Cap 49... La tóxica🙃.

262 20 7
                                    

~Anteriormente~

Que amable eres, muchas gracias — sonreí una vez y nos dirigimos a su casa.

Cuando llegamos, su casa se veía muy grande por fuera, y era hermosa.
Entramos y no, no me equivoqué, era muy grande y tenía un patio  hermoso.

Tu casa es muy hermosa Omar — le dije sonriendo.

Gracias Caro. Vamos a la habitación donde te quedarás — me guió a una habitación en el segundo piso.
Era una habitación muy grande y preciosa.
Era rosa, así que supongo que una mujer o niña vivía con él, o lo hará pronto.

Volteo para preguntar sobre eso, pero antes de hacerlo el responde la pregunta.

Era de mi hermana pequeña. Le gustaba el rosa y... — no termina de hablar porque empezó a llorar — Ella era tan pequeña cuando murió, tenía apenas 6 años. —dice al fin— Se llamaba Samantha. Murió hace unos meses en un accidente automovilístico.  — sé lo que se siente perder a tus seres queridos.

Lo lamento mucho. — dije y lo abracé.

Gracias. — respira y se calma nuevamente — Le hubieras caído bien. Quédate en su habitación, estaría muy contenta, lo sé.

Así lo hice, me instalé en su habitación y luego bajé a cocinar algo para ambos.

Comimos y luego estábamos sentados viendo una película, y empezaron a tocar la puerta como locos. No sé quién sería, Omar se paró a ver y se quedó parado con una expresión que no supe descifrar al momento de abrir la puerta.

                          ♡Omar POV♡

Era Daniela la que había llegado a tocar como loca.
No entiende que ya no quiero nada con ella, terminamos hace un año y aún me sigue buscando y diciendo que me ama.

Hola Omar bebé — intenta besarme, pero me alejo.

¿Qué quieres Daniela? — pregunto muy molesto, ya es un fastidio que venga todos los días.

Ay, no seas un amargado corazón, solo vine a verte. — entra y ve a Caro sentada en el sofá. — Vaya, ¿Y tú quién eres?.

Caro se para al verla y la saluda educadamente.

Buena noche (ajá, ya era de noche xd), soy Carolina Díaz, un gusto. — dice dulcemente Caro.

Así que eres la abogada famosa. ¿En serio estarás con ella solo para conseguir trabajo? —dice Daniela dirigiéndose a mí.

¿Qué demonios hablas Daniela? Caro es mi amiga, y no estoy con ella.

Pues vuelve conmigo entonces.

Empezamos a discutir, ella con su tonta excusa de que aquella noche solo estaba ebria, y por eso me engañó con otro hombre.
Y yo diciéndole que jamás regresaría a su lado.

Caro se fue a la habitación, era muy incómodo todo el asunto.

Una vez Daniela se fue, fui a ver a Caro, no quería quedar como un idiota frente a ella.

¿Caro? ¿Podemos hablar? — me senté a su lado.

Claro que sí.

Le conté toda la historia sobre Daniela y nuestra relación, y le expliqué el por qué decía que solo buscaba tener trabajo a través de algo con ella.
Por suerte me entendió y me dijo que no preocupara, ella confiaba en mí.
Sentí haber encontrado una amistad verdadera al fin.

A Caro le entró una llamada, no sé quién sería, pero en cuanto levantó cambió su expresión feliz  por una de preocupación.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Gente bonitaaaaaa.
Volví aike.
Perdónenme por no subir nada, las tareas me consumen por completo, y eso que ni siquiera las hago del todo 🤣.

Bueno, disfruten aike.

Espero les guste mucho🙈.

Nos leemos en el próximo capítulo 🍕.

Chao chao 🙋🏻‍❤️.

¿Contigo? Toda una vida ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora