Cap 45... Lo siento😔

298 20 3
                                    

~Anteriormente~

La llamé y contestó, le dije para ir a tomar un café a ×××××× y aceptó.
Nos veremos a las 6:00 p.m.

Se llegaron las 6 y estoy nerviosa, no tengo ni idea de qué es lo que le diré.

Estoy pensando seriamente en abandonar la idea y dejarla plantada, pero quizás no vaya y la plantada sea yo.

Me duché y vestí lo más rápido que pude, me puse lo siguiente:

Llegué 20 minutos tarde a la cafetería, me sorprende que no me haya llamado para recalcarme lo impuntual que soy, solía hacerlo seguido cuando era más chica.

Entré a la cafetería y ahí estaba, me sorprende que no se haya ido o que haya venido.

Hola — se puso de pie y sonrió levemente cuando me acerqué.

Hola Mimi — le sonreí también.

¿Qué es de lo que querías hablar?

Mimi, yo...

No cambiaré de opinión acerca de mi condición, Carolina. — me miró seriamente.

No era eso a lo que venía. Sé cómo es ella, no cambia de parecer así tan fácil, de hecho no lo hace.

No es eso a lo que vengo. — hice una pausa y tomé aire — No vine a hacerte cambiar de opinión.
Vine a di-disculparme. — las malditas ganas de llorar se aparecieron en el peor momento.

¿Disculparte?

Ajá. Mira Mimi, no quiero pelear más contigo, y si quiero adoptar a Cameron es porque quiero que crezca en un ambiente de amor... — me interrumpe.

Un ambiente en el que tú no creciste. — suspiró triste, y veo que papá dijo la verdad, se lamenta no haber estado conmigo.

Solo la miré. Sí, es por eso que lo hice.

Mimi, quiero pedirte disculpas, por favor, mi intención no era hacerte infeliz, ni mucho menos que creas que quiero que el nene se ponga en contra tuya.
Realmente amo a ese niño, y me duele ver que a veces llora por no pasar nada de tiempo contigo o papá, y lo único que quería es que sienta amor de familia.
No te has dado cuenta, pero llora mucho por las noches, extraña mucho a su madre, y es por eso que siempre trato de estar lo más posible con él.

Sé que amas a ese niño más que a tu vida, por eso fue que accedí a que lo adoptaras.
Y tienes razón, no pasamos tiempo con él, pero es porque trabajamos mucho, y lo hacemos por él, para que tenga lo que quiere y necesita.

Claro que lo amo, y sé que trabajan mucho por él, pero tienen que darse un tiempo para salir con el nene, jugar, hablar con él sobre lo que le pasa, como le fue su día y otra cosas.

Sé que lo teníamos que hacer, pero ahora ya serás su madre, no tenemos por qué darnos un tiempo ahora — dice, no sé si lo dijo molesta o algo por el estilo.

Igual tendrás que pasar tiempo con él, y con papá. Cameron estará encantado de salir con ustedes.

Trataré de hacer eso.

Gracias, te quiero mucho Mimi, por favor, discúlpame, en serio. — dije con lágrimas en los ojos, dudo mucho que acceda a cambiar la condición.

También te quiero mi niña, perdón por poner esa estúpida condición, estaba tan molesta por el hecho de que quisieras quitarme al niño, fue un idiotez lo que dije, lo siento Carolina.

Nos abrazamos. Fue el abrazo más sincero de toda mi vida.

Bien, ahora estando en paz, no tenía nada más por qué preocuparme.

Estaba subiendo a mi auto y recordé que aún me faltaba decirle algo a Carlos.
Maldición, esto será difícil para mí.

@@@@@@@@@@@@@@@@

Volví xd.
Perdón si este capítulo es medio raro, no se me da bien el sentimentalismo, soy pésima y ya se dieron cuenta 🤣.
Pero pues lo intenté y eso vale más😉.
Perdón por no actualizar, estaba sin internet y sin ideas ☹️🤣❤️.

Espero les guste mucho🙈.

Nos leemos en el próximo capítulo 🍕.

Chao chao 🙋🏻‍❤️.

¿Contigo? Toda una vida ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora