~Anteriormente~
Llamé a mis papás y les pedí permiso ....
♡Narra Caro♡
Llamé a mis papás y les pedí permiso para ir donde los señores Rizo.
Pero antes de decirme Sí o No me hicieron un chingo de preguntas 🤦🏻♀️✓Cuándo se van
✓Cuando regresan
✓Quien te va a cuidar
✓¿Y si te tratan mal? — en la vida me van a tratar mal, son un amor de personas y ellos lo saben 🤦🏻♀️.En fin me hicieron muchas preguntas pero al final me dijeron que Sí 🤩.
A la mañana siguiente hicimos maletas y abordamos el avión hacia CDMX.
Cuando llegamos, los papás de Rizo, Ericka y Carlos fueron a recogernos al aeropuerto, luego nos dirigimos a casa y fuimos a nuestras habitaciones a desempacar.
Cuando fui a mi habitación, efectivamente estaba intacta, todo estaba como lo había dejado, era lindo recordar momentos de mi infancia.
Mi cuarto era este:Rizo desde los 12 me decía que cambiara la decoración porque parecía habitación de nena pequeña, pero me da igual, está linda, ¿No?
♡Narra Rizo♡
Sinceramente pensé que cuando nos fuimos, que no fue hace mucho, papá botaría algunas de mis cosas, pero no, todo estaba ahí.
Luego de desempacar por horas, mamá nos llamó a almorzar.
— Cuéntenos, ¿cómo les ha ido en Tijuana, en la escuela? — dijo mamá curiosa.
— Nos ha ido bien, tenemos muchos amigos, tenemos las mejores notas de nuestros salones. — dije emocionado.
— Y... ¿ya tienen novios? — dijo papá riendo.
— De hecho sí — dijo Caro.
— Espero que sean buenas personas, no quiero que me los lleven por mal camino — dijo mamá acariciando la mejilla de Caro.
— Pues a mi novia ustedes la conocen muy bien — dije y miré a Caro — prácticamente desde que estaba en pañales.
— ¿Franchesca? — dijo papá pensativo.
— Ay Carlos, eres un tonto, obvio que está hablando de Carolina, ¿verdad? — me dijo mamá sonriendo.
— Si, Carlos y yo estamos desde ayer — dijo Caro y noté como sus ojitos brillaban.
— Yo sabía que algún día esto iba a suceder — dijo mi mamá parándose y abrazándonos.
La tarde transcurrió y las dos semanas también, cuando menos lo esperábamos ya estábamos de regreso a Tijuana.
•Pasaron 3 meses•
♡Narra Caro♡
Hoy por fin mis papás llegarán, estoy muy emocionada, tengo muchas ganas de contarles que Rizo y yo estamos, estoy segura que se pondrán más que contentos, ellos aman a Rizo, incluso más que a mí 😂.
Iríamos por ellos al aeropuerto a las 10 de la mañana, así que yo me puse esto:
y Rizo se puso esto :
Exactamente a las 10 ya estábamos en el aeropuerto esperando a mamá y Papá.
Cuando estaban acercándose a nosotros, noté que tenían maletas extras, lo que se me hizo extraño fue que eran maletas de niño, supuse que serían cosas que habían comprado o algo por el estilo, pero estaba completamente equivocada.@@@@@@@@@@@
¿De qué o quién creen que sean las maletas? 🤨
Espero les guste.
Nos leemos en el próximo capítulo 🍕.Chao chao 🙋🏻❤️.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Toda una vida ❤️
FanfictionCarolina Díaz y Carlos Rizo han sido mejores amigos desde el jardín, pero diversos problemas amenazan a su amistad cuando están en la preparatoria. A medida que va pasando el tiempo, se dan cuenta de los nacientes sentimientos entre ellos, pero... ¿...