Narra Pilar
Estaba imprimiendo mi tarjeta de embarque, confieso que estaba un poco triste por estar solo aquí, pero fue mi elección. Después de imprimir mi tarjeta de embarque, revisé mis maletas. Estaba literalmente en el mundo lunar, mis pensamientos estaban en Purre.
No podía sacarlo de mi cabeza en absoluto.
- Pilar?
Escucho una voz que me llama y me giro para ver quién es.
Simplemente no lo creo.
Pero espera, cómo ella sabe mi nombre? Nunca le hablé, y ella nunca me vio en mi vida. Solo yo la vi el día de la fiesta con Purre.
- Cómo sabes mi nombre?
Ella solo sonríe.
- Por favor, mi nombre es Sofía. Se acerca a mí pero no me muevo - Está bien ... Baja la cabeza un poco avergonzada. - Te entiendo.
- No respondiste mi pregunta.
Ella se ríe.
- Lo siento. Sonreí - Sé tu nombre, porque Juana me lo mostró.
- Qué? Conoces a Juana?
- Mira, tengo que irme. Miro mi reloj. Ella pone su mano en mi brazo, me detengo y la miro. - Qué quieres?
Ella suspira.
- Antes de que te vayas, necesito que sepas algo.
- Qué?
- Sé que ya no estás con Purre ...
La interrumpo.
- Qué es lo qué quieres? Dilo pronto
Aumento mi tono de voz y quito sus manos de mi brazo.
- Cálmate, Pilar ...
La interrumpo otra vez
- Habla luego
- Cómo se supone que debo decir si no me dejas terminar una oración?
Suspiro
- Perdoname
- Continuando ... Necesitas ir tras de Purre. No te rindas con él, Pilar.
Me río irónicamente
- Juana ya debe haberte dicho por qué nos separamos.
- Ella no me dijo, lo vi con mis propios ojos
- Qué?
- Sí. ella se ríe. - En realidad, yo fui la razón por la que terminaste.
Me sorprende que esta chica sea muy arrogante.
- Mira, es mejor que me dejes ir pronto. No quiero pelear con nadie más.
Respiro hondo y cierro los ojos
- Cálmate ... Ella me ruega. - Esto fue todo una obra de Juana.
Yo me río.
- Crees que soy qué? Bestia?
- Por favor, Pilar, créeme y no te rindas con Purre. No hizo nada en absoluto, todo fue una trampa y participé porque estaba prácticamente obligada.
- Chica? ¿Cómo fue forzada? Nadie está obligada a hacer nada.
Estoy empezando a perder la paciencia
- Pero fui. Pilar, Juana amenazó a mis padres. Me mira y estoy sorprendida. - Juana es mucho peor de lo que piensas ... Es muy mala.
Estaba sin palabras, no podía creerlo.
- Todo fue un montaje de Juana, desde el día de la fiesta en España hasta el restaurante.
Yo no respondía.
- Por favor, lo siento. No soy una mala persona. Lo hice por mis padres, no podía dejar que los lastimara ..
- No puedo creerlo.
Simplemente no creía lo que Juana podía hacer.
- Por favor, Pilar. Ve tras de él ahora, no hizo nada. Necesitas ser feliz, olvida este viaje. Deja todo.
Dios mio..
Le escuché la última llamada para abordar.
No se me ocurre nada.
No es posible....
- Pilar, DESPIERTA! Ella tira de mi brazo y me sacude. - Ve tras Purre pronto.
Todavía no había procesado toda esa información.
- Yo no sé..
Ella respira hondo y mira su reloj.
- Mira, necesito subir a bordo. Pero tú no, tu vida está aquí con Purre. Piénsalo.
Ella camina hacia el embarque.
Estoy completamente perdida.Debo creerle? O es más una mentira?
No sé qué hacer...***
Narra PurreNo sabía dónde estaba, solo sabía que estaba en mi automóvil y todavía me quedaba un trago. No había forma de que esa fuera la única forma en que podía tratar de olvidarme de ella.
Me miro en el espejo del coche y estaba terible.
Mi teléfono celular comienza a sonar varias veces, pero me niego a todas, es mi madre, no quiero hablar con ella en este momento.
Tiro mi teléfono en el asiento trasero
Quiero paz.
Estaba tratando de llegar al aeropuerto, pero estaba corriendo tan fuerte que ni siquiera vi los otros autos correctamente.
Carolina y Manuel me dijeron que vuelo de Pilar sería ahora por la tarde.Pero antes de que embarque Pilar, necesita saber que la amo y que mi vida ya no tiene ningun sentindo, si ella no está aquí conmigo.