~Anteriormente~
No tengo idea de quién es, pero se le nota muy feliz, y al parecer la verá hoy, digo "la" porque al inicio tenía altavoz y se escuchó la voz de mujer, y luego bajó el volumen.
Bueno, no sé a qué hora exactamente se verán, pero la verá, al menos eso es lo que dice🙃.♡Narra Caro♡
— ¿Por qué tan feliz, eh? — le pregunté con tantitos celos🙃.
— Una amiga, va a estudiar aquí, se llama Vanya — me dijo, no sé por qué tan feliz de que ella venga a estudiar aquí 🙃.
— Van... ¿Quién? 🤨.
— Ya la conocerás amor. — y está frase la dijo con aún más felicidad, que a mí ya me faltaba poquito para encabronarme.
Llegamos al colegio y estaba una chica mirando para todos lados, estaba tan perdida.
Recordé el día en que Rizo y yo llegamos como nuevos, estábamos tan perdidos también 😂.Cuando la chica vio a Rizo, corrió a abrazarlo y besarlo en las mejillas, y para ese momento ya me estaba hirviendo la sangre.
— Hola Vanya — la saludó él y la separó.
— Hola Carlitos bebé — ayyyy por la ptmr, nadie le dice bebé a mi bebé más que yo🙃.
— Hey, te presento a Carolina, mi- — la niña lo interrumpió.
— Si si, tu amiga, no me importa. — le respondió ella, es súper grosera.
— Soy Carolina, su novia. — dije, y ¿Saben? No me gusta llamarme a mi misma su novia, pero era lo único que podía hacer en ese momento.
— Si, es mi novia. — dijo Rizo abrazándome y yo sonreí.
Al lado de Vanya llegó un chico, parecía ser un año mayor que nosotros.
— Hola — dijo él sin más.
— Él es Lucas, mi hermano, tiene 17 años.
Parece ser que el chico y Carlos se conocen, porque el muchacho lo saludó feliz y Rizo igualmente.
Luego el tipo se volteó hacia mí y dijo:— Hey bombón, vete para la sombra, no vaya a ser que te me derritas (xd).
— Ella es Carolina, mi novia — dijo Rizo y yo no pude aguantar sonreír al ver la cara de odio de Vanya.
Luego de eso nos fuimos a clases, y ¡Oh, sorpresa!... Vanya iba a mi salón.
Pensé que el día sería tranquilo, aparte de eso, pero me equivoqué.
A cada momento Vanya intenta metersele por los ojos a Rizo, y eso me enoja muchísimo.Durante todo el día me la pasé celosa, ¿Por qué?, les cuento...
Estábamos en la cafetería, los chicos y yo comiendo tacos, y en eso se acerca Vanya y besa a Rizo, lo besó en la mejilla, pero igual🙃.
Mi bebé me miró con confusión y yo sólo me paré de la mesa y fui a mi salón.
Rizo luego llegó y me pidió perdón.— No tienes por qué pedirme perdón amor, no fue tu culpa. — y era la verdad, él no le dió entrada a la muchacha para que lo besara.
Después de eso lo besé y luego él se fue a su salón.♡Narra Rizo♡
Me sacó mucho de onda que Vanya me hubiera besado.
Y cuando ví que mi bebé se fue celosa fui a buscarla.
Ella dijo que yo no tenía la culpa, pero igual me sentía culpable.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Toda una vida ❤️
Fiksi PenggemarCarolina Díaz y Carlos Rizo han sido mejores amigos desde el jardín, pero diversos problemas amenazan a su amistad cuando están en la preparatoria. A medida que va pasando el tiempo, se dan cuenta de los nacientes sentimientos entre ellos, pero... ¿...