Cap 38... ¿Estás embarazada?

437 23 17
                                    

~ Anteriormente~

Ustedes son los únicos que no tienen un bebé, solo faltan ustedes — Tavo responde a mi pregunta incluso antes de hacerla.

Ya habrá tiempo para eso — respondo — Y bueno, chicos me tengo que ir, tengo un caso por terminar.

Me despido de ellos y vuelvo a casa a terminar de hacer unos papeleos.

                           ♡Caro POV

Hoy saldremos con los chicos por petición de Celeste.
Salió hace cinco o seis días del hospital pero no se sentía bien para salir, pero hoy si.

Realmente yo no quiero ir, me he sentido muy cansada, y no, regularmente no me siento así.
Carlos me pregunta si me pasa algo, pero no quiero darle más preocupaciones.

¿Ya estás amor? — me dice y hace que salga de mis pensamientos.

Sí, solo falta ponerme los pendientes — sonrio y vuelvo a lo mío.

(...)

Estos cinco días han sido muy agotadores — dice Banaz y confirmo que sí, hace cinco días salió Cele — Chris no me deja dormir — ahora hace una mueca.

Tu ni lo cuidas, no te quejes — Cele rueda los ojos y se ríe.

Yo estoy en mi pequeño mundo otra vez, pero igual escucho por si me preguntan algo importante o algo.
Aunque me duele la cabeza y siento que en cualquier momento mis piernas no resistirán y dejarán de sostenerme.

Voy al sanitario — digo mientras me paro de la mesa.

Pero no pude cumplir con mi "misión".
Apenas me paré la cabeza me dió mil vueltas, por lo que se me dificultó continuar de pie y volví a tomar asiento.

¿Qué pasó Caro? — me preguntan todos al mismo tiempo.

Nada, solo fue un simple mareo — respondo aún tocándome la cabeza.

Caro, ¿no crees que...? — empieza Celeste.

¿Estás embarazada? — termina Liz.

Rizo y yo nos miramos un poco avergonzados.

Es imposible — digo yo.

¿Por qué?. Capaz y el gorrito no funcionó — dice Tavo riendo.

Porque... — Carlos duda en decirlo, no quiere hacerlo, lo sé.

Porque aún no lo hemos hecho. — suelto lo más rápido posible, y siento como mis mejillas arden.

¿Es enserio? — Preguntó Banaz muy sorprendido.

Tal parece pensaban que ya no éramos vírgenes.

¿Siguen siendo vírgenes? — pregunta Cele medio riendo — pensé que ya no lo eran.

Lo dicho🤦🏻‍♀️.

Lo hemos hablado, pero creo que ninguno está preparado🤷🏻‍♀️.

Ocho años, ¿Y no han hecho nada de nada? — dice nuevamente Banaz, riéndose.

La relación no solo se trata de tener sexo, simplemente es quererse y estar para el otro en todo momento. — dice Carlos y eso hace que lo mire de una manera tierna.

Si, es cierto que llevamos mucho tiempo de relación y viviendo juntos, pero no estamos preparados para esto.
Y yo, sinceramente, soy de las que piensa que quiere perder su virginidad en la luna de miel.

¿Contigo? Toda una vida ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora