♡Caro POV♡
Me encuentro sentada al lado de la ventana de nuestra habitación.
¿Se preguntan por qué "nuestra"?
Sí, Carlos y yo ya vivimos juntos, claro, no nos hemos casado aún, pero ya será pronto... Espero.Dejen les pongo al día de casi todo lo que ha pasado en estos años.
Bien...
🌞•Celeste y Banaz se casaron hace 1 año y hoy están esperando un bebé.
De hecho, nacerá en menos de 1 mes.
Ambos se graduaron en Medicina y les va muy bien en su trabajo.🌞🌸•Lizbeth y Tavo también se casaron.
Tienen un niño muy hermoso, se llama Eros y tiene cuatro años.
Liz es chef y Tavo escritor. A ellos también les va bien en su trabajo.🌸🍕•Carlos y yo nos graduamos en la carrera de Derecho.
Somos los mejores abogados de México, y no, no lo decimos nosotros, lo dicen todos, y todos los casos que hemos resuelto — que son muchos — respaldan eso.
Literalmente no hemos perdido ningún caso.
Carlos y yo trabajamos en una empresa grande, que ambos formamos, claro.
En esta empresa están los mejores abogados de México.Les contaré la historia de como formamos está empresa...
Cuando nos graduamos empezamos a trabajar en una empresa, de la cual no diré el nombre, todo iba de maravilla los 3 primeros meses, pero luego nos enteramos de muchos problemas que habían:
1. Habían muchos abogados corruptos.
2. No ayudaban a gente de bajos recursos.
3. Les quitaban los casos a los nuevos trabajadores, solo para que les pagaran más.
Y obviamente esto nos molestó a muchos, por lo que decidimos hablar de esto con otros colegas que también estaban en contra de las injusticias cometidas en dicha empresa, y entonces formamos una nueva.
En nuestra empresa hay 30 trabajadores.
Conocí a dos chicas, Ady de 27 y Pau de 26, trabajan conmigo y se han convertido en mis mejores amigas.Aclaro, Carlos y yo sí somos dueños de la empresa, o jefes, como le quieran llamar, pero también trabajamos, y eso nos hace felices.
Aunque no se lo crean, siempre tenemos trabajo, todos.
Claro, en diferentes países y ciudades.
¡Somos reconocidos a nivel mundial!
Pero ese ya es otro tema.🍕( 1. Creo que me emocioné al decir que iban a otros países, pero awebo xdxd.
2. Al estudiar esto, digamos que sabían muchos idiomas, pues según yo tenían que saberlo ya que podían mandarlos a otros países ahre. )Dicho todo esto...
Se preguntarán por nuestros "amigos".
No se preocupen, también les contaré de ellos.*Alex y Kevin: Hablaban mal de nosotros 6, y cuando nosotros nos enteramos ellos lo negaron todo. Pero llegó un punto en el que se cansaron y lo admitieron, desde ese momento cortamos lazos.
*Daniela: A ella Alex y Kevin le metieron ideas de que nosotros solo la utilizábamos, no sé para qué o qué, pero según ellos, la utilizábamos.
*Kimberly: Decidió creerle a Daniela, ya que con ella había estudiado desde preescolar.
Pero, ¡Vamos!, me conocía muy bien como para saber que no le estaba mintiendo.*Leo: Terminó con Daniela por sus mentiras, no sé muy bien sobre este tema, pero supongo que es mejor así.
Con él seguimos teniendo comunicación, pero no tanta como antes.*Jaime: También terminó con Kimberly, porque incluso hablaba de él.
Con él también seguimos en contacto, aún es nuestro amigo, pero se fue de Tijuana por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Toda una vida ❤️
FanficCarolina Díaz y Carlos Rizo han sido mejores amigos desde el jardín, pero diversos problemas amenazan a su amistad cuando están en la preparatoria. A medida que va pasando el tiempo, se dan cuenta de los nacientes sentimientos entre ellos, pero... ¿...