Narra: Sabrina.
Me miro al espejo por última vez y lusco muy linda. Yo salgo con mucho cuidado de mi casa.
..............
Yo tomo aire antes de ir al jardín dónde se iso la fiesta.
-¿Te encuentras bien?-me pregunta Marco.
-Emm... si-digo nerviosa.
-No te pasará nada mientras estés con migo.
Yo le doy una muy pequeña sonrisa y el me toma de la mano, yo tomo muy fuerte la mano de Marco. Mientras vamos caminando asia el jardín dónde se encuentra toda su familia.
-Hijo. Llegastes-dice la señora dandole un abrazo a su hijo.
Ella me mira y me porposiona una dulce sonrisa.
-Sabrina-ella dice mi nombre y me da un abrazo.
Yo le entregó el obsequió que le e comprado y le doy una sonrisa.
-Guau Marco. No sabía que traís a unas de tus conquistas a las fiestas familiares.
Dice un chico rubio, con los ojos azules y tez blanca.
La verdad es que tiene un cierto parecido a Marco.
-Tu callate Urko. Ella no es sólo una conquista más. Ella es mi novia.
Yo miro a Marco y el me da una dulce y hermosa sonrisa con un brillo en sus ojos. Yo miro a su familia y al parecer estan muy asombrados por lo que acaba de decir Marco.
-Ahh. ¿Tu novia?-le pregunto el chico como en shock.
-Si-le contesta Marco con una sonrisa.
-En ese caso. Mucho gusto, Urko Pérez. Mucho gusto-me dice el chico con una sonrisa.
-Sabrina Carpenter-le regreso la sonrisa.
El me guiña un ojo y me da una sonrisa ladina. Es igual que hermosa como la de Marco.
-Bueno bueno, nosotros ya venimos. Ahora quiero mostrarle algo a Sabrina-le dice Marco a su familia.
-¿Regresan para el brindis?-le pregunta una chica rubia, con ojos azules y tez blanca a Marco.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto {Terminada}
Teen FictionUna familia normal es amorosa, pero tambien hay familias problematicas y horrorosas. Lastimosamente mi familia ¿si es asi como se pueden llamar? vuelven de mi vida un gran infierno.