Narra Purre
Me quedé allí hasta que se durmió, fue tan bueno cuando estábamos así, sin pelear. Simplemente disfrutando de la presencia del otro.
Aprovechando el momento.
Ya no me reconocía porque esa noche había sido la mejor de mi vida y solo la tenía a mi lado. Acerqué su cuerpo al mío, su cabeza en mi pecho y me sentí demasiado bien por sentir su cuerpo cerca del mío.
Ella iba a enloquecer cuando se despertara y viera que estábamos en la playa, pero decidí no despertarla.
Y volví a dormir.
***- PURRE !!!
Me despierta un grito de Pilar.
Me levanto asustado.
- Joder.
Suspiré y puse mi mano sobre mi cabeza, el día ya estaba muy claro y el sol estaba muy caliente. Si tardamos un poco más en despertar, estaría quemado por el sol. Qué mierda ella me despertó gritando, pensé que algo había sucedido. Ya me desperté de mal humor. A la mierda.
- Dormimos aquí? DIOS MIO
Ella me acuna y me molesta aún más.
- Ahora que vos entiendes?
Hablo tumbado en la arena otra vez
- Que mierda!!!
Se levanta nerviosamente arrojándome arena y buscando su zapato.
- A dónde vas Pilar?
Grito viéndola alejarse
- ME VOY
Ella grita
Dios mío, ayer todo estaba bien, ahora nos despertamos con ganas de suicidarnos.Me quedé en la arena y decidí dormir de nuevo.
Cuando volví a casa, mi cuerpo estaba en llamas, creo que dormí demasiado en la arena y había atrapado el peor momento del sol. Estaba todo rojo y quemado. Veo que no hay nadie en la casa, no sé a dónde fueron estas personas. O ya se habían ido y los dos estábamos desaparecidos. Me quito la camiseta y voy al dormitorio, abro la puerta y Pilar está acostada en la cama, con su teléfono celular.
Ella me mira
- Qué te pasó?
Ella preguntó mirándome de arriba abajo.
Todavía no había visto cómo estaba, pero cuando me coloco frente al espejo, estaba todo rojo, con la marca en mi camiseta y ardor. Nunca más duermo al sol.
- Terminé durmiendo después de que te fuiste, y obtuve más sol del que debería. Tomé mi toalla de camino al baño. - A dónde vas?
Pregunto tan pronto como veo que ella está usando el zapato.
- Qué quieres decir, a dónde voy, Purre? Ella me miró enojada. - Olvidaste que todos ya se fueron? Solo estamos nostrosos acá. Y hoy tenemos una cita en el hospital.
Me siento como un completo idiota por haberlo olvidado.
- Me olvidé del hospital ... Ella seguía mirándome, su expresión era muy seria. - Voy a ducharme y llegaremos a tiempo, cálmate.
Decidí no hacer más preguntas, olvidé todo lo demás. Fui a la ducha y ella volvió al teléfono celular.****
Ya habíamos regresado a casa, fuimos al hospital mientras Pilar dormía un poco mientras yo iba a jugar a la pelota con los chicos. Y por la noche fuimos a la casa de mi madre para ver algunas cosas de la fiesta.
Pilar estaba demasiada callada, después de ayer por la noche pensé que hoy sería un día completamente diferente. La miro mientras me detengo en el semáforo y le pregunto:
- Qué te dijeron hoy cuando llegaste a la casa?
Pregunté mirándola
- Estaban imaginando mierda y dijeron que las personas que estaban allí nos deseaban a ambos una Feliz Navidad.
Miró hacia la ventana.
- Dijiste que dormimos en la playa?
Pregunté mientras conducía.
- Lo dije obvio, pero no lo creyeron. ellos creen que tuvimos sexo en la playa
Me rei y ella continuó:
- Te ríes porque no enfrentaste esta vergüenza solo.
Ella me mira por primera vez.
- Pilar es la cosa más normal del mundo. La miré rápidamente y volví mi atención a la calle.
- Oh, es muy normal en tu mundo. Ella resopla. Carolina seguía preguntándome qué se siente tener sexo en la arena.
Me puse a reir
- Es pecado tener sexo en Navidad?
Le pregunto, todavía riéndome mucho, pero ella me mira enojada y decido parar: - Ok, me detuve ...Nos quedamos en silencio otra vez hasta que ella decidió hablar.
- Ella te persiguió?
Ella pregunta y me confundo.
Quién es ella?
- Quien?
- Juana.
Ella me mira y yo también la miro a ella.
- No, por qué ella iría detrás de mí?
Volví a mirar hacia adelante.
- Ella fue al departamento hoy mientras estabas jugando a la pelota con los chicos, preguntó por ti. Luego dije dónde tú estabas, y ella dijo que iba detrás de ti.
Ella habló en serio y me miró.No puedo creer que ella haya hecho eso. Permanecí en silencio hasta que llegué a la casa de mi madre, cuando llegó, me quité el cinturón de seguridad y la miré.
- Por qué le dijiste que ella fuera detrás de mí?
Pilar también se quitó el cinturón, pero siguió mirando al frente.
- Debido a que ustedes tuvieron algo juntos ... o no lo sé. Y los dos tenemos está relación falsa, pensé que yo quería un pequeño descanso ... disfrutar un poco ...
Respiro hondo y resoplo.
- Pilar.. La hago mirarme. Y la miro a ella. - Ya dije que nada pasó entre Juana y yo, además del sexo. Y no significaron absolutamente nada para mí. Y no quiero un descanso, mucho menos con Juana.
Ella me mira seriamente.
- Y qué hay de esos besos que me has estado dando? No significan nada para ti también? Es solo porque no puedes estar con alguien más? Entonces tú me besa?
Qué? Que le paso a ella
Ella me besó primero, pero ese primer beso me hizo querer besarla más y más. Y no pude parar. No puedo controlarme cuando estamos demasiado cerca, o cuando ella habla demasiado. Simplemente no puedo controlarme.
Y ya me estaba tomando demasiado tiempo responderle, y ella me miró decepcionada.
- Pilar ...
No sabía la razón por la que quería besarla siempre, no podía explicarme por qué la quería siempre cerca.
Ella suspira.
- Ya entendí, Purre. Ella sale del auto y antes de irse habla. - Pero ten en cuenta que no me importa que te quedes con otras personas, y ten la seguridad de que no lo diré a tu madre.Ella cierra la puerta del auto y camina hacia la casa de mi madre.