Cap 48... Conocí a un chico😐.

325 24 7
                                    

~Anteriormente~

— Resuelve el caso rápido mamá, y así vuelves más pronto.

— Lo haré, los amo.

Digo esto y abordo el avión.

Tomé mi asiento. Me puse a leer un rato una revista de moda, entonces llega un muchacho y me sonríe.

¿Carolina Díaz? — pregunta sorprendido.

Emm... ¿Nos conocemos? — digo lo más amablemente posible, no quiero sonar como una grosera.

La neta el muchacho era guapo y muy buena onda —hasta el momento— no se puede olvidar a alguien así.

No, no. — ríe — Yo te conozco porque en Perú también se habla de tí y tu empresa, eres muy conocida allá. (Y aquí se ve cuánto quiero que Caro venga🤧).

Oh, eres de Perú — sonrío.

Si, lo soy.

Y... ¿Qué hacías en México? — pregunto curiosa.

—  Ahh, fui a visitar a mi prima, Kimberly Shantal, supongo que no la cono... — Caro lo interrumpe.

Oh, claro que la conozco.

¿En serio? Wow — dice extrañado, tan pequeño es el mundo, al parecer.

Sí, era mi amiga.

El muchacho me pide que le cuente lo que sucedió y, realmente no soy abierta con mis emociones con personas que apenas conozco, pero con él es diferente, me transmite tanga confianza y buena vibra.
Le conté.

Es de creerte, Kimberly puede ser muy tonta a veces y la amistad la cega por completo.

Reí al oír esto. Tiene razón.

No te presentaste — digo sonriendo y cambiando el tema.

Mil disculpas. Mi nombre es Omar Yubeili. Tengo 25 años y estoy en mi último año de la carrera de Derecho. — dice sonriendo muy orgulloso.

Wow, cuando termines tu carrera, con gusto te puedo dar trabajo en la empresa.

¡¿En serio?! — exclama emocionado. — Me encantaría trabajar contigo, tú me inspiras a esforzarme.

Me siento halagada — siento mis mejillas enrojecerse.

¿Cuántos años tiene, Carolina? — pregunta apenado.

Tengo 24. Y llámame Caro, por favor.

Llevas trabajando...

Exacto, 2 años.

Le pregunté cuál era la razón de que terminara recientemente su carrera.
Pues es un año mayor que yo, y entonces tendría que haber terminado hace 3 años ya.

No importa.

Me dijo que no había estudiado en el momento exacto porque pasaba por una crisis económica.

Le entendí perfectamente.

Bien, le ofrecí trabajo una vez más y aceptó gustoso.

Cuando aterrizamos yo estaba perdida, Perú era completamente hermoso, pero no sabía dónde ir.

Te puedo guiar, si gustas — me ofrece Omar apenado.

Muchísimas gracias. — sonreí — Ahora tengo que buscar donde quedarme.

Hey, ¿Por qué no te quedas en mi casa?. Tengo 1 habitación libre, aparte vivo solo.

Que amable eres, muchas gracias — sonreí una vez y nos dirigimos a su casa.

@@@@@@@@@@@@@@
Ya extrañaba escribir, se los juro🤧.
Tontas clases virtuales, ash. :(.
Prometo estar un poco más activa😖 y subir más capítulos.

Mientras disfruten este...

Espero les guste mucho🙈.

Nos leemos en el próximo capítulo 🍕.

Chao chao 🙋🏻‍❤️.

¿Contigo? Toda una vida ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora