~Anteriormente~- ¿Crees que sea verdad?. A Alex le gusta hablar cosas que no son, Caro. - le dijo Rizo.
- Pues sí, pero igual, ten cuidado, ¿si?.
- Lo prometo. - dijo Rizo y se abrazaron.❤️
♡Narro yo♡
Al día siguiente, sábado, sucedió la misma rutina de todas las mañanas.
Se ducharon, y chalala chalala.
Cuando Caro bajó a la sala, encontró una carta en la mesa,entonces vio que decía "Para mis niños. Atte: Mimi"
En ese momento bajó Rizo y se dispusieron a leer la carta.La carta decía que Pablo y Mimi salieron de urgencias desde las 2 de la mañana hacia otro país, y como no querían despertar a los niños les dejaron la carta; en esta también decía que su estadía en el otro país sería de 4 meses, por lo que ellos les enviarían el dinero suficiente mensual, para sus cosas y para la comida.
Antes de terminar con esta carta, al final decía:
"Pueden hacer pijamada y todo lo que ustedes quieran, confiamos mucho en ustedes y en que no se pasarán de la raya, los queremos mucho❤️".- Así que estaremos solos durante 4 meses. - dijo Rizo un tanto triste.
- Pues sí. - respondió Caro encogiéndose de hombros 🤷🏻♀️
- Oye, ¿y si hoy vamos al cine? - dijo Rizo y la miró.
- Sí, hay que invitar a los chicos, así nos divertimos más.
- Hecho, tu llama a las chicas, y yo a los chicos.
♡Narra Caro♡
Llamé a las chicas, y pues también llamé a Andrés, Rizo no se habla con él así que lo llamé yo.
✓Llamada✓
•Caro: Hola Andrés
•Andrés: Hola amor, ¿qué pasó?
•Caro: Quería ver si vas con los chicos y conmigo al cine.
•Andrés: Lo lamento caro, hoy quedé en salir con mis amigos, de hecho, ya llegaron, chao amor.
✓Fin de la llamada✓
- ¿qué te dijo? - me preguntó Rizo curioso.
- Que saldría con sus amigos, así que no podía. - le respondió triste.
- No te preocupes, yo iré contigo. - dijo y me abrazó.
Llamaron a los chicos y estuvieron de acuerdo en encontrase en la casa de Kim a las 6:30 para irse todos juntos.
•A las 6:30•
♡Narro yo♡
- Chicos, olvidé contarles, mi mamá conoce a la mamá de Queen, y entonces mamá le dijo que iríamos al cine todos y le dijo que mandara a Queen también, oh, genial, ahora ya viene. - dijo Kim antes de que Queen se acercara.
(Cabe recalcar que aunque no la llevaban, querían que Queen se sintiera incluida, ya que era nueva en la escuela y los chicos eran tan buenos que no la querían dejar de lado🤗)
- Holi chicos. - dijo Queen cuando llegó a su lado.
- Hola Queen. - respondieron todos.
Antes de ver la película, Queen notó que todos estaban en pareja:
- Genial, todos con sus novios, y yo sola. - dijo ella cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Toda una vida ❤️
FanficCarolina Díaz y Carlos Rizo han sido mejores amigos desde el jardín, pero diversos problemas amenazan a su amistad cuando están en la preparatoria. A medida que va pasando el tiempo, se dan cuenta de los nacientes sentimientos entre ellos, pero... ¿...