Cap 28... ¿Podemos dormir contigo?🥺

487 28 7
                                    

~Anteriormente~

Se me hizo tan tierno verlos así 😍, sin duda alguna Carlos será un gran padre.
Decidí no levantarlos e irme a dormir yo también, ya que estaba muy cansada.

♡Narra Caro♡

Me estaba quedando profundamente dormida, pero a los minutos sentí que alguien me tocaba el pie, me asusté mucho y prendí una lámpara.

¿Qué haces despierto a esta hora?, me asustaste mucho. — dije cuando me senté en la cama y vi a Cameron.

Es que tenía miedo — me dijo apenado.

¿Pero no estabas con Rizo? — le dije frotándome los ojos.

Si, pero de todas formas tenía miedo, ¿puedo dormir contigo? — me dijo y se me hizo tan tierno.

Si mi amor, sube — dije ayudándolo a subirse a la cama y nos dormimos.

♡Narra Rizo♡

Me desperté y vi que no estaba el niño, pensé que había ido al baño, fui a verlo y no estaba, no tenía idea de dónde podía estar, así que me desesperé un poco.
Lo busqué en mi cuarto e incluso lo busqué en la cocina, pero no estaba, no quería alarmar a Caro, pero ya era necesario decirle.
Me dirigí a su habitación.

Caro, Caro — le dije desde la puerta.

¿Qué pasó? — dijo sin darse vuelta.

Cameron no está, no sé dónde puede estar, ya lo bus... — estaba por terminar, pero Caro se hizo a un lado y ví a Cameron dormidito a su lado.

Se vino hace una hora, tenía miedo — me dijo Caro contemplando al pequeño.

Entonces, yo también tengo miedo, ¿puedo dormir contigo, por favor? — dije con voz de bebé.

Ven pues — me respondió Caro riendo y me acosté en su cama, era grande, así que cabíamos perfectamente.
Antes de volvernos a dormir le robé un tierno beso❤️.

(Hagan de cuenta que durmieron así 🥺:

(Hagan de cuenta que durmieron así 🥺:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♡Narro yo♡

Pasó algún tiempo ( me perdí 😂, pero era Enero😂), los chicos habían salido de vacaciones de la escuela, entonces como no tenían nada que hacer, quedaron en ir a tomar un café en *************, que estaba frente a la playa.

Al llegar.

Ay wey, yo ya estaba aburrida en mi casa — dijo Kim.

Nosotros también — dijo Cam sonriendo.

Eres tan lindo — dijo Danny besando su mejilla.

Oye, eso es poner cuerno — dijo Leo y todos reímos.

¿Y tus papás Caro? — preguntó Banaz.

Pues siempre están trabajando, cuando llegan, a las horas están volando hacia otro país, prácticamente Rizo y yo somos los papás de Cam — dijo Caro mirando a Rizo.

Pues mejor, ¿no?, para que vayan practicando para cuando tengan sus hijos — dijo Jaime riendo.

Pues apoyo a Jaime — dijo Cele.

Pero Cameron es tranquilo, agradezcan eso — dijo Liz.

Pues sí — respondió Rizo.

Así pasaron las horas entre pláticas, juegos, cafés y comidas v:😂.

Oigan, ya me tengo que ir, los dejo, nos vemos otro día para salir a bailar — dijo Tavo.

Si muchachos, yo igual — dijo Liz despidiéndose de beso con cada uno.

Así se fueron yendo los chicos hasta que solo quedaron Caro, Jaime, Rizo y Kim, y Cam :3.

Oigan, yo vengo en unos minutos, necesito ir a dejar unas cosas a un amigo. — dijo Rizo — Nos vemos luego amor — dijo dirigiéndose a Caro y dándole un beso.

Está bien amor — respondió ella sonriente.

Rizo se fue y...

Kim, ¿puedes cuidar a Cam?, tengo que ir al sanitario. — preguntó Caro.

Está bien — le respondió Kim distraída por hablar con Jaime.

Caro se retiró al sanitario.

¿Puedo ir a los juegos de al lado? — dijo Cameron, dirigiéndose a Kim.

Si, ve — dijo ella sin tomarle asunto al pequeño por conversar con Jaime 🤦🏻‍♀️.

@@@@@@@@@@@@
Ya en el próximo capítulo se viene la tragedia 😂😂😂😂.
Nos leemos en el próximo capítulo 🍕.

Chao chao 🙋🏻‍❤️.

¿Contigo? Toda una vida ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora