Cap 2... Discúlpame

505 24 1
                                    

Narro yio♡

¿A quién buscas tanto Caro? – preguntó Danny al ver a Caro mirar impaciente para todos lados.

A mi mejor amigo, no lo veo por ningún lado. – dice Caro sin dejar de mirar para los lados.

•Con Rizo•

Narra Rizo♡

Ven Rizo –  me dice Jaime muy alegre.

Obedecí y lo seguí hasta donde estaba un grupo de chicos.

Mira Rizo, ellos son Tavo, Leo y Banaz.
Chicos, él es Rizo. – me presentó ante los chicos.

Hola – fue lo único que pronuncié.

Narro yo♡

Rizo estuvo un rato hablando con los chicos, así que se olvidó que había prometido a Caro verse en el receso, y así pasó el tiempo.
A los minutos tocó la campana, así que todos volvieron a clases.
Caro se quedó pensando en si Rizo estaba bien y por qué no la había ido a ver. Entonces, de pronto, los pensamientos de Caro fueron interrumpidos:

Señorita Díaz, le estoy hablando– dijo la maestra con severidad.

¿Si maestra? – dijo Caro con timidez

Bueno, su turno ya pasó, quiero que esté más atenta, o la próxima la saco de mi clase. – dijo la maestra, y a juzgar por su rostro, no estaba jugando.

Si maestra, lo siento. – murmuró Carolina, sabiendo que la maestra no la escucharía.

¿En qué tanto piensas Caro? – preguntó la chica de su costado, una vez que la maestra se había retirado.

En nada Kim, no te preocupes. – fue lo único que salió de la boca de Carolina.

•En la salida•

♡Narra Caro♡

A la salida, las chicas esperaban a sus novios, así que decidí esperar con ellas, para ver si Rizo también sale.
Me doy cuenta que salen 4 chicos en dirección a nosotras, así que supuse que eran sus novios. ¿Y adivinen qué?... Le atiné.
Liz me presentó a Tavo, Danny a Leo, Celle a Banaz y Kim a Jaime.
Todos me saludaron alegremente y yo les sonreía.

Llámenme Caro – pedí alegre.

Después de unos minutos, yo seguía buscando a Rizo, y parece que no disimulé muy bien🤦🏻‍♀️.

Hey, ¿a quién esperas? – me dijo Jaime, y sentí como mis mejillas se sonrojaban un poco.

A Rizo, un amigo, quedamos en vernos en el receso, pero no lo veo por ningún lado y estoy preocupada, él nunca falta a sus promesas – dije un poco avergonzada.

Ohh, Rizo es tu amigo, en receso estaba con nosotros hablando, no mencionó nada de que quedó contigo para el receso. – dijo Tavo algo incómodo, y yo sólo lo miré y sonreí, pero por dentro estaba ardiendo del enojo, pero ésta vez me aseguré de que no se notara.

Para su mala suerte(😂), Rizo aparece en ese instante y se me acerca.

Hola Caro – me dijo todo calmado e intentó abrazarme.

Nos veríamos en el receso, ¿recuerdas? – dije enojada y apartándome.

Lo siento Carito, lo olvidé por completo, estaba con mis amigos. – se excusó tontamente Rizo.

Okey, nuestro primer día en la prepa y ya me dejas de lado por tus amigos. – voltee hacia los chicos y les sonreí– No traigo nada en contra de ustedes chicos –les guiñé un ojo y creo que captaron la indirecta, la cuál era que sólo le estaba haciendo drama a Rizo, pero si estaba realmente enojada.

♡Narro yo♡

Caro se despide de sus nuevos amigos, y se va enojada hacia su casa.
Rizo la siguió pero ella caminaba muy rápido.

¡Caro, enserio lo siento mucho, discúlpame! – gritaba Rizo desde el portón de la preparatoria, esperando que Carolina lo escuchara.

Caro llegó a casa primero, y estaba su mamá:

Hola mi niña, ¿cómo te fue hoy? – dijo su madre cuando la vio entrar.

Pésimo Mimi (hagamos como que a la señora le dicen Mimi xd), el sope de Carlos me dejó plantada en el receso, me voy a mi habitación. – dijo Carolina aún enojada, y su mamá la entendió, porque se limitó a hacer más preguntas.

Luego de unos 10 minutos llega Rizo a casa:

Hola Mimi ¿dónde está Caro? – dijo Rizo agitado de tanto correr.

Está en su habitación, y está realmente molesta, te llamó Carlos. – dijo Mimi sin levantar la vista de una revista que estaba ojeando.

♡Narra Rizo♡

Fui a la habitación de Caro y estuve un buen rato tocando sin obtener respuesta alguna.
Así que decidí entrar.
Se me rompió el corazón ver que había estado llorando porque no cumplí la promesa que le hice.

Le di un beso en la frente – Lo siento mi niña, discúlpame, no fue mi intención hacerte sentir mal, luego te lo compensaré, lo prometo. –dicho esto, me retiré de su habitación.

@@@@@@@@@@@@@

Si se dan cuenta cambié la manera de escritura, porque según yo, así se ve más ordenado😂.
¿Qué piensan ustedes?
Háganmelo saber.
Espero les guste.
Chao chao 🙋🏻‍♀️❤️

¿Contigo? Toda una vida ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora