~Anteriormente~
Entonces Caro llegó a su habitación y se sentó al lado de la ventana.
Estaba pensando tantas cosas mientras miraba las estrellas.
En eso escucha que se abre la puerta, y era él.♡Narra Caro♡
Rizo entró en mi habitación, pero ni siquiera me moví, sigo viendo las estrellas.
— Caro, amor, deja te explico — supongo que pensará que estoy enojada, talvez y esa impresión estoy dando.
— Lo sé, es culpa de ella, te besó — digo tratando de sonar calmada, pero aún se me corren las lágrimas.
— Si, eso pasó, amor, créeme.
— Tengo miedo — le digo y por primera vez desde que llegó lo miré a los ojos.
Por lo visto también estuvo llorando.— ¿De qué amor? — será idiota🤦🏻♀️.
Bueno, no quiero pelear.— De que logren su cometido y nos separen.
Noto que cuando dije eso, me examinó durante unos segundos y luego se le corrieron unas lágrimas.
Aclaró su garganta antes de decirme algo.
— No nos separarán nunca, lo prometo. — cuando dijo esto, lo abracé.
Bostecé y el me miró con ternura, o al menos eso es lo que ví en su rostro.
— Ve a descansar, ha sido una larga semana.
Les juro que tenía sueño, pero no quería dormir, no me explico.
— ¿Puedes dormir conmigo? Por fa. — quizás así concilie el sueño.
— Claro que sí linda — me responde sonriente.
Debo admitir que extrañaba que me llame así, hace mucho que no lo hace.Nos fuimos a mi cama, no sin antes ponernos las pijamas, después nos fuimos a dormir.
♡Narra Rizo♡
Me levanté temprano.
Después de la noche que pasó ayer Caro, quería ahorrarle la molestia.
Ella cree que estaba dormido y no la ví, pero estaba llorando, y después de unos minutos se durmió.Hoy llegarán también los chicos, así que tengo que hacer mucho desayuno😂.
Los muchachos llegaron y luego ya estábamos sentados en el comedor.
— ¿Y Cameron no baja? — preguntó Liz, por alguna razón no me miraba, y solo se dirigía a Caro.
— Oh, está cansado, baja después — responde ella.
— Bueno, a lo que vinimos — Kim nunca dejará de ser una chismosa, es nuestra amiga y todo, pero es muy chismosa.
— Oh eso — respondió Caro sin ganas.
Al parecer será un desayuno largo.Le conté todo lo que pasó y Caro también, claro que desde su perspectiva.
Después de haber relatado todo, hubo un silencio súper incómodo.
— Creo que es mejor que corten lazos con ellos, Caro no habla más con él, y tú no más con ella — dice Cele dirigiéndose a mi, y creo que tiene razón, será lo mejor.
Todos estuvieron de acuerdo con Cele.
Al rato baja Cameron y se sienta al comedor y nosotros lo acompañamos.
♡Narra Caro♡
Pues tuvimos un día normal, y aburrido.
Preferimos ir a la feria un momento, como que me distraía.Cada quién se fue al juego que eligió.
Rizo y Cameron fueron a la Rueda de la Fortuna.
Me invitaron, pero me sentía mal, así que solo fingí que tenía miedo.En cuanto subieron al juego, me quedo mirándolos.
Son tan felices.
Caigo en cuenta que si algún día me llegan a faltan, moriría del dolor, no soportaría mi vida sin ellos.Después de todo volvimos a la casa y dormimos.
Bueno, durmieron.Yo me quedé pensando en lo que me dijo Cele, y sí, tiene razón.
(...)
Ha pasado un mes desde que dejamos de hablarle a Vanya y Lucas.
No quería ser grosera con ellos, pero suficiente era el daño que me, bueno, nos...
Corrijo, suficiente era el daño que nos causó.Sé que está mal ignorar a alguien, pero era lo mejor que podía hacer.
(...)
Estábamos sentados, Rizo, Cameron y yo jugando con lo carros y entonces empieza a sonar el timbre de la puerta.
Me levanté a ver y era ... Lucas.
No entendía que hacía ahí, y fruncí el ceño, fue por eso que entendió y me dijo que quería hablar con Carlos y conmigo de algo muy importante para él y que ya no se podía guardar todo lo que se cargaba.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Aquí está el capítulo, lo siento por no subirlo aksvhsnahaia.
Si hay faltas de ortografía o algún error lo siento, muero de sueño.
Nos leemos en el próximo capítulo 🍕.Chao chao 🙋🏻❤️.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Toda una vida ❤️
FanfictionCarolina Díaz y Carlos Rizo han sido mejores amigos desde el jardín, pero diversos problemas amenazan a su amistad cuando están en la preparatoria. A medida que va pasando el tiempo, se dan cuenta de los nacientes sentimientos entre ellos, pero... ¿...