Narra: Sabrina.
Acabo de llegar al instituto. Hoy llegué sola. Devido a que Germán tenia que ir a yo no se dónde. Y dijo que me adelantara.
Las cosas con mi hermano van mejor. Pero mi relación con Marco o con mi padre, sigue de igual de mal.
Yo paso por el pasillos y todos me miran raro y susurra cosas. De repente aparece Naomi y Manuela. Unas del equipo de porristas.
-A ella no-dice de una vez Yisel.
Yisel es la capitana. Y como tal, la tienen que obedecer. Ella no me dice nada y solo se va para adónde se encuentra los chicos. Yisel es novia ahora de Ricky.
Yo volteo y puedo observar a Marco en su grupo de siempre. Me refiero a Erick, Yisel y Ricky.
Yo me doy la vuelta y abro mi loquer. Y cuando iva a sacar las cosas que necesitaba para mi primera clase. Una fuerte mano cierra mi locer.
Se trata de Will Ericsson. Un chico popular pero no tanto cómo Marco.
-¿Que quieres?-le pregunto miedosa.
-Saber que era lo que veía Marco en ti-me dice el con una maliciosa sonrisa.
-Alejate de mi-le digo nerviosa.
-¿Y qué pasa si no quiero?.
Yo solo me aterro aún más. El se intenta hacercar mas a mi pero.
-Que la dejes en paz. ¿O eres sordo?-le dice Erick Romero.
El empuja a Will. Y Will solo termina por irse.
-Gracias-le digo miedosa.
-No es nada pequeña. ¿Si sabes que te metistes en grandes problemas?-me pregunta Erick.
-¿A que te refieres?-pregunto confundida.
-Hola.
Yo me sobre salto. Y al darme la vuelta me encuentro con Paloma. La prima de Marco.
-Olle. Me enteré que terminastes con mi primo. ¿Es verdad?-me pregunta ella.
-Ya va. Aguarden un minuto. ¿Quien les dijo eso?. ¿Cómo se enteraron?-pregunto confundida.
-¿Entonces si es verdad?-me pregunta Erick.
-Si. La verdad es que terminamos hace dos días-le digo a los chicos.
-¿Entonces si estas en grandes problemas?-me dice nerviosa Paloma.
-¿A que te refieres?-pregunto ahora más confundida que hace un rato.
Y en ese instante suena el timbre.
-Vamonos, no vallamos a llegar tarde a clase-nos dice Paloma.
-¿Y tu desde cuando estudias aqui?-le pregunta Erick a Paloma.
Al parecer se conocen. Eso no me extraña para nada, porqué Erick era el mejor amigo de Marco. Y puess... Paloma es prima de Marco.
-Desde ahora ignorante-le dice con asco Paloma a Erick.
Erick solo le rueda los ojos y los tres solo nos fuimos a nuestros respectivos salones.
Narra: Marco.
Vi que el imbécil de Will sele acerco a Sabrina. Así que cuando iva para allá con mis amigos.
Me detengo abruptamente al ver que el imbécil de Romero sele hacerca a Sabrina.
-¿Vamos con ella?-me pregunta Yisel.
-No. Ella ya iso su elección, y a elegido a Romero-digo serio.
Y cuando me iva a ir Yisel me detiene.
-¿Así de fácil?-me pregunta mi amiga.
-Si, eso es lo que ella quiere. No me culpen de eso-le digo serio.
Yo me voy de inmediato de hay con mis amigos. Si Sabrina prefiere a Romero.
Por mi esta bien, esa fue su elección y no puedo ni are nada para impedirselo.
🖤(CORREGIDA)🖤
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto {Terminada}
Teen FictionUna familia normal es amorosa, pero tambien hay familias problematicas y horrorosas. Lastimosamente mi familia ¿si es asi como se pueden llamar? vuelven de mi vida un gran infierno.