~Anteriormente~
Me dirigí al cuarto de Rizo para preguntar que qué estaba buscando, fue un maldito error haberme acercado.
♡Narra Caro♡
Cuando lo hice, ví que estaba besandose...con Queen.
No sé por qué me duele, él y yo no somos nada más que amigos.
¿Por qué me duele que él esté besándose con otra?
Esta pregunta rebotaba en mi cabeza una y otra, y otra, y otra vez, pero una voz me sacó de mis pensamientos.— Caro, Caro no es lo que crees.
Cuando él me habló, caí en cuenta de que mis ojos estaban llenos de lágrimas y sin querer salí corriendo hacía mi habitación.
♡Narra Rizo♡
Me quedé en shock cuando Queen me besó, no reaccioné a nada, simplemente me quedé ahí, inmóvil.
Cuando noté que Caro nos estaba mirando, separé a Queen, y le dije a Caro que no era lo que creía, ella sólo lloraba, no entiendo por qué, pero lo hacía y eso me rompía el corazón, luego salió corriendo.
Y yo fui tras ella.— Caro, ábreme, déjame explicarte, por favor. En serio, no es lo que crees, no te enojes, ella me besó. — le dije, aguantandome las ganas de llorar.
— No estoy enojada... — dijo y me abrió la puerta — porque que te hayas besado con ella Carlos, me enojo porque te conté lo que nos dijo Alex, ¿Y si es cierto?, ¿Y si todo mundo habla de ti, de la misma forma en la que hablan de ella?.
Me prometiste que tendrías cuidado con ella... — dijo y se sentó en el piso, aún llorando.— Oye, no estoy interesado en ella, te juro que si tengo cuidado. — dije y me arrodillé para estar a su altura.
— ¿Por qué la besaste entonces? — me preguntó y me miró.
— No fui yo, fue ella, te lo juro☹️.
♡Narro yo♡
Con todo este disturbio, Danny se levantó y levantó a Kim, Celeste y Tavo; todos salieron a ver qué pasaba y vieron que Queen estaba afuera de la habitación de Caro riéndose.
— Haber, ¿Y tú de qué te ríes estúpida? — le dijo Kim a Queen al ver lo que hacía.
— ¿Yo?, yo de nada, como voy a reírme cuando mis amigos se están peleando. — dijo ella, claramente actuando, y no tan bien que digamos😝
— Ay sí,muy amigos pendeja. — le lanzó Kim enojada, puesto que ella imaginaba que la pelea de los chicos era por culpa de ella — Caro, ¿Qué pasa?.
— Quiero que te vayas de mi casa Daniela, ahora mismo, por favor. — dijo Caro saliendo de la habitación y dirigiéndose a Queen.
— ¿Qué pasa Caro? — preguntó Celeste.
— Se estaba besando con ella, y ... — dijo Caro pero la interrumpió Tavo.
— ¿Y qué tiene, por qué te enojas?
— Oye, no estoy enojada por qué se hayan besado, sino porque le dije que tuviera cuidado con ella y me choca que se la tome a la ligera. Ahora Queen, ya. — dijo Caro agarrando la bolsa de sus cosas y entregándosela.
— No seas mala Carolina, no puedes echarme de tu casa en la madrugada. — dijo Queen tomando sus cosas.
— Tu misma lo dijiste, MI casa, y apenas son las 2 de la mañana, vete — le respondió Caro un poco calmada, pero aún enojada.
— No me voy a ir — dijo Queen sentándose en el suelo.
— ¡VETE DE MI CASA! — gritó Carolina sacada de sus casillas.
— Lo mejor es que te vayas Queen, por favor. — dice Danny.
— Ya no seré más su amiga. — dijo Queen volviéndose hacia los chicos.
— ¡PARA LO QUE NOS INTERESA, YA VETE! — gritó Caro por último, para luego echarse a llorar en el piso.
— Ya Caro, cálmate. — le dijo Tavo y la abrazó.
Y así estuvieron por un rato.
Kim, Danny y Celeste también se sentaron en el suelo con Tavo, para poder consolar a Caro.
Mientras Rizo solo los miraba desde la puerta de su habitación sin saber que hacer.Queen llamó a su mamá, diciendo que se sentía mal y que quería irse a su casa.
Los chicos estaban hablando con Caro y luego decidieron dejar el tema ahí e irse a dormir; lo hablarían por la mañana, cuando ella estuviese más calmada.
@@@@@@@@@@@
Oigan, he visto que me están pidiendo maratón, pero la verdad es que no sé si pueda hacerlo por lo mismo que tengo muchos pendientes antes de entrar a la escuela, pero les prometo que trataré de subir 2 o 3 capítulos por día, quizá 4😂🙏🏻.
Y he aquí el nuevo capítulo, espero les guste 🙈.
Nos leemos en el próximo capítulo 🍕.Chao chao 🙋🏻❤️.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Toda una vida ❤️
FanfictionCarolina Díaz y Carlos Rizo han sido mejores amigos desde el jardín, pero diversos problemas amenazan a su amistad cuando están en la preparatoria. A medida que va pasando el tiempo, se dan cuenta de los nacientes sentimientos entre ellos, pero... ¿...