Narra: Sabrina.
No lo puedo créer. Lo diré.
Hablaré, revelare mi gran secreto.
Revelare el secreto que e estado guardando por años y años. No lo quiero perder.
Me reuso hacerlo, amo a Marco. Y su amor me dio el valor para hacer lo que estoy apunto de hacer.
Yo entro a la estación de policía.
-¿La podemos ayudar en algo?-me pregunta con algo de confucion la policía.
-Si, quiero poner una denuncia por violación y maltrato-digo con valor.
La policía solo me mira.
-¿Que edad tienes?-me pregunta.
-Diecisiete-digo con lágrimas en mis ojos.
No se si esto lo que estoy asiendo funcionará, lo único que se es que por lo menos lo voy a intentar.
-Nesesito de su ayuda. Mi padre me viola desde hace años y me golpea a mi y a mi madre-digo llorando.
-No te preocupes preciosa. Te ayudare-dice la policía.
-No te preocupes Lola. Ella es mi hija-dice mi padre poniendo su mano en mi hombro.
Yo me doy la vuelta y lo miro con repulsión.
-Lola. Mi hija es drogadicta y tenia un novio que la golpiava, la verdad es qué está asiendo todo esto porque yo lo aleje de ella por su bienestar-le dice mi papá a la policía.
-ES MENTIRA. Marco jamás me puso un solo dedo y tu lo sabes muy bien. Tu eres el malo, ayúdame por favor-le pido a la policía.
-Niña. Hazle caso a tu papá, se ve que quiere lo mejor para ti.
Y cuando ella me dijo eso sentí como mi mundo se derrumbó por completo sobre mi. Y es por eso que no lo denunce desde un principio, porqué sabía que pasaría exaptamente lo mismo que está sucediendo justamente ahora.
No me creerían. Mi papá ahora esta en un cargo mas grande y todos juran que es un tipo ejemplar e intachable. Cuando la verdad es un moustro.
Yo salgo de la estación de policía con mi papá. El me tira al carro y en menos de diez minutos llegamos a nuestra casa.
El me saca por el cabello del auto y me tira al piso dentro de la casa.
-¿ACASO TE AS VUELTO LOCAAA?-me dice mi papá a los gritos y extremadamente furioso.
No debí hacerte caso conciencia.
-¿Que ocurre?-pregunta mi hermano y mi madre.
-Que tu hijita sele ocurrió abrir la boca y quiso poner una denuncia-le dice mi padre a mi madre.
El se quita el cinturón. Y cuando pensaba de que me iva a golpiar. Veo como Germán lo detiene.
-No.
Guau. Es la primera vez que mi hermano me defiende.
-¿Que as dicho?-le pregunta nuestro papá incrédulo por la reacción que a tenido Germán.
-Ya no la golpes jamas-le dice mi hermano serio.
-¿Y tu quien te as creído?.
Y sin esperarlo el le da una muy fuerte descarga electrónica a Germán. Me toma a mi del cabello.
Intento separarlo de mi pero es imposible. El saca su arma y nos apunta a Germán y a mi.
Germán se levanta del suelo y los dos subimos las escaleras y entramos a mi habitación.
-Esto es lo que pasará, no saldrán más núnca de esta maldita habitación-nos grita nuestro papá a Germán y a mi.
-Si no nos dejas salir de la casa sospecharan y hay si que te meteras en grandes problemas-lo amenaza Germán.
-Emm.... creó que correre el riesgo.
Y cuando salió y iva a atrancarnos. Germán y yo tratamos de quitarlo de la puerta para que no nos atranque.
Pero papá cerró con mucha más fuerza. Dejandonos a Germán y a mi encerrados en mi habitación.
-No-grito y le doy un golpe a la puerta.
-Lo tengo. Salgamos por la ventana-dice Germán deimediato.
-No. Papá tiene a mamá, si escapamos se enojara y le ara daño a mamá.
-Entonces pediremos ayuda.
-¿Y quien nos ayudará?. Tu eres un chico problemático y yo tu hermana. Nadie nos creerá lo que esta ocurrido y papá dirá que somos unos drogadictos y por eso asemos todo esto-le digo a Germán.
-¿Entonces que?.
-Pues... esperar.
-¿Esperar Que?.
-No lose. A que alguien algún día nos escuche, ya hablé. Y no me an escuchado, dudo mucho que ahora me crean o me escuchen.
💌(CORREGIDA)💌
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto {Terminada}
Fiksi RemajaUna familia normal es amorosa, pero tambien hay familias problematicas y horrorosas. Lastimosamente mi familia ¿si es asi como se pueden llamar? vuelven de mi vida un gran infierno.