Capitulo 1

22.6K 1.1K 1.5K
                                    

Cansada, estoy tan cansada de todo... Todos están muertos, no debí apuñarlarlos tantas veces, me duelen los brazos, aun me pregunto ¿porque me tuvieron si no me querían? Mi existencia condenada por un dios que ni existe, tonterías y más tonterías, yo también moriré pronto, la sangre sabe horrible, me hubiera gustado tener un novio, amigos, un primer beso, algo lindo, no entiendo porque decían que la venganza era mala, si es lo mas dulce que hay.

Desconocido: Suelte el cuchillo.

______: Los mate a todos, estoy cansada.

Desconocido: Entiendo, tranquila.

______: Tranquilo usted, no me llevarán a otra prisión.

Desconocido: Señorita suelte el cuchillo... Déjeme ayudarla.

______: Gracias por el intento.

Golpee mi pecho con el cuchillo lo suficiente profundo y doloroso, al menos lo hize rápido, Morir desagrada lentamente es aburrido, al fin dulce inconciencia.

Desconocido: Traigan una ambulancia, talvez alguien sobrevivio.

En las puertas al otro lado

Angel Guardian: Veamos _____, asesinaste a tu familia, los motivos venganza y al final te suicidaste. Suspira. Los humanos cada vez están peor, ¿dime porque lo hiciste?

______: No está escrito allí.

Angel Guardian: Si lo está, pero igual me gustaría escucharte.

______: Bueno me maltrataba, nunca me dejaron salir, con su escusa de que yo debía ser esposa del sacerdote, cuando ese apestoso sacerdote vino y trató de tocarme creo que lo mate de un golpe, después solo recuerdo a mi padre golpeandome, quise defenderme tome el cuchillo y lo apuñale en el estomago.... Fue tan... Placentero, me sentí libre y solo ya no pude parar.

Angel Guardian: Sabes que vas al infierno no por matarlos, si no por suicidarte cierto?.

______: Lose, se que no tengo derecho pero quiero saber si logré matar al disque sacerdote.

Ángel Guardian: Ese hombre también está condenado al infierno, para tu mala suerte no lo mataste....bien para abajo querida, cuidate.

Se abrió el suelo y me trago, no tenía ganas de gritar solo me deje caer, vaya el lugar se ve genial, el rojo me gusta, impacte contra el suelo.

_____: No dolió tanto como creí.

Desconocido: ¡¡Quítate mocosa!!

_____: Disculpe señor.-Lo mire-. Serpiente.

Sir. Pentious: Levante con un zzz demonio.

Me levante rápido, le tendí la mano para ayudarlo, no tomó mi mano, se levantó y es super alto, apareció un Huevo con una boca, le decía cosas, me hize a un lado para cederle el paso y no estorbar, no vaya a ser y trate de comerme, di un par de pasos y vi un rayo caer en un edificio.

_____: Que rayos.. Humm.. Hazbin Hotel, escuché de esos sitios, probemos suerte.

Me acerque al sitio, dando vueltas por la zona, ya que parecía que lo estaban arreglando, espere unas horas, ya que esa chica o cosa cíclope arreglaba la pared super rápido, al fin terminó, me acerque a la puerta y toque un par de veces...se supone que toque o solo debo entrar, eso pasa cuando vives encerrada.

Desconicido: Hola, entraras o que?

_____: Ahm si gracias, señorita araña?.

Entre rápido, tenía miedo de que se arrepienta y me deje afuera.

Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora