Cap 5... Parece que el amor tocó a la puerta

438 23 1
                                    

[PASARON 3 MESES, Y EN ESE TIEMPO...

Caro y Kim se volvieron mejores amigas, debido a que pasaban más tiempo ellas dos juntas que con las demás chicas.❤️

♡Narro yo♡

Caro conoció mejor a Andrés durante ese tiempo, y se volvieron novios.

♡Narra Rizo♡

Bueno, Caro ahora tiene novio, y eso no me tiene contento, me da mala espina Andrés.
Pero también me siento celoso, no sé por qué, pero creo que debo olvidarme de esos sentimientos.

*Rizo ya había estado saliendo por un tiempo con Lucía, una chica de su salón, que le gustaba mucho, y aprovechó eso como una oportunidad para "olvidar" a Caro, de cierto modo.*

•En la cena•

♡sigue narrando Rizo♡

(Olvidé mencionar que Caro y Andrés estuvieron antes que Rizo y Lucia, así que los papás de Caro ya sabían sobre su relación)

Tengo que contarles algo – dije y suspiré – Saben que mis papás no están aquí, y a ustedes los quiero como tal, y quería decirles que tengo novia, se llama Lucía. – sonreí.

Qué bueno Carlos, ya era hora – dijo Pablo y me guiñó un ojo.

Nos alegra mucho cielo – me dijo Mimi y me abrazó.

Caro tosió y me preguntó

¿Lucía?

¿Qué pasa cariño? – dijo Mimi preocupada.

Necesito que hablemos en privado Carlos, ahora, en mi habitación. – me dijo Caro y se levantó de la mesa, yo la seguí sin preguntar.

¿Qué pasa? – dije confundido cuando estábamos en la habitación.

≈ FLASHBACK ≈

♡Narra Caro♡

Estaba caminado con Rizo por el patio de la prepa, entonces se le antojó ir al baño, y se fué.

Espérame aquí linda. – me dijo y me sonrió.

Okis – respondí, con voz de nena pequeña.

Me quedé esperándolo, y se demoraba mucho.
De pronto se me acercó una chica... Era Lucía, la chica con la que Rizo estaba saliendo.

Hola Carolina. – dijo ella con voz arrogante.

Hola Lucía. ¿Qué necesitas? – le respondí dulcemente, porque que ella sea arrogante, no significa que yo igual lo sea.

No te hagas la niña dulce conmigo. Sé que quieres algo con Rizo, pero Rizo está conmigo, así que aléjate lo más posible de él, si no quieres que te vaya mal. – dijo y me miró con odio.

En ese momento llega Rizo y ella cambió de ser tan despreciable a ser ¿dulce?

Bueno Carito, te dejo cielo, bye. – dijo cuando él se acercó.

≈ FIN DEL FLASHBACK ≈

♡Sigue narrando Rizo😂♡

– ¿Recuerdas que hace un tiempo atrás me quedé esperándote cuando fuiste al baño? – me dijo Caro, y yo la miré confundido.

– ¿Cuando estabas hablando con Lucía? – respondí arqueando una ceja.

Si, exacto. – respondió rápidamente.

¿ y qué tiene que ver eso? – dije un poco enfadado.

No te lo dije porque pensé que no era
necesario – me dijo con la voz temblorosa.

Cuéntame entonces – dije impaciente.

@@@@@@@@@@@

¿Cómo creen que reaccionará Rizo? 🤷🏻‍♀️

Espero les esté gustando, los quiero🙋🏻‍♀️❤️

Chao chao 🙋🏻‍♀️❤️

¿Contigo? Toda una vida ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora