6- Muñequita.

4.2K 221 19
                                    

Bastián

-Feliz cumpleaños, precioso de papá-le di un beso a Kyled y sonrió-. Ay te amo tanto -lo abracé fuerte y empecé a llenarlo de besos-. Y pensar que en algún momento me comporte como un imbécil contigo.

 Y pensar que en algún momento me comporte como un imbécil contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eso ya es parte del pasado -Avril me abrazó por detrás-. Eres un maravilloso padre y lo más importante es que lo amas incondicionalmente, ¿no?

-Así es -vi a nuestro pequeño hijo-. Lo amo demasiado. Daría mi vida por ustedes -mi esposa me dio un beso en la mejilla.

-Nosotros también te amamos -me abrazó aún más fuerte.

-Vamos ya -Bradley dijo eso y metió el chupón a su boca. Ya se les pasaría en algún momento.

Tomamos nuestras cosas y salimos de la casa, habíamos quedado de reunirnos en casa de Peter y Renata para despedirlos, pues los cuatro se irían por el trabajo de Peter. Pero eso era algo que Bradley no sabía y temíamos lo que pasaría cuando se enterara que Becca se iría, eso nos preocupaba mucho. Decidimos ir caminando hasta la casa de nuestros amigos y no faltaba quién nos viera y sonriera al hacerlo, llevábamos camisas iguales los cinco, incluso Mickey llevaba una camisa igual a la nuestra, el bendito perro que ya estaba enorme, aparte de eso, April y yo llevábamos a Brendan tomado de las manos y adelante de nosotros también tomados de las manos iban Avril y Bradley con Mickey.

Llegamos a la casa y entramos por la puerta que daba al patio trasero, pues estaba abierta, ya habían llegado Summer, Charlie y los gemelos. Esos dos estaban hermosos como su papá. Saludamos a todos y todos felicitaron a nuestro hijo por su cumpleaños, luego de eso nos sentamos a hablar.

-¿Ya le dijeron a Becca lo que va a pasar? -le preguntó Summer a Peter y Renata.

-Sabe que nos iremos de viaje... -dijo Peter.

-Lo que no sabe es que no va a ver Bradley por bastante tiempo -los vimos, ambos estaban a fuera de su casa tomando jugo, acompañados de Avril.

-¿Bradley sabe? -Charlie nos vio y negamos.

-No hemos encontrado la forma de explicarle.

-Pues ya lo estuvieran haciendo, entre más atrasen esto más difícil se les hará a ustedes, para ellos de cualquier forma será difícil.

Charlie tenía razón, debíamos decirles lo que pasaría, debíamos explicarles. No sería nada fácil.



 No sería nada fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pequeños West II [West#2.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora