El domingo me desperté más tarde, vi que dormía en la cama con la ropa que llevaba puesta ayer. Casi nunca hago eso. Me levanté, me di una ducha y fui a la sala de estar para preparar el desayuno y me enfrenté a las preguntas de todos estás bien? Estás bien? Y solo dije" Sí "
Después de que todos almorzamos juntos, le prometí que le enseñaría a Carolina a conducir esta vez con el auto de Purre, se quejó, pero menos que mi hermano. Era terrible, estaba desesperada pensando que chocaría el auto y nos mataría cada cinco minutos.
Al final, volvimos a casa.
Ya era hora de cenar con la madre de Purre, mi estómago se revolvió. Estaba ansiosa, nerviosa y aprensiva. No sentía que fuera algo bueno, de lo contrario, ella hablaría en ese momento.Me puse mi vestido rojo y cuando me miré en el espejo realmente tuve que admitir que este vestido era perfecto para mí. Estaba ajustado a mi cuerpo, pero no tan apretado. Tenía una correa delgada y un escote profundo en mis senos. Me estaba poniendo los zapatos.
Purre entra en la habitación.
Me mira y sonrío. Carolina sale del baño y se da cuenta de que Purre está de pie mirándome.
Ella lo pasa y lo palmea en el hombro.
- Prometo no decirle a Manuel que prácticamente estás babeando por ella.
Contuve una risa y Carolina saió
Lo miré en el espejo.
- Vas a seguir mirándome? Vamos a llegar tarde
Me refiero a terminar de ponerme el zapato Se ríe y toma la llave del auto.
Antes de salir de la habitación dice
- Pilar
Lo miro
- Hm?
- Estás muy hermosa.
Sonrío y lo miro.
- Puedo decir lo mismo, Purre.
Al llegar a la casa de Purre, me impresionó que pareciera una mansión, era gigante. Empecé a preguntarme por qué no vivía aquí...
Salimos del auto y todavía estaba encantada por la belleza de esa casa.
Purre abrió la puerta de entrada y pronto vi a Fernanda, muy elegante con un vestido y unos tacones sosteniendo a Mica en su regazo.
- Hola chicos, como están? Abrió una bonita sonrisa y vino a saludarnos. - Pilar, te ves hermosa.
Ella puso a Mica en el piso. Abrí los brazos y Mica se arrojó abrazándome con fuerza.
- Tía Pili te extrañe mucho
- Yo también mi amor.
Dije abrazándola y besé su mejilla.
- No me extrañaste, Mica?
Preguntó Purre y ella fue a abrazarlo, súper fuerte.
- Vamos Pilar, entremos.
Dijo Fernanda guiándome dentro de la casa. Con cada ambiente fui más admirada, es una casa increíble.
- Siéntete libre, Pilar, me dice con una sonrisa en los labios. - Voy a pedir que sirva la cena.
Se fue con Mica corriendo tras ella.
Me doy cuenta de que Purre está mirando algunas fotos en el pasillo. Me acerco a él.
- Quien es?
Pregunté y su atención ahora vino a mí.
- Mi padre..
- Wow, hermoso, Purre, te ves igual a él
Se rió, y me alegró sonreír en un momento que aún no era fácil para él.
Me imagino que él era muy apegado a su padre o que peleaban mucho y se sentía culpable por no tener a su padre más.
Y pronto Fernanda regresa, noté lo fuerte y decidida que ella és. Toma su compañía, cuida a sus hijos ...
Admiré a la mujer que és Fernanda.
- Vamos a cenar, niños!
Purre se adelantó y sacó la silla para que me sentara, le sonrió. Estaba un poco incómodo pero, creo que bien.Fernanda puso a Mica en la silla y la mesa era muy grande. Pero había mucha comida Obviamente comería un poco de cada uno. No estoy avergonzada de eso
- Entonces ... Fernanda tomó un sorbo de su champán. - Qué estudias, Pilar?
Genial ... las preguntas comenzaron.
- Periodismo, fui aceptada en la universidad que quería en México. Tomé un sorbo de mi jugo.
- No ha comenzado todavía?
Ella pregunta.
- Comenzaré tan pronto como regrese a México.
- Qué buenas noticias, y estás emocionado de volver a la universidad, hijo?
- No.
- Pero tendrá que animarse hijo, pronto se hará cargo de la compañía de nuestra familia.
Sentí una gran presión sobre esa frase, imagina a Purre ...
Puse un bocado de camarones en mi boca y mi dios, esta comida es increíble.
- Madre, podemos cambiar de tema? - Este tema es muy aburrido.
El habla enojado con ella
- Tienes razón, hijo, ella sonrió. Y tienes novio, Pilar?
Por supuesto, tendría esa pregunta.
- No.
Respondo siendo sincera
- Tampoco mi hijo, no crees que es una coincidencia?
Ella se cruzó de brazos y se rió.
- Madre...
Purre habla molesto
- Fue solo un comentario, serían una pareja hermosa.
Y la cena fue excelente, la comida y la conversación fueron maravillosas.
- Mamá, puedo ir a jugar?
Mica pide claramente impaciente quedarse en la mesa.
- Claro que sí mi amor. Ella sonríe al pequeña. Bueno, niños, saben que se acerca la Navidad, y nuestra compañía ayuda a los hospitales contra el cáncer aquí en Argentina y otras acciones cada año.
Sonrío, qué hermoso es.
- Necesito opinión.
- Qué mamá?
- Este año, además de ayudar con dinero para tratamientos, también donaremos juguetes en nombre de nuestra empresa.
- Wow, Fernanda es una actitud muy hermosa. Felicitaciones.
Abrí mi mejor sonrisa
- Realmente es una gran actitud.
Dice Purre.
- Estoy feliz, realmente ayudo cada año con lo que puedo. Ella sonríe. - Bueno, ustedes me van a ayudar con esto.
- Nosotros dos?
Purre pregunta.
- Sí, te necesito Purre para llevar los juguetes y hacer todas las actividades de promoción de la compañía. Viajes y otros.
- Por que no tu?
Pregunta Purre.
- Porque Purre, estoy cansada de despertarme todos los días con noticias de que estabas en el club, o que estás en casa, o que no piensas en tu futuro. Tenemos un nombre que cuidar. - Ayer ...
Cuando ella habló ya estaba nerviosa
- Pelear? Qué quieres que piensen de nuestra familia?
- Doña Fernanda ...
La interrumpí.
- Purre hizo esto para defenderme.
Hablé y lo miré.
- Genial Pilar, estoy feliz pero ya no quiero esta vida para él. Purre, te estoy dando una oportunidad, incluso puedes cantar tus canciones en algunas de estas acciones.
- Mamá, querer ser cantante es una profesión, no como tú dices.
Dice Purre.
- Te encargarás de la compañía, cantarás, cantarás por diversión.
Como? Purre canta? Dios mio.
Tenía mucho que saber sobre él.
Finalmente decidí preguntar
- Y dónde me meto en esta historia?
Fernanda sonrió.
- Te lo explicaré, cariño. Hijo, sabes cuánto me cuesta tomar esta compañía, sabes que nuestro nombre y apellido viven en los medios y no colaboras conmigo, vives en fiestas y siempre te fotografían con una mujer diferente. Y nada mejor para ti imagen, vas a eventos, haces buenas acciones, ayudas a la gente ... Ahí es donde entra Pilar.
- Pero yo...
Ella me interrumpió.
- Como la supuesta novia de Purre.
- QUÉ? Yo grito - Yo y Purre? Qué? No tenemos nada, nadie creería eso
- Alguna vez has escuchado que los opuestos se atraen? Dice Fernanda. - Por supuesto que están de acuerdo, sería una hermosa pareja para los medios.
- Estás loca madre, no voy a hacer eso.
- No te di opciones, Purre, soy tu madre y el dinero que gastas para la fiesta se viene de mi trabajo.
Me entrometí
- Y por qué yo?
Pregunté en voz baja.
- Perdóname por la invasión Pilar, pero investigué a tu familia, serías la chica perfecta.
No pude pensar.
- No sé qué decir ... a Purre ni siquiera le gusto de mi.
Me mira indignado
- Quién te dijo eso? Me gustas de ti Pilar.
Fernanda ríe un poco.
- Puedo considerar un sí?
Ella sonríe.
- No mamá.
Miro a Purre.
- Bueno, me siento culpable porque lo que sucedió ayer fue para defenderme ...
Purre me interrumpe
- No tienes que hacer esto porque te sientes culpable, Pilar.
- Sí, no tengo que hacerlo.
Respira hondo
- Pero lo haré porque me gustas de ti. Y estoy segura de que no eres ese chico que dicen.