~Anteriormente~
— ¿Puedo ir a los juegos de al lado? — dijo Cameron dirigiéndose a Kim.
— Si, ve — le dijo ella sin tomarle asunto al pequeño por conversar con Jaime 🤦🏻♀️.
♡Narra Caro♡
Salí del sanitario y me dirigí a la mesa en la que anteriormente estaba sentada.
— Hola princesa — me dijo Rizo que acababa de llegar y me besó.
— Hola cielo — respondí cuando nos separamos — Kim, ¿Dónde está Cameron? — pregunté luego.
— Emmm, estaba aquí hace un momento — respondió nerviosa.
— ¿Me estás cargando verdad? — dije parándome de la silla — ¡¿Dónde está Cameron, Kimberly?! — le grité.
Kim sólo me miraba sin decir nada, y yo estaba desesperada y sólo empecé a gritar el nombre de Cameron lo más fuerte que pude.
Nada, no respondía y yo me desesperé hasta el punto de empezar a gritarle a Rizo que buscara al niño y dejara de mirarme.
Todos los que habían estado en el Café me miraban, pero poco me importaba.Kim y Jaime fueron por un lado de la playa y Rizo y yo por el otro.
Pasó una hora y NADA.
Me estaba desesperando más, el nene no conocía Tijuana y ahora quién sabe dónde podría estar.Cuando estaba a punto de darme por vencida, recordé que hace mucho quería visitar los juegos que habían a un lado de la playa.
— ¡Eso es! — dije saltando de la silla — los juegos de al lado, él quería ir para allá, debe estar ahí, tiene que estar ahí.
— ¿Estás segura Caro? — me preguntó Rizo y yo sólo lloré.
No, no estaba segura, pero esperaba que ahí estuviera, era la última opción 😭.Estábamos busque, y busque y busque por todos lados, pero nada, no lo encontrábamos.
Kim se sentía muy culpable por haber perdido a Cameron y cuando se sentía mal iba al teatrín de la feria a distraerse un rato, no sé por qué, pero le gustaba 🤷🏻♀️.
Y de pronto gritó.
— ¡Aquí está! — dijo, pero yo pensé que sólo lo decía por algún juguete de colección o algo, así que no hice caso y hundí mi cara en mis manos.De pronto se acercó alguien a mi, pero no alcé la cabeza, me abrazaron y luego escuché una voz, la voz de Cameron.
— ¿Qué tienes Carito? — me preguntó y yo sólo lloré y lo abracé.
— ¿Dónde estabas precioso?, Me preocupaste mucho — dije mientras besaba sus mejillas y su frente.
— Kim me dijo que sí podía venir solo. — dije inocentemente.
— Eres una irresponsable Kim, no te dejé al niño ni cinco minutos y lo perdiste. — dije muy enojada cuando me paré.
— No seas tan dura con ella Caro, no fue su intención. — me dijo Rizo tratando de calmarme.
Yo solo me quedé callada y luego le dije si nos podíamos ir.
•Con Kim y Jaime•
— Te juro que no fue mi intención perder al niño — le dije a Jaime al borde del llanto.
— Lo sé amor, pero fue culpa mía, yo te distraje haciendote conversación. — me dijo él y me abrazó.
♡Narro yo♡
Rizo, Cameron y Caro llegaron a la casa y Caro se fue directamente a su habitación.
— Tengo hambre, Carlos 🥺 — dijo Cam.
— Ahorita hago de comer, ¿Va? — dijo Rizo y Cam asintió y fue a ver la tele.
Rizo terminó de cocinar, le sirvió a Cam y le dijo:
— Iré a ver a Caro, cuando termines de comer dejas el plato en el fregadero.
— Okey.
Rizo subió a ver a Caro.
— ¿Sigues molesta Caro? — le preguntó al verla echada en la cama.
— Algo — respondió ella.
— Ya pasó Caro, Cam ya está con nosotros.
— Por un momento pensé que ya no lo volvería a ver más, tenía mucho miedo — dijo ella llorando y se levantó para abrazar a Rizo.
— Lo sé hermosa, pero ya pasó, ándale, sonríe tantito, te ves más hermosa sonriendo. — le dijo él.
— Intentaré pues — dijo ella sonriendo leve.
— Hice tacos, ¿Vamos? — dijo él y ella sólo lo miró — ¿Qué pasó?.
— Perdoname por gritarte tan feo en el restaurante, pero es que estaba desesperada, de verdad lo siento. — dijo ella volviendolo a abrazar.
— No pasa nada, sé que estabas nerviosa, te entiendo — dijo y le besó la frente.
(Yo quiero un novio como Rizo🥺😂)Luego de eso ambos bajaron a almorzar.
Después de eso lavaron los traste, jugaron un rato con Cameron, luego les cayó la noche e hicieron de cenar y luego llevaron a Cam a dormir, luego lavaron los traste nuevamente 😂, y después de fueron cada uno a su habitación.
•A la mañana siguiente•
Cuando estaban desayunando, a Caro le entró una llamada de Pablo.
— Oigan, ninguna palabra de lo que pasó ayer... Es más, olviden lo que pasó — dijo ella nerviosa y luego contestó el teléfono.
Estuvieron hablando con sus padres como por dos horas y ellos les avisaron que volverían la semana entrante.
Luego la llamada terminó y Caro y Rizo se pusieron a jugar con el niño.Al rato tocaron la puerta y Rizo fue a abrir.
— Caro, te buscan — gritó desde la puerta.
— ¿Quién? — preguntó ella gritando también.
— Kim — dijo por último.
@@@@@@@@@@@@@@@@
Perdón por demorar 🥺.
Weno, ¿Qué creen que pase?, O lo más importante... ¿Qué quieren que pase?, ¿Se amisten o sigan peleadas?.
Espero le guste 🥺.
Nos leemos en el próximo capítulo 🍕.Chao chao 🙋🏻❤️.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Toda una vida ❤️
FanfictionCarolina Díaz y Carlos Rizo han sido mejores amigos desde el jardín, pero diversos problemas amenazan a su amistad cuando están en la preparatoria. A medida que va pasando el tiempo, se dan cuenta de los nacientes sentimientos entre ellos, pero... ¿...