~Anteriormente~
Cuando ellos regresen de su viaje, pediré la custodia de Cameron.
•
Lo haré, me enfada mucho que no se tomen enserio la crianza de un niño, creo que si no fuera por mi, Cameron ya estaría descarrilado.
Me aterra esa idea.
Cuando llegamos a casa, Cameron se dirigió a su habitación.
Sip, su habitación.
Nuestra casa es de dos plantas, mi habitación está arriba al igual que las 4 habitaciones de huéspedes y cada uno con un baño (pa' aclarar xd), y en la planta de abajo están el living, el comedor, la cocina y un cuarto de lavandería 🤷🏻♀️.
En un principio me gustó esta casa porque es demasiado grande, pero cuando entré y fui al patio, me enamoré, es tan grande y hermoso, aparte tiene piscina y pues, mejor, ¿No?.
Bueno, me desvíe del tema... El caso es que me di cuenta que Cam pasaría mucho tiempo en mi casa, así que convertimos un cuarto de huéspedes en su habitación, así puede dejar sus cosas aquí y no tener la necesidad de tener que llevarlas y traerlas nuevamente, porque después de irse, dentro de 2 o 3 días regresará 🤷🏻♀️.
Yo estaba en mi habitación, cambiándome el vestido que cargaba por unos shorts y un top cómodo, cuando escuché la puerta abrirse.
— ¡Amor, ya llegué! — exclamó desde abajo.
Salí corriendo de la habitación para ir a abrazarlo.
Recordé cuando éramos pequeños.
Cada vez que él iba a verme a casa, yo salía corriendo para ir a abrazarlo; y cuando yo iba a verlo él hacía lo mismo.— ¿Estás bien? — pregunta acariciándome las mejillas.
— Sip, ¿Tienes hambre? — pregunto separándome.
— Siempre — ambos reímos.
Llamé a Cam para que bajara a comer y así tener un momento de familia durante el almuerzo.
Luego de eso jugamos con él, como en los viejos tiempos.(...)
— No quiero que te vayas — hago puchero — te extrañaré muchísimo.
— Mi amor, yo también te extrañaré, pero volveré pronto — me besa.
Estamos en el aeropuerto, pronto saldrá su vuelo y yo no quiero que se vaya.
Y no, no soy egoísta, solo no quiero que esté lejos🥺.
Lo abrazo más fuerte y él se ríe.
— Amor, me tengo que ir — me mira fijamente.
— Bien — lo suelto — ve antes de que me arrepienta.
Él solo ríe y me vuelve a besar.
Lo echaré de menos.— Te llamo luego, te amo.
— Yo también — nos besamos una vez más y él se va.
Ahora me encuentro en mi carro escuchando "Presiento", me encanta esta canción.
Pero ahora tengo que comprar helado para Cam, se lo prometí.
Cuando vengo por helado, siempre compro 3 o 4 botes, porque entre los tres — ahora dos, porque mi bebé no está :( — nos los acabamos muy rápido.
Regresé a casa y cuando entré todo estaba en silencio, me asusté porque Cam no es de las personas que se queda callada, siempre que viene hace desorden, en dónde sea y en todo momento escucha música a todo volumen.
Dejé lo que compré en la mesa de centro y fui a verlo en su habitación y gritando su nombre.
No está.
Fui a mi habitación, ya que le encanta estar ahí también, y tampoco estaba.
Lo único que me quedaba eran los cuartos de huéspedes.
Fui al primero y nada.
Fui al segundo... Nada.
Fui al tercero... Ahí estaba acostado, pensando supongo.Al verlo ahí solté un suspiro.
— Eres un tonto, Cameron — le aventé un cojín que estaba cerca a mi — ¿No oyes que te llamo?
— Sí, pero quería ver qué hacías — dice riendo.
Que pesado, a veces pienso que no es normal.
— ¿Trajiste helado, ma? — pregunta aún riendo.
— ¿Trijisti hilidi, mi? — lo imito y ambos reímos. — Sí, pero será para la noche de películas.
— ¡Sí!
Puede no ser un niño de 5 años, pero se comporta como tal.
Se preguntarán por qué me asusté...
Fácil: no quiero que le pase nada, ni al cuidado de mis padres, ni mucho menos al mío.(…)
Ya es de noche y ahora sí veríamos una película de terror.
— ¿Ya pongo la película?
— Sip — respondo.
Estábamos viendo Un lugar en silencio 2 ( la única que se me vino a la mente xd) y como esa película ya la había visto (digamos que ya había salido hace unos años JAJAJAJAJA), me aburrí y me quedé dormida.
— ¡Carolina! — me levanté porque estaba golpeándome con un cojín — "Noche de películas" dijiste — dice riendo pero enojado a la vez.
— Tengo sueño, terminala de ver tú.
— Eres una estúpida.
— No seas grosero, niño — y ante mi intento de regaño el ríe, por lo que le lanzo una almohada, que para mi sorpresa le cayó directamente en la cara.
Reí muy fuerte por eso.Luego comimos el helado y nos fuimos a dormir.
Me sentía extraña otra vez, se me hacía raro dormir sin Carlos.
Es ridículo, lo sé.Lo que más se me hace extraño, es que no me ha llamado.
Sé que han pasado solo unas horas, pero quiero hablar con él :(.
@@@@@@@@@@@@@@@@
Caro en multimedia ahre😂❤️.
Díganme ¿Acaso no es la niña más hermosa del mundo😍❤️?Les prometí que hoy volvía y así lo hice uwu.
No tengo más que decir, solo que tengan un lindo día ❤️.
En Perú son las 2:20 a.m así que... 🤷🏻♀️😂.Espero les guste mucho🙈.
Nos leemos en el próximo capítulo 🍕.
Chao chao 🙋🏻❤️.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Toda una vida ❤️
FanficCarolina Díaz y Carlos Rizo han sido mejores amigos desde el jardín, pero diversos problemas amenazan a su amistad cuando están en la preparatoria. A medida que va pasando el tiempo, se dan cuenta de los nacientes sentimientos entre ellos, pero... ¿...