Cap 31... ¡Se acerca nuestro primer mes juntos!🤩

488 27 12
                                    

~Anteriormente~

Se llamará Dexter Rizo Díaz — respondí y ambos reímos muy fuerte.

Luego de ese lindo momento nos fuimos cada uno a nuestra habitación.

🌼Bien muchach@s.... Cómo ya ven en el título, se acerca el 1er mes de los preciosos😍, y para eso, vamos a poner que su fecha era 24 de Diciembre (año si estoy perdida 🤣).
Y el día en que sucede este capítulo es 22 de Enero.🌼

Ahora sí, comencemos...

♡Narra Caro♡

No podía dormir, dentro de 2 días Rizo y yo cumpliríamos nuestro primer mes juntos 🤩.
Le regalaré un reloj con sus iniciales.
Sé que le gustará mucho🥰.
Cele me acompañará mañana temprano para ir a recogerlo y todo estará listo. ¡No puedo esperar!🤩❤️.

♡Narra Rizo♡

Faltan tan sólo 2 días para que Carito y yo cumplamos un mes, estoy muy emocionado.
Mañana iré con mi primo Julián para hacer una reservación en su restaurante.
Y aparte a Caro le compraré...

Hola amor — dije cuando ví que se asomó a la puerta — ¿Qué haces despierta? Son la 1:00 a.m.

Lo mismo te pregunto — me respondió sentándose en el piso y yo fui a sentarme a su lado.

¿Qué pasa? — le pregunté acariciando su cabello.

No puedo dormir, estoy muy emocionada, solo faltan dos días para cumplir un mes juntos🥰.

Yo también estoy muy emocionado mi niña, pero tienes que dormir. — dije y ella frunció el seño.

¿ Y si vemos una película? — dijo después sonriendo.

Vamos pues — le dije devolviéndole la sonrisa.

Bajamos tomados de la mano y luego nos sentamos en el sofá a ver películas.
Caro se quedó dormida minutos después de haber comenzado, y decía no tener sueño, jaja.
La cargué, la llevé a su habitación y le besé la frente.
Después de eso yo me fui a dormir a la mía.

♡Narra Caro♡
(23 de Enero jsjs)

Al día siguiente me levanté súper temprano, eran como las 5:40 a.m y como el reloj lo iría a ver a las 7:30, me puse a hacer el desayuno.
A Cameron lo iríamos a buscar a las 2 de la tarde, ya que se quedará con sus amiguitos un rato más.

Rizo no se levantaba, así que supuse que estaba muy cansado.
Se llegaron las 7:30 y Cele llegó a verme para ir a ver el reloj.
Nos demoramos mucho buscando un caja linda 🤦🏻‍♀️🤣.
La cosa es que llegamos a casa como a las 11:00 y encontré a Rizo aún durmiendo, no quise levantarlo porque se veía tan tierno 😍, pero ustedes saben que para caminar soy media torpe 🤣, entonces... Cuando iba saliendo de la habitación, pisé un carrito de juguete de Cam y me caí 🤦🏻‍♀️.

Ayyy — grité fuerte.

¿Caro? — preguntó levantándose, y cuando me vio tirada corrió a ayudarme. — ¿Estás bien amor?.

Si, no pasa nada, gracias. — dije tocándome en trasero, porque si me pegué duro 🥺😂.

Él solo río por mis gestos y luego entró a ducharse, yo bajé a esconder la cajita y a hacer limpieza, luego él bajó, desayunó y platicamos un rato, pero nadie tocó el tema del "1er mes".

Ya llegadas las 2 de la tarde pasamos por Cameron.

Hola Caro, hola Carlos — dijo el nene — Adiós Mayckol, adiós señora Priscila. — dijo luego dirigiéndose a su amigo y a su madre.

¿Contigo? Toda una vida ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora