Cap 30... ¡Ya amistense!💆🏻‍♀️

474 31 9
                                    

~Anteriormente~

Al rato tocaron la puerta y Rizo fue a abrir.

- Caro, te buscan - gritó desde la puerta.

- ¿Quién? - preguntó ella gritando también.

- Kim - dijo por último.

♡Narra Rizo♡

Fui a abrir la puerta y era Kim, quería hablar con Caro, pero yo sabía que ella estaba muy enojada, así que le pedí que volviera en otro momento, pero Kim pidió que por favor le hablara a Caro, así que lo hice.

Caro, te buscan — le grité desde la puerta.

¿Quién? — preguntó ella.

Kim — dije sin más.

Cómo ví que ella no salió, le pedí a Kim que esperara un momento para ir a hablar con Carito.

Caro, por favor habla con ella — le dije sentándome en el sofá con ella.

Rizo, estoy muy enojada con ella por su irresponsabilidad, quizá le hable, pero hoy no. — me respondió.
Esta mujer es tan terca👀.

Bueno, entonces llamaré a Danny, ella es la única que puede hacerte entrar en razón. — dije y fui a llamar a Danny.

La llamé y enseguida le conté todo, le pregunté cómo podía hacerle para que se amisten.

✓Llamada✓

•D: oye, pero no estoy en casa, regresaré dentro de 2 semanas.

•R: ¿Cómo le puedo hacer? Tu eres la única que las puede hacer entrar en razón, eres su mejor amiga.

Danny le empieza a contar el plan, que ya lo verán... Tal vez no sea buen plan, pero amos a ver si funciona xd.

Bueno... Después de esa llamada le pedí a Kim que se retirara, pues Caro no hablaría con ella y lo sabía.

¿Y bien? — me preguntó Caro cuando volví con ella.

Danny no está en Tijuana — dije y suspiré.

Que bueno, hoy no tenía ganas de hablar con ella. — respondió.

Haz el intento Carolina, por favor. — le dije y la miré con seriedad.

¿Estás molesto? — me preguntó haciendo cara de bebé.

Claro que sí — le respondí.
Me abrazó pero no le correspondí, luego me soltó y minutos después me besó.
Ese beso iba subiendo de nivel, hasta el punto de habernos echado en el piso 😂... Y escuchamos que Cameron gritaba 'Caro, ayúdame'.
Nos separamos y ambos subimos rápidamente a ver qué era lo que sucedía con Cameron.

¿Qué pasó? — le preguntó Caro asustada.

Ayúdame a atarme las agujetas, por favor — le respondió él sonriendo.

Hijo de... Me sustaste, pensé que te había pasado algo. — dijo ella y lo abrazó.

Luego de eso le ató las agujetas y bajaron a la sala.
Cameron tenía que ir a una pijamada de un amigo suyo de la escuela, así que tengo que tenerlo listo para las 2:10, ya que antes de la pijamada, verían una película.

Era hora de poner el plan en marcha...

1. Lo primero que decía hacer era decirle a Caro que iríamos a un lugar, sería una "sorpresa".

¿Contigo? Toda una vida ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora