Cap 41... ¿Dónde demonios te metiste?

333 24 15
                                    


~Anteriormente~

Me sentía extraña otra vez, se me hacía raro dormir sin Carlos.
Es ridículo, lo sé.

Lo que más se me  hace extraño, es que no me ha llamado.

Sé que han pasado solo unas horas, pero quiero hablar con él :(.

Han pasado 2 días desde que Carlos no me ha llamado, me tiene muy preocupada.
Siempre me llama a cada rato, y se me hace extraño que ahora estando lejos no lo haga.

                               ♡Rizo POV

Antes de tomar el vuelo olvidé cargar mi celular, y hace 2 días que no llamo a Caro porque he estado tan ocupado con el trabajo que no me dió tiempo de buscar un maldito cargador.

Mi niña debe estar tan preocupada.

Hola Esteban. — digo abriendo la puerta.

Hey Carlos, ¿Noticias?

Esteban es mi mano derecha en la empresa, por eso vino conmigo a este viaje.
Aparte es mi mejor amigo.

A Caro no le cae bien, pero igual  deja que me junte con él (tipo un niñito cuando su madre le dice "él es mala influencia" 😂).

Pues creo que volveremos a casa en menos de un mes. — sonrio.

¿Tan rápido resuelves los casos? — pregunta riendo.

Y es verdad.
El caso lo estoy llevando muy bien, y si sigo a este paso, en dos semanas estaremos en casa.
Aparte si no lograba resolverlo así de rápido, volvería en dos semanas solo por 1 día, por ciertas razones💔.

Soy el mejor — digo tratando de sonreír y dejar de lado mis pensamientos.

Después de dos horas de cargar mi celular le marco a Caro, y realmente no espero que me conteste con mucha emoción, debe estar enojada.

¿Bueno? — al parecer la niña sigue sin revisar quién llama antes de contestar.

Hola amor — respondo.

¿Dónde demonios te metiste?. Estaba muy preocupada por tí, Carlos. Te he llamado miles de veces. — y efectivamente, habían muchas llamadas de ellas.

Lo siento amor, estuve tan ocupado que no pude cargar mi teléfono.

¿Tan ocupado como para llamar siquiera de otro teléfono a tu novia?.
Amor, sé lo ocupado que estás, porque a mí también me pasa, pero siempre encuentro un tiempo para llamarte.

Tenía razón, si bien ella también siempre estaba ocupada como yo, se daba unos minutos para hablarme y preguntarme cómo estaba.

Lo siento linda, en serio. Hermosa, prometo que no volverá a pasar.
Soy un idiota, perdóname, ¿Puedes? — dije esto último con voz de bebé.

Ayyyy, ¿Por qué juegas así conmigo? — dice riendo — no puedo enojarme contigo, y lo sabes.

Te amo muchísimo mi vida.

Yo también bebé.

Hablamos un rato más y luego fuimos a dormir.
Bueno, yo fui a dormir.

Ya saben, diferencia de horario, acá en Colombia son cerca de las 12 de la madrugada y allá en Tijuana serán las 9 de la noche.

@@@@@@@@@@@@@
Volví otra vez ahre.

¿Les digo algo? 😂.

Cada vez que Carlos se disculpa o hace algo romántico por Caro, estoy aumentando mis expectativas sobre los hombre JAJAJAJA.
¿Me explico? 😂.
Siento que en algún lugar del mundo hay un niño así de perfecto para mí, y sé que el destino hará que nos juntemos UwU.

Dejando de lado mis pensamientos pendejos...

¿Cuáles creen que son las razones por las que Rizo se regresaría antes? 🤨

Espero les guste mucho🙈.

Nos leemos en el próximo capítulo 🍕.

Chao chao 🙋🏻‍❤️.

¿Contigo? Toda una vida ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora