Cap 13... La pijamada 🛌🏻💤

394 26 7
                                    

~Anteriormente~

— ¿Qué pasó? Te veo un poco enojada. — me dijo Rizo.

Terminamos — dije y solo quedamos en silencio.

•Viernes, en la casa de Caro•

♡Narra Rizo♡

Eran ya las 8, y todos estaban llegando con sus pijamas.
Caro y yo teníamos puestas las siguientes:

 Caro y yo teníamos puestas las siguientes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero llegaron Kim y Jaime.
Kim traía una pijama rosa, una pijama normal; pero Jaime traía una de una jirafa.
Luego llegaron Danny y Leo, traían pijamas de unicornio y cocodrilo.
Alex y Kevin traían solo unas playeras y unos shorts.
Y así, los demás llegaron y todo estaba listo.

¡GUERRA DE ALMOHADAS! — gritó Kim cuando ya estaban todos los chicos.

Todos empezamos a golpearnos con almohadas y a reír como locos.
Así pasamos un buen rato.

Luego comimos pizza🍕.Caro estaba por comerse la 4ta rebanada.

¡Carolina, no puedes comer más pizza, deja esa rebanada ahí! — dije con un tono de voz estricto.

Pero quiero pizza ☹️ — dijo con voz de nena pequeña y haciendo pucheros.

Carolina, te hace daño comer mucha pizza y lo sabes, no quiero que te pase nada, linda. — le dije dulcemente y la abracé.

Está bien, no comeré. — dijo resignandose y abrazándome también.

Mucho azúcar niños. 😂 — nos dijo Jaime riéndose.

Esperen, ¿no que no eran novios?🤨 — dijo Queen confundida.

No lo somos. — le respondió Caro.

¿Entonces, por qué tan melosos? — dijo Queen y me dió la impresión de que estaba fastidiada por aquella escena.

Porque siempre hemos sido así 😂 — dije y reí con Caro.

♡Narro yo♡

Los chicos jugaron y luego vieron películas de terror, hasta que se cansaron y fueron a la habitación.
En el segundo piso había una habitación muy grande, en donde todos se quedarían a dormir.
Rizo se levantó en la madrugada, y se sintió un poco incómodo al ver que todos, a excepción de Caro y Queen estaban durmiendo en parejas, así que se fue a su habitación.

♡Narra Queen♡

Me levanté y no ví a Rizo por ningún lado, así que supuse que estaba en su cuarto, y lo fui a ver.
Se veía tan lindo dormido, que me acosté a un lado de él.Hice un poco de ruido y él dijo:

¿Caro? — medio dormido.

¡¿Caro?!🤨 — repetí yo sorprendida.

Queen, ¿que haces aquí? — dijo exaltado y se sentó en la cama, yo lo imité.

Yo pregunté primera, ¿por qué Caro? — dije queriendo saber.

Está bien, es que como ya sabes, Caro y yo nos quedamos solos, así que pensé que tenía miedo o algo, pero olvidé que estaban todos ustedes. Ahora dime ¿qué haces aquí? — dijo.

Pues en la pijamada💁🏻‍♀️. — dije jugando.

¡En mi habitación! — me gritó enojado.

Ay, no te enojes wey, sólo sentía frío, y me vine a dormir contigo. — dije y me acosté de nuevo.

Salte de aquí Queen. — me dijo señalando la puerta.

Cuando Rizo me dijo que me saliera, lo único que hice fue lanzarme hacía él y besarlo, él no me siguió, pero tampoco se salió, así que seguí.

♡Narra Caro♡

Me levanté porque hacía mucho frío, así que iba a ir a mi habitación por más cobijas, pero me dí cuenta que no estaban ni Rizo ni Queen, así que supuse que Queen solo estaba en el baño y Rizo había ido a su habitación por algo.
Me dirigí al cuarto de Rizo para preguntar que qué estaba buscando, fue un maldito error haberme acercado.

@@@@@@@@@@@@
Perdón por no subirlo más temprano, el internet se me fue 😂.
Pero ya está, espero y les guste 🙈.
Nos leemos en el próximo capítulo 🙊

Chao chao 🙋🏻‍❤️.

¿Contigo? Toda una vida ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora