~Anteriormente~
Los chicos estaban hablando con Caro y luego decidieron dejar el tema ahí e irse a dormir; lo hablarían por la mañana, cuando ella estuviese más calmada.
•Por la mañana•
♡Narra caro♡
— Buenos días chicos. — dije cuando ví que los chicos bajaban a desayunar.
— Buenos días Caro, ¿Estás más calmada? — me dijo Tavo, y yo sólo asentí y sonreí.
— ¿Calmada por qué? ¿Dónde está Queen? — preguntó Alex y yo sólo esperaba que alguien dijera que se sintió mal.
— Queen se fue a las 2 de la mañana — le respondió Danny y todas mis esperanzas de tener un desayuno tranquilo se esfumaron.— ¿Por qué? — preguntó Banaz sentándose en el comedor.
— Porque me besó y Caro nos vió y la echó de la casa. — dijo Rizo y todos se espantaron porque no habían notado que estaba en las escaleras.
— ¿estabas celosa? — me preguntó Kevin y yo no sabía que decir.
— ¿Qué? No, nada de eso, sólo me sentí traicionada. — dije sin dejar de poner los platos en la mesa.
— ¿Por qué? — preguntó Liz y yo sabía que si le contestaba me haría más preguntas.
— Ya dejen de hacer preguntas y desayunen. — dije para desviar el tema.
— ¿Tu lo preparaste? — me preguntó Leo.
— Obviamente 💁🏻♀️
— Entonces nos dará dolor de estómago 😂 — dijo Kim y todos, incluyéndome, nos reímos.
♡Narro yo♡
Los chicos desayunaron, luego se ducharon y recogieron sus cosas, ya que el Lunes tendrían examen de biología y tenían que estudiar mucho.
Entre Rizo y Caro había un silencio súper incómodo. Hasta que Rizo decidió romperlo.
— Caro, ¿podemos hablar? — le dijo, sentándose a su lado en el sofá.
— ¿sobre? — le respondió ella sin despegar la mirada del celular.
— Lo de anoche — dijo él algo incómodo.
— No Rizo, no quiero hablar de eso.
— Oye, ¿por qué te enojaste? — dijo, y para que lo dijo porque la muchacha se enojó 😂.
— ¡NO ME ENOJÉ RIZO! — le gritó enojada — Sólo... — suspiró para calmarse —se supone que te dije lo que nos contaron para que tuvieras cuidado con ella, ¿Sabes? no quisiera que te vieran o hablaran del mismo modo en que hablan y la miran a ella, y eso es lo que me choca, que te valga que te quiera cuidar.
— Oye Caro, te juro que yo no la quise besar, fue ella quien lo hizo, y te prometo que no estoy saliendo con ella o algo así.
Aparte, agradezco que me quieras cuidar, y te prometo que ya no hablaré con ella.— ¿En serio? — le dijo ella mirándolo por primera vez.
— Lo prometo — le dijo él y la abrazó — Te quiero❤️.
— Yo a ti — le contestó y también lo abrazó.
— ¿que pasará con Queen?
—Trataré de hablar con ella y disculparme, supongo. — dijo Caro un poco apenada.
@@@@@@@@@@@@@@
Holis jsjsjsjs.
Oigan las fotos de Carizo ya se me acabaron porque no tenía muchas y como ya no tienen más fotos juntos ☹️, en algunos capítulos subiré fotos de Caro, las actuales que ella sube😂❤️.
Hasta aquí mi reporte Joaquín 😂.
Nos leemos en el próximo capítulo 🍕.Chao chao 🙋🏻❤️.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Toda una vida ❤️
FanfictionCarolina Díaz y Carlos Rizo han sido mejores amigos desde el jardín, pero diversos problemas amenazan a su amistad cuando están en la preparatoria. A medida que va pasando el tiempo, se dan cuenta de los nacientes sentimientos entre ellos, pero... ¿...