Cap 18... Esto no debió pasar🙊

478 31 12
                                    

~Anteriormente~

- Espero y esto se solucione, porque sino vamos a separarnos chicos y chicas con cada quién en lo que pasa. - dice Banaz un poco triste .

♡Narro yo♡

Rizo llegó a casa e inmediatamente se encerró en su habitación.

Ya Rizo, ábreme, no es lo que crees. — le dice Caro golpeando la puerta.

No quiero hablar — dice él gritando.

Ábreme y te explico.

No. Hasta mañana — dice él y se fue a dormir.

Hasta mañana — le respondió Caro triste y se fue a su cuarto.

•Martes, por la mañana•

♡Narra Caro♡

Me levanté como de costumbre, me duché, hice el desayuno y todo, pero sentía un gran vacío, Rizo aún no me habla, así que me siento mal, por todo.

♡Narra Rizo♡

Me levanté, el desayuno ya estaba hecho, pero me sentía mal por lo de ayer, ¿por qué?...Es algo que ni yo me explico.
Caro me saludó, y sólo respondí "Buen día" y fue todo, desayuné un poco y salí para la escuela.

•En la escuela, en receso•

♡Narra Caro♡

Hey, ¿qué tanto miras a Rizo? — me preguntó Danny.

Sigue sin hablarme desde anoche, me siento mal sin mi mejor amigo — respondí sin apartar la mirada de Rizo.

Mejor amigo dice. — dijo Alex como para hacer que me enojara, pero no le hice caso.

Y todo por la culpa del estúpido de Abraham. — dije.

Oye, verdad, ¿qué te dijo?. — me preguntó Kim curiosa.

Lo de siempre, que soy linda, y que me besó por lo mismo, lo odio. — dije con poquito rencor en la voz 😁.

No te estreses, Rizo te ama, te hablará luego luego. — me dijo Kevin para levantarme el ánimo.

Espero. — dije sin más.

El día transcurrió normal en la escuela después de la plática del receso.
Rizo y yo nos fuimos a casa juntos, pero sin dirigirnos una sola palabra.

Al llegar a casa, me seguía sintiendo mal, Rizo es lo único que tengo ahora, en lo que llegan mis padres, y para eso falta mucho aún, debía hablar con él, así que me dirigí a su habitación.

Hey, ¿seguirás sin hablarme? — dije entrando en su habitación y sentándome en un puff cerca a su cama.

¿Qué necesitas Caro? — preguntó sin dejar de mirar su teléfono.

Disculparme contigo.

No tienes por qué.

¿Por qué estabas tan enojado?

Carolina, lo acababas de conocer hace no más de 5 minutos — dijo y me miró por primera vez desde que llegué.

Ya lo sé, pero el me besó y yo me separé. — dije y él sólo me miraba — Oye, ya háblame, ¿si? — dije haciendole ojitos.

No.

Rizooo — dije aún haciéndole ojitos.

¿Por qué haces eso? sabes que no me resisto. — me dijo y se acercó a mi para abrazarme.

Por eso lo hice jaja — dije abrazándolo también.

Eso es trampa niña — me dijo separándose y empezando a hacerme cosquillas.

¡No es cierto, eso es válido! jajajajajaja — dije riendo muy fuerte.

No me explico cómo, pero de un momento a otro, Rizo estaba arriba mío, y me miraba con ternura, era jodidamente hermoso.

♡Narra Rizo♡

Caímos y yo quedé encima de ella, se me hizo tan tierno verla ahí, sonrojándose por el simple hecho de estar tan juntos.
Luego de eso, me acerqué a ella, y de pronto, estuvimos dándonos un beso, un beso lento y tierno, de esos que te llenan el alma de dulzura.

Se separaron por falta de aire y se quedaron  viendo fijamente.

Oye, esto no está bien, esto no debió pasar. — dijo Caro parándose rápidamente.

Lo siento Caro, de verdad, y lo sé, eres mi hermanita. — dije e imité su acción.

♡Narra Caro♡

No sé por qué, pero disfruté mucho de ese beso, pero no puede ser, él es mi hermano, quizás solo fue un impulso tonto por parte de los dos, él solo me ve como su hermana, él mismo lo dijo.

@@@@@@@@@@@@@
¡Ya está! Uwu
Espero les guste mucho 🙊❤️.
Nos leemos en el próximo capítulo 🍕.

Chao chao 🙋🏻‍❤️.

¿Contigo? Toda una vida ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora