra la puerta de mi habitación.

Yo miro la ropa y se trata de un pantalon corto y una camisa muy linda color blanca, yo me pongo la ropa y tapo mis moretones con mi cabello.

Por suerte tengo es mas que todo moretones en las costillas, columna y pecho.

Yo me maquillo y casualidad que cuando termino de arreglarme mi hermano entra a la habitación. Me toma del brazo y me saca de la casa, no tengo ni la menor idea de a dónde vamos y eso me preocupa.

Dónde nos encontramos es como un estilo barrio o algo asi, es feo. Me da miedo. Puedo escuchar sonidos de motores y una chica que no tengo ni la menor duda de quien es me toma del brazo y me arrastra.

-Sueltala, ella no es parte del juego-le dice Germán a la chica.

-Me interesa, ahora lo es, no tengo la culpa de que la niña este bien bonita ¿acaso no la ven bien bonita?-ella le grita a la gente.

-Si si, por supuesto. Es todo un bombón, que sea el premio de la carrera-dicen todos sin parar.

Yo solo me pongo mucho mas nerviosa, esto no está para nada bien, y temo que no acabarán bien las cosas pero eso es obvio a mi siempre me suseden cosas. A mi mamá y amo, no tenemos para nada suerte.

-Mira rubiesito, esta niñita sera el premio al ganador de la carrera de motos-le dice la chica a mi hermano.

-¿Como así?-le pregunto yo completamente asustada.

-Ósea que el que gane hace con tigo lo que quiero por toda la noche-me dice ella con una sinica sonrisa.

-No, eso no puede ser. Yo no quiero-digo desesperada.

-Puess... Umm.... Te voy informando que aquí no es lo que tu quieras es como son las cosas, así que ya callate-y la competencia comenzo.

Las motos aceleraron a toda potencia, puedo escuchar los gritos de la multitud. El olor a alcohol esta en el aire y los motores de la moto. La competencia se llevó ya acabo y uvo un ganador.

La chica me toma del brazo y me entrega al ganador.

Yo no lo miro, solo tengo mi cabeza agachada.

-¿Porqué tanto miedo niñita?-me dice una voz masculina y muy conocida.

Alzó mi rostro y me encuentro con Marco, ya no tiene el casco y eso me permite ver su hermoso rostro. En ese momento se escucharon unos tiros y en un abrir y cerrar de ojos Marco me toma de mis caderas y me monta en la moto.

El acelera y salimos a toda potencia de ese lugar, yo lo abrazo con todas mis fuerzas para no caerme de la motocicleta. El estaciona la motocicleta en su casa.

-¿Sabes?.

Me dice el.

-Ya no tienes porqué abrazarme-me dice el.

Y yo abro mis ojos y me percató que aún lo estoy abrazando, yo lo suelto y me sonrojo.

El se baja de la motocicleta y me ve con suma atención.

-¿Estas bién?-me pregunta el.

-Si- miento.

Estoy muy nerviosa.

El quita mi cabello de mi hombro y yo lo alejo.

Narra: Marco.

Esto no puede estar pasando, Sabrina tiene muchos mas moretones. Esto no está nada bien.

Mi gran secreto {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora