Cap 1... Nueva escuela y nuevos amigos.

599 21 0
                                    

Narra Caro:
Era mi primer día en Tijuana y también mi primer día en la preparatoria, y me levanté a las 6:30. Entraríamos a las 7:45, pero estaba tan emocionada, que me desperté temprano. Me bañé y fui a cambiarme. Me puse lo siguiente:

Ahora desayuno, entro a mi instagram un rato y luego salgo para la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora desayuno, entro a mi instagram un rato y luego salgo para la escuela. (cabe señalar que la mamá de Caro salió a trabajar temprano, así que le dejó a Carolina el desayuno en su habitación, y lo mismo con Rizo)

Narra Rizo:
Me levanté 6:30, así que me bañé después de Caro y luego me cambié, me puse algo simple:

Luego de desayunar Rizo bajó a la sala (era casa de dos pisos, y las habitaciones de los chicos estaban en la planta de arriba :v)Al cabo de unos minutos, bajó Caro y lo vio listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de desayunar Rizo bajó a la sala (era casa de dos pisos, y las habitaciones de los chicos estaban en la planta de arriba :v)
Al cabo de unos minutos, bajó Caro y lo vio listo.

Caro: Bueno, ¿nos vamos?
Rizo: *se quedó embobado al ver a Caro*
Caro: ¡Tierra llamando a Rizoo! *chasqueando los dedos en su cara*
Rizo: Ehh, ¿qué pasó?.
Caro: Te estoy preguntando que si ya nos vamos sope.
Rizo: ah, s-si, vamos.

La preparatoria quedaba a unos 45 minutos de la casa de los chicos, así que se fueron caminando.


Al llegar a la preparatoria, Caro y Rizo preguntaron cuáles eran sus salones, y para sorpresa de ellos, irían a salones distintos, por lo que sólo se verían en el receso y a la salida.

Caro y Rizo estaban hablando sobre lo malo que sería estudiar en distintos salones y en eso sonó la campana, que anunciaba la entrada a las clases.
Caro y Rizo se despidieron.

•Con Caro•

Caro fue a su salón, entonces se sentó en un pupitre al fondo, en dónde se hallaba una chica sola.

Caro: Hola, mi nombre es Carolina Díaz,pero puedes decirme Caro.¿cómo te llamas?
Kim: Hola Caro, mi nombre es Kimberly Shantal, pero puedes decirme Kim.
Caro: Un gusto Kim, bueno, creo que de ahora en adelante nos sentaremos juntas.
Kim: Si, y bueno, eres nueva por aquí,¿verdad?
Caro: Si, acabo de llegar a Tijuana hace unas horas.
Kim: Si, eso se te nota jaja, luego te presento a mis amigas, te encantará estar en nuestro grupo.

•Con Rizo•
Narra Rizo:
Bueno, fui a mi salón muy triste, no me gusta separarme de mi Caro, pero bueno.
Cuando entré solo había un pupitre vacío, así que me senté ahí.

Jaime: Hola, eres nuevo, ¿no?. Soy Jaime
Rizo: Hola,  y sí. Mi nombre es Carlos, pero dime Rizo.
Jaime: Bueno Rizo, entonces creo que de ahora en adelante seremos amigos.¿Te parece si luego te presento a mis amigos?
Rizo: Claro, me haría bien hacer más amistades.

•En el receso•

Kim: Ven Carito, vamos a presentarte a mis amigas.

Caro la siguió y llegaron a una banca, en dónde se hallaban 3 chicas y 2 chicos.

Kim: Oigan, ella es Carolina, es nueva.
Liz: Hola linda, soy Lizbeth, llámame Liz
Danny: Hola Carolina, yo soy Daniela, pero dime Danny.
Celle: Hola, un gusto, soy Celleste, pero dime Celle.
Caro: Hola, el gusto es mío, y pueden llamarme Caro.
Kim: Y ellos son Alex y Kevin, son novios.
Alex: Holaaa preciosaaa
Kev: Hola Caro, que linda.
Caro: Gracias :3.


@@@@@@@@@@@@@@@@
Aquí termina el primer capítulo jsjs.
Quiero aclarar que esto lo escribí hace un tiempo, pero si creen que me estoy copiando de otra historia, háganmelo saber, para así parar con esto o cambiar la trama, y en todo caso, me hacen recomendaciones :3.

Chao chao 🙋🏻‍♀️❤️

¿Contigo? Toda una vida ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora