~Anteriormente~
Cuando llegamos a casa Mimi y Pablo nos dijeron que tenían que ir a Colombia por 2 semanas y que nos dejaban a cargo de Cameron por ese tiempo.
Lo que no sabían era que los chicos vendrían a ver películas más tarde, pero igual aceptamos cuidar al nene.♡Narra Caro♡
Mimi y Pablo se fueron y al rato los chicos tocaron la puerta.
Como yo estaba en la cocina preparando las palomitas y Rizo se estaba duchando mandé a Cam a abrir la puerta.— ¡Llegué familia! — gritó tan fuerte Kim que se escuchó hasta la cocina — ¿Tú quién eres? — dijo bajando la voz cuando vio a Cameron.
— Él es Cameron — dije saliendo de la cocina.
— ¿Y es tu primo o qué pedo? — preguntó Jaime.
— Es mi hermanito. — respondí. — Cam, ¿Puedes ir a tu habitación, cielo?. Prometo llamarte para ver las películas. — dije dirigiéndome a él.
— Sí Caro — dijo, me besó la mejilla y se fue.
— ¿De dónde salió o qué? — preguntó ahora Banaz.
— Ahora sí cuéntanos el rollo. — dijo Celeste tomando asiento en el sofá igual que los demás.
Cuando Rizo bajó empezamos a contarles la historia, que va así...
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Haces 4 meses, cuando Mimi y Pablo fueron a otro país a cumplir con su trabajo, les tocó una paciente muy grave, una paciente que tenía cáncer y no le quedaba mucho tiempo.
Esa paciente era Luisa, la mamá de Cameron; él era su último hijo, sus dos primeros hijos ya estaban casados y ninguno quiso hacerse cargo del pequeño, así que Luisa les rogó a Mimi y Pablo que adoptaran al niño hasta que ellos aceptaron .
Luisa y los señores Díaz firmaron los papeles de adopción y Luisa le explicó todo a Cameron, que a pesar de ser tan pequeño entendió todo.
Días después de haber firmado los papeles, Luisa murió, así que el niño llevaba 3 meses y 2 semanas viviendo con los Díaz.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐— Wow, qué triste — dijo Tavo — no imagino cuan difícil habrá sido pasar por todo eso.
— ¿Cuántos años tiene? — preguntó Liz.
— Apenas tiene 5 años — respondió Rizo un poco triste.
Dejamos ese tema tan triste de lado e íbamos a ver las películas, pero nos dimos cuenta que faltaba Danny.
— Leo, ¿ Y Danny? — preguntó Kim.
— Nos peleamos así que me dijo que no pasara por ella. — dijo encogiéndose de hombros y restándole importancia.
Llamé a Danny para preguntar si vendría y en cuanto contestó nos dijo que no podía si alguien no la iba a ver, así que le pedimos de favor a Iván, el chofer de los Rizo que pasara por Danny y la trajera a casa.
Iván aceptó y a la media hora ya estábamos comiendo palomitas y viendo películas, incluso Cameron nos acompañaba.Luego de que los chicos se fueran, como a las 8 de la noche, preparé la cena para Cameron, y luego de que cenara volvimos a las pelis 👐🏻.
Llevábamos tiempo viendo la tele y cuando miré a Cam me percaté de que ya estaba dormido, y se me hacía tan tierno que le besé la frente.— Ahora los besos se los das a él y no a mi, ¿Cuándo dejarás de besar a alguien más antes que a mí? — dijo Rizo fingiendo enojo.
— Ven para acá — dije riendo y lo besé.
— Te quiero — me dijo.
— Y yo quiero que lleves a Cameron a su habitación, por favor. — le respondí riendo.
— Como usted mande señorita — dijo riendo y cargó al niño para llevarlo a su habitación.
Yo mientras limpiaba el cochinero que habíamos hecho.
Cuando terminé, que fue mucho, mucho tiempo después, me extrañé de que Rizo no bajara, así que fuí a verlo y... Se había quedado dormido con el niño.(Hagan de cuenta que estaban así 🤷🏻♀️😂❤️)
Se me hizo tan tierno verlos así 😍, sin duda alguna Carlos será un gran padre.
Decidí no levantarlos e irme a dormir yo también, ya que estaba muy cansada.@@@@@@@@@@@@
Lamento la demora, pero aquí está el capítulo... Creo que lo he subido muy tarde 😂.
Espero les guste 🙈
Nos leemos en el próximo capítulo 🍕.Chao chao 🙋🏻❤️.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Toda una vida ❤️
FanfictionCarolina Díaz y Carlos Rizo han sido mejores amigos desde el jardín, pero diversos problemas amenazan a su amistad cuando están en la preparatoria. A medida que va pasando el tiempo, se dan cuenta de los nacientes sentimientos entre ellos, pero... ¿...