Hoy es sábado!
Estaba en la habitación hablando con Carolina sobre cosas.
- Nada sobre la madre de Purre llamándote?
- No..
- Eso es molesto. Se acostó en la cama a mi lado. - Recuerdas el bar del que te hablé en Palermo?
- Humm... pensé un poco antes. - Ah, lo recuerdo, no quiero ir más
- Sí, vamos hoy
- hoy?
Hablo desanimada
- No voy a aceptar que no vayas vamos por favor.
Ella prácticamente estaba rogando
- Está bien, pero y Manu tú invitaste él?
- No, no tenemos nada
- Ah, no fue exactamente lo que vi ...
Digo riendo
Llega una mensaje a mi teléfono celular.
- hmm es un chico?
Era un número que no sé y era de Argentina. Abrí el mensaje con curiosidad de verlo.
"- Hola pilar ¿Todo bien? Me gustaría disculparme por la demora en hablar con usted, estoy trabajando demasiado en estos días. Nuestra cena mañana a las 7pm. Si necesita la dirección le envío. ! O puedes venir con Purre! Besos 😘
Leí el mensaje en voz alta.
Miré a Carolina
- Y tu vas?
Ella pregunta
- Ni siquiera tengo ropa para ir a una cena como esta, has visto la madre de él? Ella es muy hermosa y elegante.
- Solo por esa razón no irías?
- Ah no se.
- Ya vuelvo.
Se levantó de la cama y fue a su habitación y luego regresó muy rápido.
Carolina muestra una bolsa de compras.
- Que es eso?
- Ábrelo.
Abrí la bolsa y saqué el paquete cuando vi lo que la estaba mirando.
- Compraste ese vestido?
Pregunté enojada
- Este vestido es perfecto para tu cuerpo y es perfecto para cenar con la madre de Purre. Solo ten cuidado de no matar a Purre.
Ella comienza a reír y yo me río
- Cállate, estoy enojada porque gastaste dinero en eso
- Él es perfecto y tu
Me levanté y la abracé.
- Gracias, ni siquiera sé cómo agradecerte, pero estás loca
Ella se ríe.
- Sé una manera de agradecerme
Ella parpadea
- Lo que quieras.
Sonrío.
- Encontraremos algunos hermosos chicos y bocas disponibles en el bar
- Dale que tú ganaste.
Ella sale de la habitación alegremente y salta. Respondí el mensaje de Fernanda agradeciéndole la invitación y mi estómago se revolvió cada vez que recordaba que ella tenía una propuesta para mí.Al final de la tarde, llega Caro, estaba en la calle, le encantaba ir de compras. Llegó lleno de bolsas de mercado.
- Hola Pilita! dónde están los chicos?
La miré
- Todos me dejaron y yo estaba durmiendo.
Ella viene y se sienta a mi lado en el sofá
- Sabes, yo estaba pensando ... abre un chocolate y da un mordisco. Llamaremos a los chicos para que vayan al bar hoy? Incluso si es solo Manu. Lo sabes a mí y a tu hermano ...
Me puse a reir
- Deja de ser tonta, le di un pequeño empujón, por supuesto que puedes llamarlo, aprovechar y llamar a los todos chicos también.
Sonreí.
- Mucho mejor entonces
- Veo que pronto seremos cuñadas
Me río y ella se pone roja
- Deja de ser una tonta
Ella me golpeó la almohada.***
Los chicos acordaron ir al bar con nosotros hoy. Carolina invitó a Lucas, lo que a Purre no le gustó en absoluto. Pero dijo que ni siquiera se quedaría con nosotros entonces...
Salí de la ducha y envuelta en una toalla, comencé a buscar la lingerie que estaba en mi maleta.
Purre abre la puerta como siempre sin delicadeza ninguna. Pero se detiene cuando me ve y se para en la puerta, yo tenía unas gotas de agua en mi cuerpo.
- No vas a entrar?
Yo pregunto mirando a él
Me mira, se acerca y se acerca a su cómoda para buscar algo de ropa.
Cuando pasa junto a mí, demasiado cerca. Me levanta la barbilla y habla.
- Vas así? Él sonríe.
Parece que el aire que existía en esa habitación no era suficiente, solo asentí y él se va y entra al baño.
Libero el aire de una vez.
Dios mío, qué fue eso?
Me siento en la cama y trato de recomponerme. Después de un tiempo, busco mi ropa nuevamente. Y esta vez, espero que salga de la habitación. Cierro la puerta y me pongo la ropa. Un vestido negro básico y un tacón muy alto, pero soy tan baja que ni siquiera alcancé la altura de Purre.Cuando llegamos al bar. El lugar era enorme, estaba lleno. Era difícil incluso caminar. Fuimos a nuestra mesa.
Fui al bar para ver las bebidas que quería tomar hoy.
- Qué tomará Pili?
Santi me pregunta y me muestró el menú con varias opciones.
Me encojo de hombros y le digo
- Obté lo mejor para mí
- Elegiré uno.
Dice y va a hablar con el camarero.
- Wow, vas a beber hoy?
Me puse a reir
- Hoy quiero
- Esta es mi chica. Bueno, vamos a dar un paseo? Busco a tu hermano y a ti un guapo.
En eso Santi llega con la bebida y me la pone para beber.
- Toma un sorbo
Él dice.
Huelo antes y tomo un gran sorbo al gusto
- Hasta que seas bueno en esto.
Le sonrío.
- Puedes tomar ese vaso.
- Wow me encanta Santi, gracias!Salí con Carolina caminando por el bar y había tanta gente que me topé con todos, ella me estaba jalando muy rápido. Hasta que me topé con una pareja que se estaba besando. La mujer se volvió hacia mí con cara de ira por haber interrumpido su beso.
- Perd...... Miro a quién está besando y es Purre.
Él estaba besando su cuello ahora.
- No miras dónde estás?
La mujer me preguntó casi gritando.
- Realmente no te vi, perdón
Hablé lo suficientemente fuerte como para que Purre oyera mi voz, en el momento en que sus ojos se encuentran con los míos, se aleja un poco de la mujer.
- Te estás besando en medio del bar y las personas que tienen que disculparse? Por favor
Carolina dice gritándoles. Puse mi mano sobre su brazo.
- Caro, déjalos terminar lo que empezaron.
Miro a Purre.
- Purre, no había nadie mejor?
Caro se va hablando. Purre me mira y no digo nada. Ni siquiera sé por qué esa escena me molestó.
Llegamos en un círculo de chicos, Caro ya ha llegado hablando con ellos. Pronto se fue y se fue a estar con mi hermano. Un chico comenzó a hablarme. Parecía ser genial.
Después de um rato, hoy estaba de humor para besar a alguien, parecía una gran oportunidad, yo ní siquiera sabía su nombre. Mejor aún.
En medio de la conversación, me pregunta.
- Voy a traernos un trago, lo quieres?
Cuando noto que mi vaso estaba casi vacío.
- Si, yo acepto.
Él sale y besa mi cuello, respiro hondo.
Pilar, es solo un beso.