~Anteriormente~
En tanto Caro, la pobre se quedó dormida de tanto llorar y pensar en por qué su mejor amigo prefirió creer en alguien que solo conocía hace 3 meses, en vez de a su mejor amiga desde la infancia.
♡Narro yo♡
Rizo se levantó en la madrugada para el baño, pero antes pasó a ver a Caro y la vio dormida, entonces recordó lo que le había dicho y salió enojado, ni siquiera fue al baño.
•En la mañana (5:00)•
Mimi se levantó temprano, y fue a la habitación de Caro a dejarle el desayuno en el buró.
– Caro, mi amor, hoy tu papá y yo salimos temprano para el trabajo (olvidé mencionar que sus padres eran doctores), nos llamaron por una emergencia. No llegues tarde a la escuela. – le dijo Mimi a Caro dándole un beso en la frente.
– Está bien Mimi,tengan cuidado, los quiero – dijo Caro y le dió un abrazo.
Mimi salió de la habitación y se dirigió a la de Rizo, para hacer lo mismo.
~Ya a las 6:30....
♡Narra Rizo♡
Me levanté a ducharme, pero se me hizo raro que Caro no estuviera saliendo de la bañera en ese momento, ya que siempre se ducha a las 6:10 y sale 6:30 (xd) .
No le tomé importancia y luego de vestirme y desayunar salí para la prepa.Cuando estaba llegando ví a Kim en la entrada y me saludó.
– Hola Rizo, ¿Dónde está Caro? ¿Por qué no está contigo? – me dijo Kim cuando llegué a su lado.
– No lo sé, pensé que había llegado antes.
Ayer nos peleamos y pensé que se había venido sin mi, quizás llegue más tarde. – dije restándole importancia.– Si, quizás. – dijo y luego miró detrás de mi y supongo que estaba Jaime, porque gritó – Hola hermosoooo.
– Hola amor, hola Rizo. ¿Dónde está Caro? – me dijo él también.
– No lo sé. – dije, sin más.
– ¿ y a éste qué le pasa? – miró a Kim, ésta se encogió de hombros y entran a la prepa.
Yo imité su acción y también entré.♡Narro yo♡
Cuando Rizo iba entrando, se encontró con Liz.
– Hey, hola Rizo. ¿Y caro? – preguntó ella.
– No sé – dijo Rizo cortante y se retiró.
– ¿Bueno pues y éste? – dijo Liz confundida.
Y así cuando se encontró con Danny, Leo, Celle, Banaz y Tavo, preguntaban lo mismo...¿Dónde está Caro?
Hasta que se empezó a enojar mucho, y la gota que derramó el vaso, fue cuando se topó a Andrés– Hey bro, ¿Dónde está Caro? – preguntó Andrés inocentemente.
– ¡NO SÉ DÓNDE ESTÁ CAROLINA, DEJEN DE PREGUNTARME! – gritó Rizo y se fue enojado a su salón.
– ¿okey? – dijo desconcertado Andrés – Supongo que luego la llamaré.
♡Narra Caro♡
Hoy no fui a la escuela, me levanté un poco tarde y cuando me dispuse a ducharme, vi que mis ojos estaban tan hinchados de tanto llorar, que preferí no ir, para no tener que explicar nada. Llamé a Mimi y le dije que me sentía mal, y que llamara a la escuela.
Supongo que a Rizo no le importó que no vaya.
Luego me entró una llamada de Andrés.✓Llamada✓
•Caro: ¿Bueno?
•Andrés: Hola amor, ¿por qué no viniste hoy?
•Caro: Hola Andrés, no me siento bien.
•Andrés: Bueno preciosa, espero te recuperes pronto, te veo mañana.
•Caro: Okey, adiós amor.
✓Fin de la llamada✓
•Devuelta a la escuela•...
*En el receso*
♡Narro yo♡
Rizo estaba con Lucía, y ésta le preguntó de igual manera por Carolina, Rizo prefirió sólo encogerse de hombros.
Pero seguía preocupado, pues no vio a Caro con las chicas de su grupo.
Así que se dispuso ir a dónde ellas y preguntar si no habían visto a Caro.– Caro no ha venido, la estuvimos esperando pero nada, luego el maestro nos informó que su mamá había llamado para decir que Carolina estaba enferma y no podía venir. – dijo Kim un poco triste.
Al escuchar esto Rizo se sintió culpable, porque él sabía que no era cierto que estaba enferma, era por lo de la pelea de ayer.
Rizo sólo se fue y no dijo siquiera gracias por la información.♡Narro yo♡
Terminó la escuela y Kim llamó a Rizo, para decirle que ella quería ir a ver a Caro, así que se irían juntos.
Rizo aceptó, pues pensó que quizás su mejor amiga podría animarla.
Llegaron a casa y Rizo le dijo que podía subir a la habitación de Caro, él mientras cocinaría para el almuerzo.– ¿Dónde están Mimi y Pablo? – le preguntó Kim mirando a su alrededor.
– Hoy tenían que trabajar desde temprano, así que no vuelven hasta mañana a las 5 a.m. – dijo Rizo.
– Okey, iré por Caro. – Kim sube y entra a la habitación de Caro. – Hola mi chingona 😂.
– Hola Kim. – dijo Caro un poco triste
– ¿qué pasó? ¿qué tienes? – le preguntó Kim al ver que Caro estaba toda desanimada.
– ¿No te dijo Rizo? – dijo Caro arqueando una ceja.
– Emm, escuché que dijo que pelearon, pero no me explicó el por qué. – dijo Kim.
Caro le cuenta lo que pasó la noche anterior y se echa a llorar.
– Lucía es una maldita perra. – dijo Kim con un poco de odio en la voz.
– Rizo prefirió creerle a ella y no a mi, Kim :( – respondió Carolina mirándola.
– Hablaré mañana con ella y le voy a partir su madre 🙃 – le dijo Kim enojada.
– No te hagas problemas Kim, pero gracias, te quiero – y se dieron un abrazo.
Rizo llamó a las chicas a comer y ambas bajaron.
Caro bajó cabizbaja, ya que no quería que Rizo notara que estuvo llorando.
Hubo un silencio incómodo, así que Caro se paró de la mesa, sin haber probado bocado y se va a caminar.
Kim salió tras ella, y Rizo sólo las miró y continuó sintiéndose aún más culpable.@@@@@@@@
Aquí les traigo el capítulo 7, se supone que lo debía subir ayer, pero tuve un percance y no pude 🤷🏻♀️.
Pero para compensar, al rato subo el cap 8🙏🏻.
Espero les esté gustando.Chao chao 🙋🏻♀️❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Toda una vida ❤️
FanfictionCarolina Díaz y Carlos Rizo han sido mejores amigos desde el jardín, pero diversos problemas amenazan a su amistad cuando están en la preparatoria. A medida que va pasando el tiempo, se dan cuenta de los nacientes sentimientos entre ellos, pero... ¿...