Cap 10... ¡Esto no termina aquí, Rizo!😡

429 26 2
                                    

~Anteriormente~

Después Rizo me llevó a comer pizza 🤤 y me puse realmente feliz, porque estaba comiendo mi comida favorita al lado de mi persona favorita en el mundo❤️.

•Al día siguiente en la prepa•

♡Narro yo♡

Rizo fue a buscar a Lucía inmediatamente.
Cuando la vio, estaba con sus amigas, así que la llamó a un lugar apartado.

Lucía, eres una mentirosa, todo lo que me contó Carolina era verdad, ¿por qué le dijiste que se alejara de mi? — dijo Rizo calmado, para no ocasionar problemas.

Claro que no le dije nada bebé. — le dijo Lucía actuando, sin saber que Rizo ya sabía 🙈

¡Deja de mentir, Lucía! — Gritó Rizo, sacado se sus casillas.

Bien, sí, si le dije a la estúpida de Carolina que se aleje de ti, porque no me gusta que pases mucho tiempo con ella, y mucho menos que se digan "te amo", ni siquiera me dices eso a mí. — dijo ella enojada.

Carolina es mi mejor amiga desde que somos pequeños, por eso la amo tanto, contigo llevo a penas saliendo hace menos de un mes, no puedo amarte tan rápido. — Dijo en su defensa Rizo, pero aún así enojado.

¡No me gusta que estés cerca de ella, termina tu amistad con ella ahora! — gritó Lucía.

¡No, no voy a terminar mi amistad con ella por tí, lo que si haré, es terminar está tonta relación contigo, por ella!

No me puedes terminar Carlos Rizo. 😤

Claro que puedo, así que, ahí te ves Lucía — dijo Rizo y se fue.

¡ESTO NO TERMINA AQUÍ RIZO, ME LAS PAGARÁS! — gritó Lucía.

Pasaron las horas de clases y tocó la campana del receso, en ese momento, Rizo salió corriendo para ver a Caro afuera de su salón.

♡Narra Caro♡

Cuando estaba por salir del salón de clases, ví que Rizo se acercaba a mi corriendo.
Cuándo llegó a la banca, que está fuera del salón, yo empecé a reír, y él sólo me miró confundido.

Estás súper despeinado Rizo, ¿por qué corriste? — dije sonriendo.

Porque tengo algo que contarte. — me respondió agitado.

Te escucho.

Ya estuvo, terminé con Lucía — dijo un poco frustrado — Le dije que me había mentido y le pregunté por qué te dijo esas cosas, y sólo me dijo que estaba celosa de que pasara mucho tiempo contigo y que te diga te amo a tí, y a ella no.
Me pidió que terminara nuestra amistad, y le dije que no, y rompí con ella.

Oye, si tú la quieres, y en verdad te gusta, no te preocupes por mi, yo comprenderé y me alejo de ti. — dije un poco triste.

Hey no, prefiero mil veces terminar una relación, que perder nuestra hermosa amistad, sabes que te amo❤️

Yo también te amo Rizo❤️ — dije y lo abracé.

En ese momento sale Kim y se nos queda viendo.

Oraaa ustedes, ¿qué se traen o qué? — preguntó extrañada y riendo.

Ah, hola Kim — dije yo riendo — ya nos amistamos.

No te hagas la loca Carolina, sabes a lo que me refiero 😏

¿A qué, si no? — le dije yo, sabiendo que era lo que quería decir, pero igual quería confirmar 😂

— "Ti imi, yi timbiin ti imi Rizi" — dijo Kim remedándonos y confirmando lo que yo pensaba.

Ay Kim, es que caro es como una hermana, y siempre nos hemos dicho te amo. — respondió Rizo en defensa y riendo.

No les creo nada, pero bueno. ¿Vamos a la cafetería por tacos? — preguntó emocionada.

♡Narro yo♡

Los chicos fueron a la cafetería y pidieron tacos, ahí se encontraron a Jaime y a Andrés.
Caro se apegó a Andrés y Kim a Jaime, por lo que Rizo se sintió solo.

Ay, que incómodo es esto, quiero una novia, rápido 🙏🏻. — fue lo que pensó Rizo en ese momento.

Caro notó que Rizo se sentía incómodo, así que se separó de Andrés y le hizo señas a Kim, quién entendió perfectamente.
(de milagro 😂).
Entonces se dispusieron a jugar un poco caricachupas, o ritmo a Gogo, más rápido 😂 y después tocó el timbre de entrada a clases.

@@@@@@@@@@@

Ya está, espero les guste este capítulo 🙈, y perdonen el título, no sé me ocurría otro mejor, pero la intención cuenta 😂❤️.
Hasta el próximo capítulo.

Chao chao 🙋🏻‍♀️❤️.

¿Contigo? Toda una vida ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora