~Anteriormente~
Exactamente a las 10 ya estábamos en el aeropuerto esperando a mamá y Papá.
Cuando estaban acercándose a nosotros, noté que tenían maletas extras, supuse que serían cosas que habían comprado o algo por el estilo, pero estaba completamente equivocada.♡Narra Caro♡
Rizo se fue a comprar unas bebidas.
Mamá y papá se acercaron a mi muy felices... y de pronto llegó un pequeño niño, era muy lindo, le calculaba algo de 4 o 5 años.— ¿Y este niño? — dije yo cuando ví que el pequeño tomó la mano de mamá.
— Es tu nuevo hermanito — dijo mamá muy sonriente.
— ¿Qué? — dije muy, pero muy confundida.
— Así es, adoptamos un niño — me dijo papá abrazando a mamá.
— ¿Adoptaron un qué? — dijo Rizo llegando a mi lado.
— ¿Por qué no me dijeron nada? — dije.
— ¿Estás enojada, cielo? — me preguntó mi papá.
— Claro que no, estoy más que encantada — dije cargando al niño — Hola pequeño.
— ¿Tu eres Carolina? — me dijo apenado.
— Si, pero puedes decirme Caro — le dije dándole un beso.
— Entonces tú eres Carlos — dijo y Rizo asintió.
Luego fuimos a comer a un restaurante cerca del aeropuerto y luego fuimos a casa.
Como Cameron (ese era su nombre) tendría su propia habitación, yo tuve que mover mis cosas hacía la habitación grande y darle mi antigua habitación a él.
Tuve que remodelar todo después de eso.
Rizo ayudaría a Cameron a escoger las cosas para su habitación.Mientras tanto, Cam dormiría con mis padres y yo con Rizo.
♡Narra Mimi♡
Entré al cuarto de Rizo para despertarlos para que desayunaran, y los encontré dormidos así:
Se me hizo tierno, pues siempre supe que terminarían juntos, espero esto dure por siempre. (Quiero una mamá como ella🤣)
Pero mi casa se respeta.Luego de quedarme parada, decidí irme y esperar que se levantaran solos.
— Buen día ma — dijo mi niña tomando asiento en la mesa minutos después — buen día pa.
— Buen día — dijo Rizo sonriendo.
— ¿Tienen algo que decirnos? — dije mirándolos de reojo.
— No, ¿por qué mamá?
— Pues yo subí y los ví muy abrazaditos.
— Sí; Mimi, Pablo, estoy con Caro y espero no tengan problema con eso. — dijo Carlos apenado.
— Mientras me cuides a mi nena no hay problema. — dijo Pablo y yo le di un beso.
— yo siempre supe que estarían juntos. — dije yo
— Buenos días — dijo Cam entrando en la sala.
♡Narra Caro♡
Ya las habitaciones estaban listas.
Mi habitación era esta :Y la de Cam era esta:
•Al día siguiente•Fuimos a la escuela y todo el día pasó normal.
Cuando llegamos a casa Mimi y Pablo nos dijeron que tenían que ir a Colombia por 2 semanas y que nos dejaban a cargo de Cameron por ese tiempo.
Lo que no sabían era que los chicos vendrían a ver películas más tarde, pero igual aceptamos cuidar al nene.@@@@@@@@@@@@
Sé que últimamente no hay mucho drama, pero ya se acerca😂😂.
Espero les guste 🙈.
Nos leemos en el próximo capítulo 🍕.Chao chao 🙋🏻❤️.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Toda una vida ❤️
FanfictionCarolina Díaz y Carlos Rizo han sido mejores amigos desde el jardín, pero diversos problemas amenazan a su amistad cuando están en la preparatoria. A medida que va pasando el tiempo, se dan cuenta de los nacientes sentimientos entre ellos, pero... ¿...