~Anteriormente~
Kim luego se fue y los chicos quedaron solos nuevamente.
Así cayó la noche y cada uno se fue a su habitación.♡Narro yo♡
¡LLEGÓ EL FINDE Y EL CUERPO LO SABE!💃🏻
Los muchachos se reunieron en casa de Caro y Rizo para desayunar.
— Y qué pedo, ¿cuándo llegan tus papás Caro? — preguntó Liz mientras se sentaba en la mesa.
— No lo sé, creo que se quedarán más tiempo. — dijo triste Caro mientras servía el desayuno.
— Si, yo también los extraño, y también extraño a mis papás — dijo triste Rizo.
— Oye y ¿por qué no los vas a ver?
Esta semana salimos de vacaciones por dos semanas, anda a verlos, así pasas las vacaciones con ellos, capaz y te llevas a la Caro — dijo Danny muy emocionada.— Si, puede ser buena idea. — respondió Rizo.
— Si, podría funcionar, de paso no me quedo sola en casa estas dos semanas. — dijo Caro.
— Pero primero tienes que pedir permiso Caro — dice Leo.
— Si, habría que hablarlo con tus papás Caro, así te dan permiso. — dijo Rizo mirando a Caro.
— Hey, ¿Pero dónde dormiría Caro? Ni modo que duerma contigo Rizo, porque capaz y hacen ..... — dijo Jaime.
— Cállate Jaime 😳 — dice Caro sonrojada y todos rieron.
— Obvio no dormiría conmigo, mamá dice que su habitación sigue intacta, sus cobijas, almohadas, peluches, todo sigue en casa. — dice Rizo sonriendo.
— ¿Tenías una habitación en la casa de Rizo? — dice Celeste sorprendida.
— Pues sí, pasaba mucho tiempo con él y sus papás me quieren como una hija, así que hicieron una habitación para mí en su casa. — dice Caro — Al igual que Rizo, él también tenía una habitación en mi antigua casa.
Y así estuvieron hablando por un rato, después de terminada está conversación, desayunaron.
Luego empezaron a jugar.— Verdad o reto, ¿jalan? — dijo Liz emocionada.
— ¡Jalo! — gritaron todos juntos.
— Rizo, ¿verdad o reto? — dijo Jaime.
— Reto.
— Te reto a que le des un beso a Danny en los labios. — respondió Jaime.
— Seas mamón Jaime, la Danny es mía — dijo Leo incómodo y dándole un beso.
— Bueno, entonces a la Caro, es la única que no tiene novio JAJAJAJA — rió Kim.
— Hey, no. — dice Caro incómoda.
— Entonces se acabó el juego :( — dice Liz.
Entonces dejaron de jugar eso y se pusieron a ver películas, aunque fuese temprano.
Y así se llegaron las 5 de la tarde.— Vamos a una fiesta a ×××××××××. Hay que distraernos un rato. — dice Tavo.
— Yo jalo, no tengo nada que hacer, así que normal. — dice Caro.
— Ora tú, toda aventada, ¿qué pasó? — dice Cele sorprendida por la respuesta de Caro.
— Pues es que si tengo ganas hoy, quiero bailar Tusa 😂 — dice Caro riendo.
— Ya déjenla, amonossss a perrear — dice Kim poniéndose a bailar.
— Hey, pero esta vez sin besos Carolina. — dice Rizo.
— Celoso — dice Banaz tosiendo fingidamente, como para ocultar lo que dijo 😂
— Ay si, nadie te escuchó we — le dijo el Kevin y todos estallaron en risas.
Se llegó la noche y los muchachos se fueron a bailar y se divirtieron mucho.
Los únicos que tomaron hasta quedar súper borrachos fueron Jaime y Banaz.— Ay Banaz, te dije que no tomarás, ahora ya te caes de borracho. — le dijo Celeste muy enojada.
— No, estoy muy bien mi amor — le dice él,tratando de ponerse de pie.
— No es cierto, vamos a llamar un Uber para que te vayas a tu casa. — dice y lo ayuda a pararse.
— Tu también Jaime, te dije que no tomes — le dice Kim muy enojada también.
— Tranquila Kim, estoy bien, mira, camino bien — dijo Jaime, y ni bien dió unos pasos, se cayó.
Los muchachos se fueron cada quien a su casa.
♡Narra Caro♡
Cuando llegamos a casa Rizo estaba callado y se me hizo raro porque él no es así.
— ¿Qué pasó? — pregunté sentándome a su lado en el sillón de la sala.
— Estoy confundido — me dijo sin apartar la vista del frente.
— ¿Por?
— Caro yo... No, nada, son tonterías mías. — me dijo y se cubrió la cara con las manos.
— Oye, no creo que sean tonterías, cuéntame y así te ayudo, ¿Va? —dije abrazándolo.
— Me gusta alguien, ¿si?, pero no sé si yo le guste también. — me soltó casi en un susurro.
— Oye, estoy segura de que a esa chica le gustas también, mírate, eres guapo, atento, dulce, tierno, generoso... Y muchas cosas más, y si no le gustas, sería una tonta. — dije sonriendo.
— Pero, ¿Cómo se lo puedo decir? — dijo y me miró.
— Pues invítala a algún lugar, a la feria, a la playa, a cenar o a cualquier lugar bonito, luego le dices que es lo que en verdad sientes y que es lo que quieres lograr con ella.
— Gracias Caro, me ayudas mucho — dijo y me abrazó.
— De nada precioso — dije abrazándolo también.
Después de hablar con él sobre la persona que le gusta, me sentí celosa, Rizo me gusta mucho, pero no sé qué hacer, ya le gusta otra.
Aparte, es mejor conservar esta linda amistad.😔@@@@@@@@@@@@@
Espero les guste, la verdad es que no sabía cómo hacerle para que sucediera más rápido, pero he aquí mi intento😂.
Nos leemos en el próximo capítulo 🍕.Chao chao 🙋🏻❤️.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Toda una vida ❤️
FanfictionCarolina Díaz y Carlos Rizo han sido mejores amigos desde el jardín, pero diversos problemas amenazan a su amistad cuando están en la preparatoria. A medida que va pasando el tiempo, se dan cuenta de los nacientes sentimientos entre ellos, pero... ¿...