Lunes
Estábamos todos juntos en la habitación para averiguar el nombre de la persona que íbamos a regalar
- Yo llegué.
La puerta se abre y Lucas entra con una sonrisa.
- Quién llamó a este imbécil?
Purre ya frunció el ceño
- Invité y todos estaremos en paz por favor.
Dice Caro mirándonos
Santi comienza a explicar las reglas del juego.
- No puedes decir tú amigo hasta que sea hora de revelarlo, listo?
Él vino con la caja y la puso frente a mí. Extendí la mano y saqué un papel.
El nombre do mío: Lucas:
Santi hizo lo mismo con todos en la sala. Todos se levantaron recogiendo sus billeteras, las llaves del auto, ni siquiera sabía qué comprarle a Lucas.
Mi hermano habla con todos antes de salir de casa.
- Chicos, compremos los regalos y regresemos para comenzar el juego
Poco a poco se fueron de casa.
Me acerqué a Caro y susurré.
- Compré la prueba para ti.
- Dios mío Pilar, estoy nerviosa.
- Veamos esto pronto.
La saco y voy al baño.
- Le entrego dos paquetes en la su mano.
- Dos?
- Sí, para evitar dudas.
Carolina me mira
- Estás tan tranquilo y parece que voy a morir.
Me reí.
- Obviamente porque no soy yo
- Pilar, nadie te vio comprando, no?
Su hermano iba a morir del corazón. Ella se ríe. Un hijo, creo que puede soportarlo, pero vos estás embarazada ...
La interrumpo
- Estoy segura de que nadie vio.
Me reí nerviosamente. Y salí de la habitación, me senté en la cama y esperé a que ella se fuera, mis pensamientos seguían volviendo a mi beso con Purre, nuestra discusión.
Absolutamente todos mis pensamientos se volvieron hacia él.
Estaba confundida y él no le importaba.
Después de unos minutos, Carolina sale del baño pálida.
- Arruiné mi vida y la de tu hermano.
Estaba llorando desesperadamente
- Oye, no digas eso. Me acerqué a ella y la rodeé con mis brazos. - Un bebé es siempre un gran motivo para celebrar, Caro. Generarás una vida.
Ella llora aún más.
- Estas pruebas son certeza?
- 99% de posibilidades, pero lo haremos así: que iré contigo al hospital y te haré un análisis de sangre. Y todo estará bien, si no funciona y estaré aquí.
Ella me abrazó más fuerte y le acaricié el pelo.******
Narra Purre
Por supuesto, cuando mi papel estaba el nombre: Pilar.
No quería llevármela, está haciendo que mi vida sea un desastre, me está haciendo sentir cosas que nunca antes había sentido.
Parece que cada minuto que paso con ella me vuelve loco. Pero cuando estoy lejos, la extraño.
Nunca sentí eso en mi vida por nadie. Ni siquiera puedo decir qué es.Me las arreglé para mantener todo control hasta que ella me besó. Y pon esos labios perfectos contra los míos. Nunca besé a alguien tan sincronizado.
Estoy tratando de alejarme de ella para que este sentimiento desaparezca
Pero el destino viene
Y dame ese papel.
Siete personas en la casa, y tiene que ser ella?
Ahora no sé qué comprarla. Llevaba una hora caminando por el centro comercial, entraba y salía de varias tiendas. Nada que a ella le gustaría. Ya había visto todo su Instagram para ver algo.
Fue entonces cuando pasé por una tienda de anillos, noté que ella lo usa mucho. Compré alrededor de tres.
Pero eso parecía una alianza?
Me fui a la desesperación. Quería ayuda pero nadie puede saber.
Ya estaba sudando frío. Caminando por el centro comercial sin más ideas. Miré una sudadera amarilla. Era más largo y me gustó. Mi color favorito
Fui a otra tienda y compré un paquete para todo.
Espero que le guste.*****
Estábamos todos en la sala sentados y todos con regalos.
Renata se levantó entusiasmada con su regalo.
- Comienzo, puedo dar consejos de la persona?
Todos responden:
- Si.
- Bueno, la persona es un amor, he sido una amiga desde hace unos años, una amiga muy especial para mí. Tiene una voz increíble.
- Carolina, Carolina
Simon dice haciendo un baile
Carolina se levanta y va hacia Renata. Y abrazarla.
- Gracias, mi amor.
Ella toma el regalo.
- ABRE EL REGALO
Santi dice gritando y riendo.
Carolina abrió el regalo y mostró con cuidado que era un vestido y un brazalete.Seguían hablando de dónde era y gritaban después de que Carolina tomara su regalo y hablara.
- Bueno, yo conozco este chico ya tiene cuatro años. Es realmente muy aburrido. Pero lo amo mucho.
Simon habla.
- Por supuesto, es solo el aburrido Purre.
No me hizo gracia y todos se rieron, incluso Pilar. Carolina comienza a reír y me abre los brazos.
- Vení aquí, Purre.
La abrazo y sonrío.
Tomé mi regalo y ella me dio una camisa con un estampado de playa.
Me gustó.
- Gracias Carito, me conoces, cierto
Ella sonríe satisfecha y se sienta.Y ahora era mi turno de hablar ...
Estaba nervioso y sudando
Tomo mis regalos y miro a todos.
- Entonces ... suspiro. Tuve que actuar porque para todos ella es mi novia. Conocí a esta persona hace poco tiempo, pero a pesar del poco tiempo. Ella se ha convertido en una persona muy importante en mi vida. La miro - Sé que empezamos un poco mal, pero lo estamos arreglando ... y este regalo que te compré, es una forma de disculparte por ser un idiota contigo ...
- Ownn ya sabemos que es Pilar, esas miradas la declaración ya ha entregado todo.
Carolina dice contente
Realmente desearía que esas palabras hubieran sido actuación pero yo fui sincero de principio a fin.
Pilar se levanta del sofá y se acerca a mí, sin darse cuenta me sorprende un fuerte abrazo, es la primera vez que me abraza.
Yo abrazo ella.
La sensación de sentir su cuerpo junto al mío fue maravilloso.
- Gracias. Ella susurra.- Eres un gran actor, incluso yo creía que tú esmi novio.
Ella me suelta.
- La pareja no tienes beso?
Dice Simon decepcionadoMiro a Pilar y ella está roja, pero esta vez tomaré medidas.
Y decidí sorprenderla.
Pongo mi mano en tu cintura y acerco tu cuerpo al mío, acerco mi mano a tu barbilla y la levanto. Acerco mis labios y la beso. Sentir ese beso de nuevo, y su cuerpo cerca del mío, fue realmente la mejor sensación.
- Ownnn!!
Todos hablan juntos.
Miro a Pilar y ella está más roja que antes.La miro y ella sigue mirándome.
- Habla Pilar.
Manuel le da una sacudida.
Ella aparta la vista de la mía y toma el regalo.
- Bueno, él es una persona que conozco por poco tiempo. En realidad, todos, cierto. Ella se rió. - Nos conocimos en el medio de la nada, y hoy somos amigos. Te quiero.
- Soy yo?
Lucas pregunta y ella sonríe.
- Síii!!
Se levanta y va hacia ella.
Él la abraza, pegando su cuerpo al de ella. Pilar no respondía un poco, pero luego, ella le devuelve el abrazo y le besa la mejilla, se ríe y le entrega el regalo.No quiero ver esta patética escena me levanté y el juego terminó para mí.