Narra: Escritora.
Hola mis lectores hermosos, los quiero muchísimo. Espero que le este gustando mucho este libro.
🍓Hoy 10 de mayo del 2020. Les quisiera deciar un feliz días de las madres. Si lo son.
Felicidades💋❤Y si no. ¿Saben Que?.l Somos mujeres y somos fabulosas🍓
En fin. Me fascinaria que pudiesen leer mi segundo libro, se llama.
Y mi vida cambio.
Y su segunda temporada.
Y mi vida cambio (2 temporada).
Y su tercera temporada.
Y mi vida cambio (3 temporada).
O podrian leer mi quinto libro, se llama.
Mi fin.
O si leen mi noveno libro. Les juro que no se arepentiran.
Se llama.
Todo por ti.
O si leen mi décimo libro. Les juro que le encantará.
Se llama.
Nunca te olvidaré.
O tal vez les encantaría más mi décimo segundo libro, se llama.
Sueño de amor.
O otro libro que se muy bien que les encantará es mi décimo tercer libro. Se llama.
Cicatrices.
O simplemente pueden leer mi libro mas actual, se llama.
Hermanastros.
Mis amores. Muchos no saben pero yo soy una chica de silla de ruedas que tuvo un accidente de niña y perdi a mi padre, mi hermana mayor. Y mi madre perdio un brazo.
Y yo quede en silla de ruedas. Con solo catorce casi quince años, e pasado por nueves cirugías muy riesgosas. Y puesss...
Me gustaría hacer un libro de mi vida, se llamaría.
Mi extraordinaria vida.
Pero. ¿No lose?. ¿Ustedes que piensan?. Bueno, eso es todo por hoy. Besitos😘😘😘😘
Hay casi seme olvida. Ya por fin entragaron boletín de segundo lapso y sali super bien.
Cuando pueda lo montó en un capítulo o algo así para que lo vean. Bueno.
Los amo, mua💋
💖(CORREGIDA)💖
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto {Terminada}
Teen FictionUna familia normal es amorosa, pero tambien hay familias problematicas y horrorosas. Lastimosamente mi familia ¿si es asi como se pueden llamar? vuelven de mi vida un gran infierno.