Cap 16... ¡Me las pagarán!

395 24 9
                                    

~Anteriormente~

— ¿que pasará con Queen?

Trataré de hablar con ella y disculparme, supongo. — dijo Caro un poco apenada.

♡Narro yo♡

Llegó el Lunes, todos estaban muy nerviosos por el examen de Biología que tendrían, porque a pesar de ser de diferentes salones, todos tenían que dar ese examen.

•Después del examen y en receso•

¿Cómo te fue Caro? — preguntó Rizo cuando estaban sentados en la cafetería.

Respondí todo, pero no sé si están bien 😂 — dijo Caro y  todos rieron.

jaja, yo igual, ¿y ustedes chicos? — dijo Rizo mirando a los demás.

Igual que caro 😂 — dijo Celeste.

me faltaron 2 preguntas — dijo Danny medio triste pero riendo 😂.

Y así fueron respondiendo los demás.

En ese momento, llegan Alex y Kevin corriendo.

Carooo, a que no sabes — gritó Alex agitado de tanto correr.

Queen ha dicho que a ti te gusta Rizo — dijo Kevin también agitado.

Y que se dió cuenta cuando ella lo besó en la pijamada, y tu te tiraste encima de ella y la golpeaste muy fuerte, por eso el rector quiere hablar con nosotros. — terminó Alex.

¿Qué? no es cierto, no la golpeé. — dijo Caro un poco enojada.

Caro, todos nos miran mal — dice Kim mirando al rededor.

En ese momento pasa Queen.

Daniela, espera — dice Caro acercándose a ella.

Por favor, no me golpees Carolina — dice Queen tapándose la cara.

No te pegué ¿por qué mientes Daniela? Y tampoco me gusta Rizo. — dijo Caro enojada.

Sí te gusta, por eso me dejaste este moretón, para que no me acerque a él — dijo señalando un moretón que tenía en la mejilla.

No es cierto, ese moretón es falso Queen, ¿Por qué hablas mal de Caro? — dice Rizo dirigiéndose a Queen.

Fue cierto que me golpeó. — dice apunto de llorar Queen.

¡ERES UNA MENTIROSA QUEEN! — grita Caro e intenta lanzarse encima de ella
para agarrarla de las greñas jsjs.

Cálmate Caro, si lo haces, pensarán que es verdad que le pegaste. — dice Rizo y la sujeta para que no le pegue.

(Llega el rector al ver el alboroto)

¿Qué pasó, por qué todo este alboroto? — preguntó el rector.

Intentó golpearme de nuevo 😣 — dijo Queen actuando.

Nunca la golpeé. — dijo Caro mirando al rector.

No me gusta entrometerme en asuntos fuera de la escuela, pero ¿Es cierto que la golpeaste el viernes en una pijamada, Díaz?

Claro que no, hay testigos de eso. — respondió Carolina apunto de llorar.

Pero son sus amigos, ellos le taparán. — dijo Queen mirando a los chicos con odio.

Espera, Alfaro nunca me mentiría, Alfaro cuéntame lo que pasó. — dice el rector dirigiéndose a Danny.

No es cierto señor, Queen está mintiendo porque...Porque Rizo no quiere estar con ella. — dice mirando el suelo.

Buenrostro, me temo que será expulsada nuevamente, no me gusta meterme en asuntos externos, como ya dije, pero no permito que en esta escuela los alumnos se acusen de cosas que no son, solo por un chico.
Esto ya pasó hace tiempo, y usted prometió que no se volvería a repetir,  le dí una oportunidad, sólo una, pero es hora de recoger sus cosas y retirarse de la escuela. — fue lo último que dijo el rector y se retiró.

ME LAS PAGARÁN CAROLINA Y RIZO 😡
gritó Queen mientras se alejaba.

¿Contigo? Toda una vida ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora