~Anteriormente~
— ¿Qué pasa? — dije preocupada — ¿Estás bien, te pasa algo? ¿Algo pasó en la empresa?
— Yo...
•
— Yo... Tengo que decirte algo.
— ¿Qué pasa Carlos? Me asustas.
Me estaba sacando de mis casillas.
— Habla — dije casi gritando.
Sonríe levemente.
¿Qué es lo que encuentra gracioso?— Me iré a Colombia.
Sentí mi corazoncito romperse.
Hace más de 4 meses que ninguno tenía un caso fuera de México.— ¿Durante cuánto tiempo? — pregunté sintiendo que mis lágrimas amenazaban por salir en cualquier momento.
— Por 1 mes — dice esto y me abraza.
En cuanto lo hizo, el maldito momento en que mis lágrimas saldrían llegó.
— No llores Caro, verás que el tiempo pasará rápido.
— Quisiera acompañarte, pero no puedo dejar mi caso — lloro aún más.
— Lo sé linda, pero prometo estar en contacto todos los días.
Se irá en 3 días💔.
(…)
— Ya Caro, no estés triste, sabías que pasaría. — me dice Cele.
Fui a su casa porque Carlos salió a hacer un papeleo a la empresa y quería ver al nene también.
Y tiene razón, yo sabía que esto pasaría otra vez, pero no me acostumbro, me rehúso a hacerlo.
— Ay, nunca me acostumbraré a esto. — cargo al nene, está dormido y se ve tan lindo.
¿Imaginan cómo serían mis hijos con Carlos? ¿Un mini Carlos y una mini Carolina? 😍❤️
¿Qué estoy pensando?, ni siquiera nos hemos casado.
Banaz entra en la sala y me mira extrañado, supongo que mis ojos estarán hinchados de tanto llorar.
— Rizo se va, ¿No? — Una de dos: o Rizo le contó que se va, o solo lo sabe porque esta escena ya se ha repetido.
— Ajá — respondo triste.
Lo único que quiero hacer es comer pizza.
Siento como mi celular vibra en mi bolsillo trasero.
Lo puse en vibrador para que cuando llamen o me llegue un mensaje no se levante Chris.— Hola Mimi — respondí feliz.
¿Por qué?
Por 2 razones:1. Me siento feliz por volver a hablar con ella, hace un mes que no lo hago.
2. No quiero que pregunte, no me gusta hablar con ella sobre estas cosas.— ¿Cómo estás? Te escucho un poco triste.
Como sea, es mi madre y yo no sé actuar muy bien, que digamos.
— No pasa nada Mimi, cosas tuyas.
— Quiero pedirte un favor — dice alargando la última palabra.
Oh vaya, no sé por qué no me sorprende.
Y no es que me llame para pedirme dinero o algo por el estilo, es solo que nunca me habla si no lo hago yo.
— Claro, lo que quieras.
— Tu padre y yo iremos de viaje, tenemos que estar allá en dos días, lo que significa que debemos salir hoy.
— Entonces supongo que querrás que cuide a Cameron, ¿No?
— Por favor cielo.
— Okay.
Apago mi celular y me despido de Chris, Cele y Banaz.
Han escuchado la platica, así que no es necesario explicarles más.(…)
Cam ya está grande, tiene 13 años y es muy inteligente.
Es el mejor de su clase.— Hola Cam — me acerco a él cuando llego a casa y besa mi mejilla.
— Hola mamá — me dice sonriendo y yendo a buscar unas cosas.
Nunca se le quitó esa costumbre de llamarme mamá, y sinceramente me agrada que me llame así, aunque luego tenga que explicar que es mi hermano y no mi hijo, y que me dice así de cariño.
A Mimi le molesta mucho que lo haga, pues a ella solo le dice Mimi.
Se enfada mucho con él cuando lo hace, pero a él parece no importarle.Minutos después ya estaban las maletas en la cajuela del carro y ambos nos subimos para ir a mi casa.
— ¿Por qué no estaban Mimi y papá cuando llegué? — pregunto, porque no creo que hayan sido capaces de haberse ido dejándolo solo sin esperar a que yo llegue, ¿O si?
— Se fueron tiempo antes de que llegaras, dijeron que no podían retrasarse.
Esto me enoja, pero no puedo hacer nada.
Cuando ellos regresen de su viaje, pediré la custodia de Cameron.
@@@@@@@@@@@@@@@@
¡Felíz día!💜Bueno, mañana no podré subir capitulo sino hasta el miércoles.
Espero les guste este capítulo 👐🏻.
Nos leemos en el próximo capítulo 🍕.Chao chao 🙋🏻❤️.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Toda una vida ❤️
FanficCarolina Díaz y Carlos Rizo han sido mejores amigos desde el jardín, pero diversos problemas amenazan a su amistad cuando están en la preparatoria. A medida que va pasando el tiempo, se dan cuenta de los nacientes sentimientos entre ellos, pero... ¿...